Acceder

Ver la Versión Completa : Forzar imagen vertical en tableta android

tiner
20/07/16, 16:01:18
Buenas.

Tengo una tableta en el coche y está en apaisado inamovible.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de hacer funcionar aquellas aplicaciones que son sólo en vertical, que actualmente no puedo hacer funcionar porque únicamente se me ve en apaisado.

Saludos!

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

kzyw
20/07/16, 16:44:47
Buenas.

Tengo una tableta en el coche y está en apaisado inamovible.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de hacer funcionar aquellas aplicaciones que son sólo en vertical, que actualmente no puedo hacer funcionar porque únicamente se me ve en apaisado.

Saludos!

Con esta aplicación y funciona sin root a la perfección
Para el launcher en vertical usa Nova launcher que te deja escoger el formato

Salu2

Gonzalez F. Luis
20/07/16, 22:51:31
No sabia que había sin root, buen dato, kzyw. Yo te iba decir que con Xposed, pero es mas fácil la solución que te da el compi.

tiner
21/07/16, 00:07:11
He probado con esas aplicaciones que gestionan la rotación de la pantalla pero no churrulan.

Creo que va más por el tema del xposed, siendo root.

El caso es que como os digo es una radio android de coche que en ningún caso gira la pantalla, por lo que necesitaría que esta se volviese vertical dejando claro está los dos laterales negros para no desproporcionar la imagen.

Saludos.

kzyw
21/07/16, 00:34:39
He probado con esas aplicaciones que gestionan la rotación de la pantalla pero no churrulan.

Creo que va más por el tema del xposed, siendo root.

El caso es que como os digo es una radio android de coche que en ningún caso gira la pantalla, por lo que necesitaría que esta se volviese vertical dejando claro está los dos laterales negros para no desproporcionar la imagen.

Saludos.

Pues será por tu tablet porque yo lo llevo en 3 que corren por casa y van perfectas
Debes mirar en ajustes avanzados de esa aplicación y poner que fuerce el modo vertical por sensor creo, hay muchas variantes de rotación
Si no puedes o es por la tablet o por la versión de android

tiner
21/07/16, 12:48:08
A ver, es que no es una tableta al uso. Es una radio de coche que por defecto, de alguna manera tiene bloqueada la rotación, lógico por su parte.

Creo que va más por el tema del xposed. Indagaré a ver

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/fa40c084cd058ef1945b0dfb744cb03c.jpg

kzyw
21/07/16, 15:31:18
Ah, ok...
Como dijiste tablet en tu post inicial... suerte entonces!

fm4r1n
21/07/16, 17:17:00
Dios el pokemon go ya en un coche!! :risitas:

jorgeescmen
21/07/16, 17:18:35
Dios el pokemon go ya en un coche!! :risitas:

Eso iba yo a comentar. jaja

tiner
21/07/16, 17:38:22
😆😆😆😆😆

Ahora claro, rootea tu una tableta android así, no tengo ni idea de como hacerlo.

kzyw
21/07/16, 19:35:24
😆😆😆😆😆

Ahora claro, rootea tu una tableta android así, no tengo ni idea de como hacerlo.

Prueba con kingroot apk