Acceder

Ver la Versión Completa : resetear xiaomi mi max desde recovery original?


ivanlakersss666
20/07/16, 18:23:29
Hola buenas,le he comprado a un buen amigo un xiaomi mi max,resulta que antes de mandarmelo no me lo reseteo de fabrica,me di cuenta que le tiene puesta la rom miui 8 version beta,la cosa que desde las opcion de restablecer del menu ajuste le doy a restaurar pero cuando inicia de nuevo sigue igual,en teoria me deberia pedir seleccionar idioma y sigue sin dejarme,teneis la solucion?tambien intente con el movil apagado boton power+volumen arriba 10 segundos y cuando sale logo miui suelto power y dejo volumen arriba aun pulsado,pero me sale una pantalla negra con un movil diciendome que lo enchufe al pc,queria hacerle un wipe/data format cache.creeis k debo flashear con el Miflash una rom oficial nueva o no es nesesario para resetear.gracias de antemano y la ayudita me vendria fenomal.Tambien queria añadir si tambien debo de registrar mi movil en la web xiaomi.saludos

vitorezza
20/07/16, 18:56:28
Tiene que llevar algun recovery por narices el movil,y si no te tocara flashear con mi flash

ivanlakersss666
20/07/16, 19:06:24
Como consigo meterme en recovery,podeis decirme como es?

tx6376
20/07/16, 22:51:22
Tenemos el móvil apagado. Pulsar las teclas:

Recovery

Manteniendo pulsado VOL+ , VOL- y Power.

Los tres botones a la vez. Aprietas las dos teclas de volumen y después enciendes.

ivanlakersss666
20/07/16, 23:49:56
Me sale un movil con un cable y la pantalla negra de fondo,eso porque?

fonty21
21/07/16, 23:19:36
Me sale un movil con un cable y la pantalla negra de fondo,eso porque?

Me pasa exactamente lo mismo, despues de instalar miui8 no tengo cojones a ponerlo de fabrica de ninguna de las maneras, has conseguido hacerlo??? me serías de mucha ayuda si me dices como.

1- Via ajustes..el telefono reinicia y no formatea nada
2- via Vol+ y Vol - se apaga hace el paripe y luego sale que lo conectes al pc..y no ocurre nada

al final de ninguna manera se pone de fabrica.

Porfavir alguien que sepa? xD

Feligres
22/07/16, 06:58:47
Me pasa exactamente lo mismo, despues de instalar miui8 no tengo cojones a ponerlo de fabrica de ninguna de las maneras, has conseguido hacerlo??? me serías de mucha ayuda si me dices como.

1- Via ajustes..el telefono reinicia y no formatea nada
2- via Vol+ y Vol - se apaga hace el paripe y luego sale que lo conectes al pc..y no ocurre nada

al final de ninguna manera se pone de fabrica.

Porfavir alguien que sepa? xD

¿Tienes el bootloader bloqueado?

Parece ser que si tienes el bootloader bloqueado, al intentar entrar en recovery aparece la imagen esa del movil con un cable usb.

Prueba a entrar en recovery desde la Aplicacion Update. Entra en la app Update, y arriba a la derecha hay tres puntitos. Pincha en ellos y te aparecera un menu. Esta la opción Reboot to recovery mode.
Yo tengo de momento el bootloader bloqueado (estoy esperando el mensaje) y me aparece la imagen del movil con un cable USB

Quitin123
10/08/16, 13:14:26
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….