Ver la Versión Completa : Otro skin para swype 3.9
Para quien le interese he aquí un nuevo skin para el swype 3.9. Se trata de un cambio en los colores del teclado y con las letras y números de la versión 2.0 pero adaptados a la versión 3.9. Para instalarlo, extraer el rar y reemplazar los directorios de la versión 3.9 instalada por los directorios que se encuentran en ese archivo rar. Saludos
Olvidé decir que éste skin es para la resolución WVGA de la HD2. No creo que sirva para otras resoluciones.
turbinamix
24/06/10, 06:50:00
como se instala?
se instala como se aclara en el primer post: vas a la carpeta donde tienes instalado el swype (generalmente en Windows/swype). Allí vas a ver varios directorios, borralos y reemplázalos por los que están en el archivo rar. Te aconsejaría que los directorios originales, en lugar de borrarlos directamente los copies en otor lugar de la tarjeta por si después deseas volver atrás y quedarte con el swype original.
Gracias Facaf, como siempre un magnifico trabajo el tuyo. :aplausos:
Esto ya es casi una obsesión. He perfeccionado el skin. Aquí va un archivo zip y algunas imágenes. Saludos
Dejo un nuevo .zip corrigiendo algunos errores en el teclado azerty, francés. Disculpen
Ultima versión y no molesto mas. Corregidos todos los bugs, en especial en el teclado horizontal. Saludos
Nunca molestas Facaf, como siempre impecable tu trabajo :aplausos:
Nunca molestas Facaf, como siempre impecable tu trabajo :aplausos:
Gracias Klop22, me dejas mas tranquilo. ¿Y si te dijera que he hecho una última modificación agrandando un poco las letras y los símbolos del teclado de letras en horizontal para que se vean mejor pero no me animo a ponerlo?.:-) Saludos
Aurelio
08/08/10, 13:07:08
Gracias Klop22, me dejas mas tranquilo. ¿Y si te dijera que he hecho una última modificación agrandando un poco las letras y los símbolos del teclado de letras en horizontal para que se vean mejor pero no me animo a ponerlo?.:-) Saludos
Hola FACAF: Animate y ponlo, que algunos sí que usamos tus aportes. Gracias
+1 :ok:. Ponlo que seguro que nos gusta X-D
Pues, ahí va. Se trata simplemente una modificacion del teclado en horizontal. Agrandé un poco las letras y los símbolos que están por encima de ellas para que se vean mejor. En vertical no hay cambios. Si les parece que los azules del teclado en general son muy oscuros, los puedo aclarar un poco, pero me parece que queda mejor así.
Me alegro de que les guste mi trabajo y les agradezco sus palabras. :-)
Facaf, a mi también me gusta mucho tu skin y ya lo llevo puesto como no podría ser de otra forma...
Quizá el azul de las teclas no me termine de convencer del todo, me gustaría quizá algo más claro, como tu bien mismo sugieres, o incluso en negro, en vez de en azul, pero aún así lo veo un diseño muy "acogedor".
Por supuesto estoy con los compañeros. No sólo NO MOLESTAS poniendo actualizaciones, sino que para nosotros mucho mejor, porque mejoras el trabajo día a día y lo vas perfeccionando...
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO... :ok:
Oye, una pregunta... Este teclado me "pisa" un poco la softbar inferior... Algo parecido a lo que se ve en la siguiente captura de pantalla:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4745159screen12.jpg
¿Os pasa a vosotros también?...
Por ahora no tiene solución. Solo ocurre en las Roms que tienen los botones grandes abajo, como la de Makeveral. No sucede lo mismo en la de Vauss. Fíjate en xda buscando "swype overlap" u "overlapping". Saludos
Gracias Facaf... Precísamente estaba buscando en XDA, pero no daba en cómo debía buscar... :o
También me pasa en la calculadora SFR. No es que sea importante, pero es algo molesto...
increbe
19/08/10, 13:55:58
Vaya,qué pena que se vea así. Voy a ver si encuentro la 3.9 pues hay un montón de versiones por ahí y no doy justo con ella.
Sip, es un fallo estético que molesta, pero bueno, al segundo día de usarlo ya ni te acuerdas del fallo... Lo importante es que funciona bien...
A ver si se pilla una versión más moderna con este fallo estético solucionado. Por ejemplo, la calculadora SFR ya lo ha resuelto. Ahora ya sólo me pasa en el Swype...
;)
increbe
19/08/10, 16:03:57
Lo tengo, por fin. Sí, ahora ya veo la "," y es más fluido. Además pude leer el tutorial bajándolo con el dedo en la pantalla. Tenía una versión no adecuada y antigüa y casi me dejo la vista para navegar por el tutorial. Me gusta el programita. Seguiré probándolo.
Cierto que se queda un poco metido en los botones de abajo. Cachis. Si te enteras de nuevas versiones (tú que viajas más por xda), avisa por aquí, por favor. Gracias.
increbe
19/08/10, 16:04:38
Además, las modificaciones no son tan fáciles como en el otro. Yo desde luego, ni idea.
flipado
22/08/10, 16:01:57
una preguntita increbe, ¿la versión última que usáis es la 3.9 o la 3.19? ... que me estoy liando (no tengo tampoco la coma X-D)
saludos
flipado
22/08/10, 16:16:53
¿el cab que tenéis de la 3.19 os ocupa 13 Mb? es que la versión anterior que tenía yo sólo ocupaba 1,5Mb y estoy un poco "mosca"
¿el cab que tenéis de la 3.19 os ocupa 13 Mb? es que la versión anterior que tenía yo sólo ocupaba 1,5Mb y estoy un poco "mosca"
Yo tengo la 3.19.2020.6343, y el cab me ocupa 17Mb. Mayormente porque lleva el video de explicación, y sólo el video es una gran parte de ese tamaño. Por otro lado, el paquete que yo instalé le faltaba el botón "enter", que lo conseguí de la versión anterior... :D
increbe
23/08/10, 16:00:51
Sí, 3.19.xxxxx y 17 MB.
hola, a todos! FACAF, sos genial, a mi el swype me encanta, te podemos pedir igual que los otros compas que le cambiaras un poquito el color azul l y hacerlo mas claro, de nuevo muchas gracias por ese aporte tan genial, sigue asi que nosotros te apoyamos
hola de nuevo, FACAF, seria mucha molestia de nuevo que le bajes un poquito mas el color azul, o que tal si haces varios con otros colores digo yo, se te agradece tu aporte!
vivo en Argentina y estoy de viaje (ahora en Madrid, que adoro). En cuanto llegue a Buenos Aires, el martes o mi'ercoles pr'oximo, bajo un poco el color azul para aclararlo algo. Tengo una versi'on en color verde que tambien la subire. A mi me gusta mas la azul oscuro, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
De acuerdo a lo que había prometido, aquí les dejo un enlace para bajar una versión del teclado con los azules un poco mas claro. La diferencia no es demasiado notable pero no se pueden hacer mas claros porque se notarían ciertos defectos en el diseño. Por otra parte creo que no quedaría bien. Había preparado otras versiones pero no me gustaron y creo que ni siquiera las guardé.
Me alegro mucho que les gusten los nuevos colores y me place compartir con ustedes algo hecho por mi, una manera de devolver todo lo que obtuve en ésta página de la cual soy adicto.
Pongo un enlace para bajar el archivo rar y no el archivo rar directamente porque no pude subirlo. Lo intenté varias veces y siempre aparecía el mensaje "upload failed ...", no entiendo porque.
El enlace es el siguiente: http://www.gigasize.com/get.php?d=2n4q8grmmhb
Saludos
Como siempre un trabajo impecable. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.