Ver la Versión Completa : Magic robada
j0rgemm
24/06/10, 06:25:50
Fue bonito mientras duró... no?
"Afortunadamente" tenía el wavesecure y lo borré todo, y llamé a Vodafone y bloqueé la SIM y el teléfono (gracias al wave pude saber el IMEI del teléfono, importante si quieres bloquear el terminal).
Digo "afortunadamente" porque nada me va a quitar la mala leche que tengo ahora, ni siquiera el saber que nadie va a poder utilizarlo...
Gracias a todos los que trabajáis para este estupendo modelo y espero volver a pillarme un HTC, porque realmente vale la pena... mientras tanto vuelvo a mi odiado Nokia...
bluenote069
24/06/10, 06:50:25
Fue bonito mientras duró... no?
"Afortunadamente" tenía el wavesecure y lo borré todo, y llamé a Vodafone y bloqueé la SIM y el teléfono (gracias al wave pude saber el IMEI del teléfono, importante si quieres bloquear el terminal).
Digo "afortunadamente" porque nada me va a quitar la mala leche que tengo ahora, ni siquiera el saber que nadie va a poder utilizarlo...
Gracias a todos los que trabajáis para este estupendo modelo y espero volver a pillarme un HTC, porque realmente vale la pena... mientras tanto vuelvo a mi odiado Nokia...
que putada, tio haz un amago o lo que sea, pero tienes que seguir con la magic!!
Una cosilla...el wavesecure ahora es gratis? o como va la cosa?
joer tio , que mal rollo.
lo siento :cry:
Augustux
24/06/10, 09:16:00
Que putada macho, al menos pudiste borrar todo.
Y no pudiste ver la ubicacion con el wavesecure?
Joder tio vaya faena.
Pregunto lo mismo que augustux, no has podido localizarlo desde la pagina de wavesecure?
Aunque ahora que lo pienso, si no esta activado el gps dificil va a ser localizarlo, ya que la otra manera que tenia de localizarlo es por gprs, pero si vodafone ya ha bloqueado la linea pues nada :(
Un saludo y averiguate otra magic que se avecinan buenos tiempos xD
En esos momentos vendria muy bien un programita para que el telefono realizara a distancia una pequeña explosion...... atomica!!!!
yo tengo instalado el sim checker en el sistema para que teoricamente active el solito el GPS e intentar pillar al posible ladron para mantener una pequeña conversacion :enfadadisimo: y acto seguido romperle las piernas
saludos y animo compañero!!!
j0rgemm
24/06/10, 19:27:11
a que mola el movil que tengo que usar hasta noviembre?
sé que me envidiáis... jaja
http://imagenes.solostocks.com/m11012409/nokia-3220-rojo.jpg
a que mola el movil que tengo que usar hasta noviembre?
sé que me envidiáis... jaja
http://imagenes.solostocks.com/m11012409/nokia-3220-rojo.jpg
Dios! Pedazo de teléfono. ¿Tiene wifi, bluetooth, teclas?
miguelcq
24/06/10, 20:55:51
tiene pantalla?? es en HD joooooooooooooooo esta cojonudo ese movil tambien te vale como arma blanca que mas quieres
bluenote069
24/06/10, 21:01:03
y en color!!!:ok:
miguelcq
24/06/10, 21:03:47
si el color es lo mejor ROJO ya puedes tener cuidado de no sacarlo en una plaza de toros:ok:
bluenote069
24/06/10, 21:08:23
si el color es lo mejor ROJO ya puedes tener cuidado de no sacarlo en una plaza de toros:ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
me referia a que tiene pantalla en color no una de esas verdes antiguas:risitas::risitas::risitas:
J0rgemm espero que no te ofendas, mejor tomarselo por el lado comico, espero que pronto y del modo que sea consigas otra Magic (no la robes!!:grin:) y pronto estaras froyando con nosotros como un loco!!
miguelcq
24/06/10, 21:11:39
espero que no te lo tomes mal J0rgemm
Pues ese movil tiene algunas ventajas que nosotros no tenemos xD :
- La alarma suena si esta el movil apagado.
- Si se cae no se rompe
- Le dura la bateria un siglo
y seguro que tiene mas jajaja
Amarantto
24/06/10, 23:56:32
Pues ese movil tiene algunas ventajas que nosotros no tenemos xD :
- La alarma suena si esta el movil apagado.
- Si se cae no se rompe
- Le dura la bateria un siglo
y seguro que tiene mas jajaja
...y no creo que te lo vayan a robar :oh:
¡¡Los muertos del que te haya robado el móvil!! Nos veremos por Android en breve, no desesperes y no te desconectes; sigue informado para cuando llegue el momento :ok:
j0rgemm
25/06/10, 12:47:04
jajaja qué va, no me ofendo...
estoy bastante triste... pero no me voy a amargar porque al fin y al cabo es un puto teléfono, y no he perdido la agenda (que es lo que más puede joder), pero os digo que ni siquiera me voy a poner una melodía guapa... el tono nokia de toda la vida (y sonido politono, que no admite mp3!!!! jajaja)
gracias por los ánimos! ;)
j0rgemm
25/06/10, 14:51:58
por cierto gente, pensaba que la sincronización de gmail pasaba los contactos a gmail, los números nuevos que guardamos en el teléfono no se guardan en internet?
porque he entrado en gmail en mi ordenador y siguen los mismos que tenía antes... y no me aparece ningún teléfono nuevo guardado en la magic...
rarito?
canselleiro
25/06/10, 19:23:56
ánimo jorge! a mí también me la limpiaron hace un mes :cry:
eso sí, yo no me puede aguantar y le compré otra magic a un compañero del foro. tuve que soltar 100 lereles que no contaba pero es que ya no me acostumbro sin un androide en mi bosillo.
una pregunta, wavesecure no te sirvió para hacerte una idea de por dónde andaba el móvil?
yo, por vagancia, no tenía instalado ninguno de esos programas de rastreo. cosa que ya hice nada más llegarme el móvil nuevo (en mi caso compré watchdroid (http://www.appbrain.com/app/com.androgone.simwatchdog)). si es que nunca escarmentamos en cabeza ajena :facepalm:.
respecto a los de los contactos a mí sí se me guardaron bien en la cuenta gugle. al loguearme en el nuevo teléfono allí estaban tal cual, no eché en falta ninguno.
j0rgemm
25/06/10, 21:16:31
la localización no... y el tema de los contactos tampoco...
lo que sí es que guardé el backup del "my backup" y lo tengo en el pc, hay alguna forma de recuperarlo en el mismo pc, de ver la agenda que tenía en esos archivos??? (me vendría genial)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.