PDA

Ver la Versión Completa : [Test][in-development] Android 2.2 AOSP Master Open for Dream 6/23

hEZTOR
24/06/10, 06:55:06
nuevo test de froyo, funciona de momento todo salvo girar pantalla y dicen q el 3d tampoco.. (LO HAN HECHO ESTA MISMA NOCHE)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709201

Hyrax
24/06/10, 07:31:21
Pone que solo para dream de momento, no para saphire/magic

hEZTOR
24/06/10, 08:08:28
pone q lo han hecho para dream pero que puede funcionar en shappire q cada cual asuma sus riesgos.

yo los he asumido.

FC en maps
Pantalla no gira
Flash lo instalas pero el navegador sale

EDITO: LA CAM TAMPOCO FUNCIONA

hEZTOR
24/06/10, 08:11:42
lo demas todo OK

scatha
24/06/10, 08:22:37
hEZTOR, bienvenido al foro y gracias por el aporte :aplausos:

voy a mover el hilo a la zona de las roms de la Dream, ya que, en principio, la ROM es para ellas, aunque pueda funcionar en las Magic.

si puedes,pásate por el subforo de presentaciones para saludar a la gente y darte la bienvenida al foro :ok:

aleole
24/06/10, 15:55:46
De momento todo bien, no va la camara, pero va bastante fluida.
Y la memoria que deja libre en el telefono... 46 megas.
Ahora a ver el consumo.:silbando:

Edito: La pantalla SI gira, y la memoria interna libre ahora es... 58,75M!!!!!!!!!
El APN metido "a mano"

yogabuzz
24/06/10, 20:05:19
Aleole
garacias por tu info,
pero te falto especificar en que la probaste Dream o Magic???

aleole
24/06/10, 21:45:14
En la dream, en la dream ... :risitas:
Edito para no spamear
LA BATERIA SE LA COME QUE DA GUSTO, la quite de descarga a las 3h y en 2G. A las 8, sin ningun uso, me queda menos del 50%.

_JL
25/06/10, 01:50:45
pone q lo han hecho para dream pero que puede funcionar en shappire q cada cual asuma sus riesgos.

yo los he asumido.

FC en maps
Pantalla no gira
Flash lo instalas pero el navegador sale

EDITO: LA CAM TAMPOCO FUNCIONA

El flash, la camara y el giro de pantalla no me preocupan, el fallo en el maps es mas grave, aplicacion imprescindible para mi, y mas desde que funciona el modo navegador, de todas formas tengo una magic, asi que seguire esperando, por cierto que tal el consumo de la bateria? esta corregido el tema de los SMS de numeracion corta?

maverickpfl
25/06/10, 10:53:06
Pues si consume mucha batería me parece que el problema de las Dream con las actualizaciones no va a ser cosa de la limitada memoria... Ya con la Eclair la batería vuela así que por lo que veo mejoran muchas prestaciones a costa de consumos exagerados... :oh:

FerreXevi
25/06/10, 11:12:27
Pues si consume mucha batería me parece que el problema de las Dream con las actualizaciones no va a ser cosa de la limitada memoria... Ya con la Eclair la batería vuela así que por lo que veo mejoran muchas prestaciones a costa de consumos exagerados... :oh:

Esto son pruebas, y apenas funciona nada, no creo que esta actualización consuma mas batería, si el teléfono va mas rápido es por que es mas ligera. Se comenta por no se donde que deja disponibles 47 MB de ram, mientras que la eclair deja 38 como máximo.

Salu2

EDIT: pues si, se comenta en este hilo xD

dego19
26/06/10, 23:56:12
alguien la ha probado en la dream??
me interesa saber si el flash funciona...

dego19
27/06/10, 00:55:24
me respondo yo mismo...
acabo de probarla...realmente se ha progresado mucho con froyo =D
la ultima vez que habia probado una version de froyo no se podia usar ni el navegador...iba bastante mal en realidad
ahora funciona casi todo...un rom como cualquiera...la camara si es lo que no funciona...
pero recuerdo que las primeras roms de eclair eran lo mismo =P
con respecto al flash...definitivamente no va...lo instale y el navegador dejo de funcionar...
sera para otra version mas adelante
saludos

degs2004
29/06/10, 06:57:02
ok no funciona el flash que es una de las cosas importantes...la cam que igual importa algo...
pero con respecto a su fluidez y eso?
que tal?

JOSEFSHO
29/06/10, 17:08:34
En cuanto solucionen la cámara y el flash estará perfecta, a mi por lo menos me va muy fluida (htc dream de movistar)

degs2004
29/06/10, 20:45:40
ojala sea pronto...con esto podriamos decir que esta reviviendo la g1 .
ya me carga ver cuanto juego que sale y que mi pobrecita no se la pueda
por lo menos con algo asi la revaloriza

maverickpfl
30/06/10, 00:05:54
Y ¿cómo la veis de consumo de batería? Dicen que de momento se la come... :silbando: