PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre bateria!!!


tkinito
20/07/16, 16:59:30
Buenas a todos, no se si la pregunta se pone aquí o no.
Desde hace dos dias tengo un s7 edge y resulta que lo cargue antes de usarlo por primera vez y dandole bastante uso configurando todo, con wifi de 5ghz conectado, un ratito del juego asphalt 8.. me duró 5 horas y 30 min de pantalla, hasta que se apagó por completo.
Veo reportes de otros usuarios de minimo 6 horas.
Hoy lo he vuelto a cargar al 100% y quitando el always display, lo que me ha llamado la atención es que justo al quitarlo de la carga me marque que la duracion estimada es de unas 18 horas!!!, poco no???.
Estoy haciendo algo mal?, solo he instalado el asphalt, el tapatalk y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
20/07/16, 17:17:54
es normal...dale tiempo y carga siempre hasta el 100% de corrido...los primeros ciclos mios fueron mas menos similares...pero despues se normalizan...esas predicciones necesitan mas dias para ser mas exactas...ya pasado 7 dias si todo sigue igual ya preocupate algo te drena la bateria...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tkinito
20/07/16, 17:50:17
Ahora mismo estoy con la rom 6.0.1 que me venia de origen. El movil se lo compre a samsung online, aprovechando la oferta de las gear vr. Aconsejais actualizar a la nueva apg3 creo que me sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gizumhi
20/07/16, 18:37:48
Buenas a todos, no se si la pregunta se pone aquí o no.
Desde hace dos dias tengo un s7 edge y resulta que lo cargue antes de usarlo por primera vez y dandole bastante uso configurando todo, con wifi de 5ghz conectado, un ratito del juego asphalt 8.. me duró 5 horas y 30 min de pantalla, hasta que se apagó por completo.
Veo reportes de otros usuarios de minimo 6 horas.
Hoy lo he vuelto a cargar al 100% y quitando el always display, lo que me ha llamado la atención es que justo al quitarlo de la carga me marque que la duracion estimada es de unas 18 horas!!!, poco no???.
Estoy haciendo algo mal?, solo he instalado el asphalt, el tapatalk y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo ando más o menos así y ya lo tengo desde hace 1 mes y medio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tkinito
20/07/16, 20:01:39
Pues yo ando más o menos así y ya lo tengo desde hace 1 mes y medio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y has actualizado a la ultima version de ahora de julio?? La apg3 creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
20/07/16, 21:25:08
No es nada bueno hacer las cargas tan extremas. Dejar que se apague el móvil es perjudicial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gizumhi
20/07/16, 22:24:10
Y has actualizado a la ultima version de ahora de julio?? La apg3 creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, he estado con la de julio, con la de junio y con la de abril y por el estilo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk