PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 8 llegará de manera oficial a todos los dispositivos compatibles el mes que viene

Nonamed
20/07/16, 17:35:20
MIUI 8 llegará de manera oficial a todos los dispositivos compatibles el mes que viene

http://static.htcmania.com/1366_2000-02062016-5234-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hacer ya varias semanas, junto con la presentación del dispositivo más grande de Xiaomi, el Mi Max, la firma china daba a conocer la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 8, junto a todas sus novedades y características, a las cuales ya pudimos echar un primer vistazo, y que harían de este software tan popular, uno aún mejor. Tan solo han pasado dos meses, y tal como hemos podido leer en HDBlog, la nueva versión de MIUI, llegará de manera estable a todos los dispositivos compatibles el próximo mes de agosto, y además, de manera global, con lo cual no debería existir ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de este sistema en nuestro idioma preferido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/miui-8-estable-agosto-oficial)

Nonamed
20/07/16, 17:35:52
http://andro4all.com/2016/07/miui-8-estable-agosto-oficial
http://andro4all.com/2016/07/miui-8-estable-agosto-oficial

robertron
20/07/16, 18:16:29
pero muy mal como siga siendo lollipop

davidronico
20/07/16, 19:55:44
Lo importante, será multilenguaje?

diegoviti
20/07/16, 21:22:15
Mira para que llegue con la chapuza que han echo con la bateria que ni lo hagan.

Hyoga1979
20/07/16, 21:46:18
Eso iba a decir yo...es que xiaomi no actualiza sus terminales nunca? Con la rom que lo compres ahi te quedas no? Pues eso no lo habia yo valorado antes,esta gente se gasta menos en ingenieros que tarzan en sandalias [emoji19]
Imagino que cyanogen si va actualizando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ferkhan
20/07/16, 22:11:21
Mmmm... Creo que vais un poco despistaos.

Miui.eu saca actualizaciones semanales y hace ya algunos meses que estan con Miui7 basada en MM.

robertron
20/07/16, 22:34:43
Mmmm... Creo que vais un poco despistaos.

Miui.eu saca actualizaciones semanales y hace ya algunos meses que estan con Miui7 basada en MM.
Dinoslo a los del redmi note 3 pro, miui 8 en Lp....... Verguenza me empieza a dar el movil

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Arisk0
20/07/16, 22:53:06
El mes que viene hara 2 años que tengo el Mi4. Vino con Kit Kat y Miui 5. Le cambie la rom a la de en.miui.com para tenerla en español y desde entonces ha ido actualizandose hasta tener Android 6.0.1 y Miui 8 Global 6.7.5 Beta, desde hace un par de semanas.

Estoy mas que contento con las actualizaciones de xiaomi.

En cuanto a Miui 8 no hay gran diferencia del anterior.

kalte33
20/07/16, 23:00:59
Lo de que Xiaomi no se gasta en ingenieros no lo comparto, sino como se explica que un movil de gama baja como el Redmi 1 tenga Miui 8, aunque sea en kit kat. Xiaomi actualiza Miui constantemente pero no Android, y más o meos da un pocoi igual, porque si tienes Miui normalmente ni eres consciente de la versión de Android. Si queréis una rom con actualizaciones continuas habéis acertado con Xiaomi, si queréis la última versión de Android os habéis equivocado, aunque siempre podréis meter otras roms con la última versión de Android sobre todo si vuestro móvil tiene procesador SnapDragon

garrraz
20/07/16, 23:04:58
Yo tengo un redmi 2 pro que venia con MIUI 6 bajo kitkta en cuanto lo encendi la primera vez despues de la compra me dijo que habia una actulizacion, lo actualice a MIUI 7 con android 5.1 y funciona genial, creo la obsecion de actualizar es mas que nada de pura pose y moda, por que la verdad yo ya actualize a MIUI 8 y si que hay mejoras visibles (la barra de notificaciones, clonar apps etc.) y de velocidad (al menos en mi dispositivo prende mas rapido que antes) y sigue siendo android 5.1 no veo problema en eso ni veo necesidad de avanzar en version de android cuando las mejoras en MIUI son muy buenas, de echo antes tenia un moto g y lo actualice a android 4.4.4 a android 5.1 y a android 6 y depsues de usarlo un rato decidi regresar a android 4.4.4 por que para lo que yo usaba funcionaba mejor(caratulas en pantalla, xposed etc.etc.).
Ya muchas empresas grandes quisieramos que actualizaran su sistema o interfaz cada semana.

agus89_9
20/07/16, 23:19:53
Espero que venga multilenguaje

Chev96
21/07/16, 03:58:56
todos lo fabricantes debieran actualizar sus dispositivos, quizás xiaomi no es el mas rápido, pero cumple.

p72riqur
21/07/16, 08:35:52
Algunos aqui estan bastante despistados, aunque tengan un xiaomi.
Para las roms europeas, está la global, las cuales vienen con multilenguaje desde miui 7 con español de España, y miui 8 está en fase beta.
Pero si quereis quitaros de problemas, instalad desde Xiaomi.eu, que son las mismas que las globales, pero europeizadas, por decirlo de algun modo. Aunque ultimamente se diferencian poco de las globales.

