Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 sin wifi y bluetooh ayuda urgente!

Varcore
20/07/16, 19:15:46
Hola
Asi de simple amigos!!
Me regalaron un s4 blanco i9505
Y no detecta ninguna red wifi y apreto el icono y como que quiere conectar pero se desconecta lo mismo con el bluetooh

Antes de regalarmelo me dijieron que antes de que eso sucediera le habian cambiado la pantalla pq estava quebrada y dejo de funcionar el wifi...

Ayuda urgente pls!!

Sera software o hardaware!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Varcore
20/07/16, 23:40:57
Nadie??

Frhacker
20/07/16, 23:42:38
Has cambiado la rom?

Frhacker
20/07/16, 23:45:37
Yo lo que haría es reinstalar la rom oficial de sammobile,buscas tu version de país y compañía o si es libre y la instalas por odin y a ver.

Varcore
21/07/16, 00:39:22
Yo lo que haría es reinstalar la rom oficial de sammobile,buscas tu version de país y compañía o si es libre y la instalas por odin y a ver.
Hola!! Gracias por ser el unico que respondio.. Probare lo que dices , descarhare el odin y buscare eb sammobile. El ultimo android stock aver que tal... Aviso si sigo con problemas ojalas sea eso :c

Varcore
21/07/16, 06:05:58
No funcionooo, le instale el stock 5.0.1 y sigue sin funcionar el wifi

xenom
21/07/16, 15:10:56
Esta reparado??? Quiero decir, si lo han abierto... Lo mismo se ha quedado un flex sin poner o algo así...

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

dufman
21/07/16, 22:01:36
Yo estoy igual. Me levanté ayer y no se conecta. Tengo TWRP y le he hecho todos los WIPES incluso he vuelto a instalar Helepop y nada asi que pinta mal... Seguiré probando cosas

Varcore
22/07/16, 09:23:42
Esta reparado??? Quiero decir, si lo han abierto... Lo mismo se ha quedado un flex sin poner o algo así...

si lo abrieron para cambiarle la pantalla, sigo intentando de todo y no me funciona :(:(

xenom
22/07/16, 11:34:09
Yo ya de perdidos al río, lo abriría y comprobaría que estuviera todo bien conectado, son sólo 6 u 8 tornillos... Bastante facil

Varcore
23/07/16, 00:55:17
Yo ya de perdidos al río, lo abriría y comprobaría que estuviera todo bien conectado, son sólo 6 u 8 tornillos... Bastante facil

lo he abierto 4 veces ya, es mas le puse un plastico abajo del proce wifi y bluetoh para que apretara si estubiera suelto y tambien lo calente para que si alguna patita no estaba pegada pegara... y desconecte todo y volvi a conectar todo..

probe el fix wifi nada
probe el root para borrar una carpeta de la raiz nada
le instale android lollipop nada

he probado todo a nivel software y hardware..

creo que quizas se quemo el proce..

alguna cosa mas que pueda hacer?? :C

KokeOrtiz_
23/07/16, 02:33:21
lo he abierto 4 veces ya, es mas le puse un plastico abajo del proce wifi y bluetoh para que apretara si estubiera suelto y tambien lo calente para que si alguna patita no estaba pegada pegara... y desconecte todo y volvi a conectar todo..

probe el fix wifi nada
probe el root para borrar una carpeta de la raiz nada
le instale android lollipop nada

he probado todo a nivel software y hardware..

creo que quizas se quemo el proce..

alguna cosa mas que pueda hacer?? :C
Has probado a meter el kernel imperium?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Varcore
23/07/16, 02:44:27
Has probado a meter el kernel imperium?

Dime crees que sea software o hardware??
Intentare eso gracias!!!

KokeOrtiz_
24/07/16, 00:39:02
Dime crees que sea software o hardware??
Intentare eso gracias!!!

Puedes probar, yo hay veces que me ocurría lo que a ti y al poner el kernel se arreglaba

Varcore
25/07/16, 01:59:01
Puedes probar, yo hay veces que me ocurría lo que a ti y al poner el kernel se arreglaba

Hola
Disculpa se le puede instalar ese kernel imperium a rom stock lollipop? O se tiene que descargar otra rom?

KokeOrtiz_
25/07/16, 10:17:12
Hola
Disculpa se le puede instalar ese kernel imperium a rom stock lollipop? O se tiene que descargar otra rom?

Tiene que ser una rom deodexada, en xda hay una"untouched stock"

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Varcore
27/07/16, 06:19:15
Tiene que ser una rom deodexada, en xda hay una"untouched stock"

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Tampoco funciono :(

Varcore
06/08/16, 04:03:46
Al final nada funciono... Se habrá quemado el chip de wifi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JuanMegoo
06/08/16, 04:36:45
Puede ser problema de antena, puedes probar, si entiendes del tema, desmontar, limpiar bien todo el interior y volver a montar, a veces soluciona, si no se debería cambiar antena, muy probable. Al sat

Varcore
08/08/16, 08:09:31
Puede ser problema de antena, puedes probar, si entiendes del tema, desmontar, limpiar bien todo el interior y volver a montar, a veces soluciona, si no se debería cambiar antena, muy probable. Al sat
Si lo he abierto y desmontado todo como 5 veces..la antena te refieres al cable azul uno largo?

JuanMegoo
08/08/16, 20:56:45
Si lo he abierto y desmontado todo como 5 veces..la antena te refieres al cable azul uno largo?

Sí, me refiero a ese cable, si lo ves bien debe ser problema de software, debes descargar el firmware correspondiente a tu región y flashear con odin, para que no quede ningún cabo suelto, realiza wipes antes del flasheo y después. Suerte!

homeroq
08/08/16, 21:08:56
Verifica primero si el sistema activa y desactiva WIFI.... si lo hace no es problema de ROM y debes intentar por la parte de hardware ... si no lo hace... si es problema de ROM... busca una STOCK antigua .. instala y prueba ... saludos y mucha suerte.... yo resolvi poniendo una STOCK con ODIN.