PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM sin reinicios

Exion
20/07/16, 16:34:02
Hola a todos,

Desde ya me gustaría dar las gracias a los que se vayan a molestar en leer y en responder a este tema. Es una duda que me trae de cabeza desde que tengo mi OP2 y que, hasta la fecha, no he conseguido resolver.

He probado muchísimas ROMs, desde CM hasta RR, pasando por las de H2Os, Temasek, etc) Y todas tienen en común una cosa, un fallo que me dan, reinicios. Aleatorios al abrir aplicaciones, desbloquear el teléfono, etc. Randoms 100%. Sin apps instaladas después de un full wipe o con 200 apps. Con distintos modems y distintas Gapps.

Después de todo esto, de mirar si hacía bien las instalaciones, y de probar durante meses he vuelto a la única ROM que jamás me ha dado un reinicio, OxySlim. ¿Por qué? Esa es la cuestión y lo que me gustaría saber? ¿Por qué esta en concreto no da los resets y poder así encontrar otra ROM que tampoco me los de.

Gracias por leer una vez más y espero vuestras respuestas, un saludo.

CAMP70
20/07/16, 16:46:36
Te ocurre con la última stock de oxigen?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

marpe
20/07/16, 17:13:27
Pues a mí ninguna me da reinicios.
Y te aseguro que pruebo muchas.
¿No instalarás alguna App o kernel que te provoque estos reinicios?

Exion
20/07/16, 17:28:40
Te ocurre con la última stock de oxigen?

Sí, me pasa.

Pues a mí ninguna me da reinicios.
Y te aseguro que pruebo muchas.
¿No instalarás alguna App o kernel que te provoque estos reinicios?

Instalando tan sólo lo que se indica en los posts, sin nada extra. En la configuración inicial de las ROM's también me ha pasado.

marpe
20/07/16, 17:30:25
Sí, me pasa.

Instalando tan sólo lo que se indica en los posts, sin nada extra. En la configuración inicial de las ROM's también me ha pasado.
Prueba con otras Gapps (las Slim_mini por ejemplo), y haz siempre todos los wipes pertinentes (instalación limpia)

Exion
20/07/16, 17:32:16
Prueba con otras Gapps (las Slim_mini por ejemplo), y haz siempre todos los wipes pertinentes (instalación limpia)

He probado con todas las que ofrece la web oficial de Gapps y con las de Garak, si mal no recuerdo creo que fue él quien subió unas modificadas por si daban problemas las otras.

ergalan
21/07/16, 10:05:57
A mí no me han dado reinicios....siempre instalación en limpio ,todos los wipes....excepto memoria interna ,está claro.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

stani
21/07/16, 10:31:15
El movil raro....como el mio,yo no tengo reinicios pero si restauro un backup nunca funciona el sonido...ni altavoz ni micro....por no hablar que tambien me pasa asi sin mas,de repente me quedo sin sonido y de momento no tengo nada claro el por que....ya me pasaba a los 2 dias de sacarlo de la caja.....

Exion
21/07/16, 13:32:12
A mí no me han dado reinicios....siempre instalación en limpio ,todos los wipes....excepto memoria interna ,está claro.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas a todos. Yo siempre hago las instalaciones en limpio, de hecho, a veces he probado a hacer wipe de memoria interna incluso. Lo curioso, por lo que escribo aquí para preguntaros, es que con OxySlim me va de 10, no de 10, de 11. Ni lags, ni resets, nada de nada. Y, sinceramente, me gustaría cambiar la ROM. Siendo esta la que me va bien, descarto problema de fábrica.

Exion
21/07/16, 13:32:55
El movil raro....como el mio,yo no tengo reinicios pero si restauro un backup nunca funciona el sonido...ni altavoz ni micro....por no hablar que tambien me pasa asi sin mas,de repente me quedo sin sonido y de momento no tengo nada claro el por que....ya me pasaba a los 2 dias de sacarlo de la caja.....

Gracias por la respuesta, lo cierto es que al mío tan sólo le pasa con algunas ROM's, lo que comentas parece ser defecto de fábrica. Tira de garantía si puedes.

CAMP70
21/07/16, 13:46:56
Supongo que llevas la última versión del recovery no?

Exion
21/07/16, 13:55:24
Supongo que llevas la última versión del recovery no?

Sí.

CAMP70
21/07/16, 14:06:18
Muy raro. Yo de ti pondría la rom stock 5.1 que traía el movil de fábrica y recovery stock, y borraría todo lo que tenga el teléfono. Dejarlo tal como lo sacaste de la caja y probar así. Es la única forma de saber qué ocurre

Exion
21/07/16, 14:16:53
Muy raro. Yo de ti pondría la rom stock 5.1 que traía el movil de fábrica y recovery stock, y borraría todo lo que tenga el teléfono. Dejarlo tal como lo sacaste de la caja y probar así. Es la única forma de saber qué ocurre

Con OxygenOs 2.1 y Recovery stock da los mismos fallos.

CAMP70
21/07/16, 14:20:57
Con OxygenOs 2.1 y Recovery stock da los mismos fallos.

Pues entonces ponte en contacto con el sat, porque si en stock te ocurre va a ser algo de hardware. Lo raro es que con oxyslim no te ocurra... a no ser que cape algo que ninguna otra rom haga, cosa que dudo mucho

Exion
21/07/16, 14:26:03
Pues entonces ponte en contacto con el sat, porque si en stock te ocurre va a ser algo de hardware. Lo raro es que con oxyslim no te ocurra... a no ser que cape algo que ninguna otra rom haga, cosa que dudo mucho

¿No hay algo que puedan tener las ROMs en común y que Oxyslim no lleve?

CAMP70
21/07/16, 14:34:06
¿No hay algo que puedan tener las ROMs en común y que Oxyslim no lleve?

Sería algo a nivel de código, vete a saber. Pero es que en stock no debe ocurrirte. Si te falla todo stock pon un support ticket y que te digan ellos que hacer

marpe
21/07/16, 15:34:02
Sería algo a nivel de código, vete a saber. Pero es que en stock no debe ocurrirte. Si te falla todo stock pon un support ticket y que te digan ellos que hacer

Totalmente de acuerdo

Exion
23/07/16, 20:18:15
Pues veré que me dicen de Gearbest y mientras seguiré intentándolo. Gracias, podéis cerrar el hilo.