Yo llevo en el movil (redmi note 2 prime) con MIUI 8 desde hace semanas, y a pesar de ser una beta...0 fallos, menos que mi LG anterior o mi Samsung.

Decir que xiaomi no actualiza, es de ignorantes, cuando precisamente va a actualizar TODA SU GAMA.
Y prefiero una MIUI 8 depurada con todos sus extras, que una mala actualización de LG o samsung.

Hyoga1979
21/07/16, 09:05:10
No se yo pregunto, acabo de adquirir un rn3p y veo que sigue en 5.1 , tampoco lo he actualizado viene con la global 7 no se que. Veo que xiaomi tiene mucha comunidad de desarrolladores,de ahi sus continuas actualizaciones, algo asi como cyanogen. Tengo un s5 y aunque no actualiza mucho ,si que ha pasado por las 3 grandes en su vida util , kk - lp - mm

m1ja1l
21/07/16, 11:12:03
Dinoslo a los del redmi note 3 pro, miui 8 en Lp....... Verguenza me empieza a dar el movil

Me extraña que siendo un "cocinero veterano" todavía no sepas cómo funciona el tema de las actualizaciones y MIUI :oh:

MIUI es una "capa de personalización" que modifica Android en profundidad, de hecho muchas personas lo consideran un verdadero fork más que una capa de personalización por las enormes diferencias que tiene con AOSP. Siendo así, a nivel de usuario no tiene tantísima importancia sobre qué versión de Android corra MIUI, ya que MIUI incorpora un montón de funcionalidades que a lo mejor AOSP todavía no tiene o las acaba de incorporar en su última iteración (por poner un ejemplo simple la posibilidad de configurar los permisos a las aplicaciones, que si mal no recuerdo se introdujo en Android 6 y sin embargo en MIUI se viene disfrutando desde hace tiempo). Y todas las versiones de MIUI se pueden basar en distintas versiones de Android, así MIUI 8 funciona desde Android 4.4.2 (en un Redmi 1) hasta Android 6.0 (en un Redmi 3S) pasando por Android 5.1 (en tu Redmi Note 3 Pro).

Tampoco entiendo que tu smartphone te pueda dar vergüenza (ni tampoco orgullo), y menos aun que esa vergüenza venga producida por la versión de Android que llevas instalada. A veces tenemos demasiada "versionitis" (me incluyo) y le damos demasiada importancia a un dígito en una versión, como si nos fuera a cambiar la vida que nuestro terminal se base en Android 6 o en Android 5.1. Y si por el motivo que sea necesitas imperativamente la última versión de Android, a lo mejor hiciste mal comprándote un Redmi Note 3 Pro; los que llevamos un tiempo siguiendo a Xiaomi sabemos perfectamente cómo funciona el tema de las actualizaciones con esta marca, y más con la gama Redmi, así que quizás deberías haberte informado sobre esto antes de hacer la compra (yo por ejemplo te podría haber dicho que mi Redmi 1 solo recibió una actualización de Android en toda su vida comercial, de 4.2.2 a 4.4.2, y ahí se quedó)...

Eso iba a decir yo...es que xiaomi no actualiza sus terminales nunca? Con la rom que lo compres ahi te quedas no? Pues eso no lo habia yo valorado antes,esta gente se gasta menos en ingenieros que tarzan en sandalias [emoji19]

No se yo pregunto, acabo de adquirir un rn3p y veo que sigue en 5.1 , tampoco lo he actualizado viene con la global 7 no se que. Veo que xiaomi tiene mucha comunidad de desarrolladores,de ahi sus continuas actualizaciones, algo asi como cyanogen. Tengo un s5 y aunque no actualiza mucho ,si que ha pasado por las 3 grandes en su vida util , kk - lp - mm

Te digo lo mismo que al compañero anterior.

Y en tu caso veo también un problema de expectativas, porque decir que tu SGS5 "no actualiza mucho" cuando tú mismo reconoces que ha recibido dos actualizaciones mayores y ahora mismo lleva la última versión de Android que ha sido lanzada hasta la fecha a pesar de que es un terminal que fue lanzado hace más de dos años...

Si lo de tu SGS5 consideras que es "no actualizar mucho", quizás deberías pasarte a un Nexus y no salir de ahí nunca, porque con el resto de marcas solo puedes sufrir decepciones :(

Saludos

rihval
21/07/16, 11:32:00

Xiaomi en ingenieros? Nada de nada. Lo que hace es apropiarse de los desarrollos de la extensa comunidad MIUI sin dar ni un solo crédito y lanzarlo como suyo

Un saludo

robertron
21/07/16, 13:40:29
Me extraña que siendo un "cocinero veterano" todavía no sepas cómo funciona el tema de las actualizaciones y MIUI :oh:

MIUI es una "capa de personalización" que modifica Android en profundidad, de hecho muchas personas lo consideran un verdadero fork más que una capa de personalización por las enormes diferencias que tiene con AOSP. Siendo así, a nivel de usuario no tiene tantísima importancia sobre qué versión de Android corra MIUI, ya que MIUI incorpora un montón de funcionalidades que a lo mejor AOSP todavía no tiene o las acaba de incorporar en su última iteración (por poner un ejemplo simple la posibilidad de configurar los permisos a las aplicaciones, que si mal no recuerdo se introdujo en Android 6 y sin embargo en MIUI se viene disfrutando desde hace tiempo). Y todas las versiones de MIUI se pueden basar en distintas versiones de Android, así MIUI 8 funciona desde Android 4.4.2 (en un Redmi 1) hasta Android 6.0 (en un Redmi 3S) pasando por Android 5.1 (en tu Redmi Note 3 Pro).

Tampoco entiendo que tu smartphone te pueda dar vergüenza (ni tampoco orgullo), y menos aun que esa vergüenza venga producida por la versión de Android que llevas instalada. A veces tenemos demasiada "versionitis" (me incluyo) y le damos demasiada importancia a un dígito en una versión, como si nos fuera a cambiar la vida que nuestro terminal se base en Android 6 o en Android 5.1. Y si por el motivo que sea necesitas imperativamente la última versión de Android, a lo mejor hiciste mal comprándote un Redmi Note 3 Pro; los que llevamos un tiempo siguiendo a Xiaomi sabemos perfectamente cómo funciona el tema de las actualizaciones con esta marca, y más con la gama Redmi, así que quizás deberías haberte informado sobre esto antes de hacer la compra (yo por ejemplo te podría haber dicho que mi Redmi 1 solo recibió una actualización de Android en toda su vida comercial, de 4.2.2 a 4.4.2, y ahí se quedó)...

Y en tu caso veo también un problema de expectativas, porque decir que tu SGS5 "no actualiza mucho" cuando tú mismo reconoces que ha recibido dos actualizaciones mayores y ahora mismo lleva la última versión de Android que ha sido lanzada hasta la fecha a pesar de que es un terminal que fue lanzado hace más de dos años...

Si lo de tu SGS5 consideras que es "no actualizar mucho", quizás deberías pasarte a un Nexus y no salir de ahí nunca, porque con el resto de marcas solo puedes sufrir decepciones :(

Saludos
Se de sobra como es miui. El problema viene en que Miui X (Por ejemplo Miui 7) Lo mismo para un movil es Android Lollipop que pa otros es Marshmallow. Tambien se que miui en Android Lollipop, en lo que es miui intenta meter las novedades de Marshmallow y asi con las versiones. El tema esque algunos tenemos Miui 8 en Lollipop y aunque miui como tal nos ofrezca su propio doze, y alternativas de marshmallow, pues nos gustaria tener marshmallow, por el tema de versiones de apks y demás

m1ja1l
21/07/16, 13:51:02
Se de sobra como es miui. El problema viene en que Miui X (Por ejemplo Miui 7) Lo mismo para un movil es Android Lollipop que pa otros es Marshmallow. Tambien se que miui en Android Lollipop, en lo que es miui intenta meter las novedades de Marshmallow y asi con las versiones. El tema esque algunos tenemos Miui 8 en Lollipop y aunque miui como tal nos ofrezca su propio doze, y alternativas de marshmallow, pues nos gustaria tener marshmallow, por el tema de versiones de apks y demás
No, si yo también tengo MIUI 8 sobre Android 5.1, y obviamente preferiría tener Marshmallow, pero con Xiaomi es lo que hay. O eso, o a meter ROMs custom con Android 6, no hay otra...

Saludos

robertron
21/07/16, 14:01:27
No, si yo también tengo MIUI 8 sobre Android 5.1, y obviamente preferiría tener Marshmallow, pero con Xiaomi es lo que hay. O eso, o a meter ROMs custom con Android 6, no hay otra...

Saludos
Pal rm3p ademas creo que ya tenemos todas las derivadas de cm

Hyoga1979
22/07/16, 01:44:33

Saludos
Me refiero a que el s5 no es como el nexus ,que todos los meses recibe parche de seguridad. No me quejo en absoluto del s5 ,de hecho es de los que mas custom roms puedes encontrar en la actualidad,debido a su extensa comunidad de desarrollo, como siempre samsung ha sido la mejor en este tema por traer de serie el bootloader abierto. Pero reconozco que xiaomi tiene una extensa comunidad global y le habrá comido la tostada a samsung ,si no ya , muy pronto. Me encanta que xiaomi siendo barata y de relativa calidad en sus terminales ,tenga casi todas las semanas actualizaciones de los usuarios, es la mejor opcion hoy dia para los que buscamos personalizacion y rendimiento. Saludos y a seguir disfrutando de Miui