Acceder

Ver la Versión Completa : dispositivo bloqueado

bluetoner
20/07/16, 15:18:54
buenas a todos.
--Necesito un poco de ayuda. Os cuento, me llegó ayer un RN3 pro prime comprado en fastcardtech. Resulta que me venia con una estable oficial china. Cuando he cambiado la rom por adbl, todo ha ido perfecto, pero una vez introducidos todos los parámetros, me sale que el dispositivo esta bloqueado y me pide la contraseña de la cuenta de MI. Esta cuenta no es mía por lo que no tengo la manera de saber con que correo o número de teléfono se registró ni de averiguar la contraseña. Se la he preguntado a los de FCT pero de momento no he recibido respuesta.

Anta
20/07/16, 17:13:14
Pues si no la averiguas,(esperemos que sí) te queda contactar con xiaomi, demostrarles que es tuyo, explicarles lo que te ha pasado y si les convences, pues que desvinculen esa cuenta del teléfono.

Te tocará crearte una

jsaol
20/07/16, 20:12:48
buenas a todos.
--Necesito un poco de ayuda. Os cuento, me llegó ayer un RN3 pro prime comprado en fastcardtech. Resulta que me venia con una estable oficial china. Cuando he cambiado la rom por adbl, todo ha ido perfecto, pero una vez introducidos todos los parámetros, me sale que el dispositivo esta bloqueado y me pide la contraseña de la cuenta de MI. Esta cuenta no es mía por lo que no tengo la manera de saber con que correo o número de teléfono se registró ni de averiguar la contraseña. Se la he preguntado a los de FCT pero de momento no he recibido respuesta.

Seguramente hayan sido los que te lo han vendido los que hayan puesto una cuenta para probarlo y ver que todo esté bien y se les haya olvidado quitarla.
Imagino que se pondrán en contacto contigo para darte los pasos a seguir.

Saludosss.

dreamers
20/07/16, 20:36:50
Entonces uno de estos comprado en china en cualquier momento lo podrían bloquear?

no hay manera de evitarlo?

jsaol
20/07/16, 21:05:24
Entonces uno de estos comprado en china en cualquier momento lo podrían bloquear?

no hay manera de evitarlo?

Creo que no. Sólo si dejan la cuenta asociada al móvil.
Pero en cuanto te deja meter tu cuenta, no debería haber problemas...

eusecbr
24/04/17, 11:37:17
Hola, solucionaste sel problema?

si no te importa pongo por aqui mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Yo soy nuevo en xiaomi, compre en wallapop un mi5, me lo dia con la version 7 y parece que funcionaba todo bien, le puse mi cuento de google y bien, pues nada lo actualice a la 8 y en cuanto arranco y le conecto al wifi me die que meta una contraseña de una cuenta mui que no es mia claro, yo no tengo ninguna cuenta con ellos.
despues de investigar creo vamos seguro que me han engañado y despues de gastarme 200€ tengo un pisapapeles

ya no esta el usuario en whalapop ni en whassap dond hable con el

No se si esto tendria alguna solucion, si alguien puede aconsejarme se lo agradezco

He intentado denunciarlo pero no tengo ninguna prueba, no he ido a comisaria, pero es que no puedo enseñarles nada.
gracias

P.MADRID
24/04/17, 12:13:00
Hola, solucionaste sel problema?

si no te importa pongo por aqui mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Yo soy nuevo en xiaomi, compre en wallapop un mi5, me lo dia con la version 7 y parece que funcionaba todo bien, le puse mi cuento de google y bien, pues nada lo actualice a la 8 y en cuanto arranco y le conecto al wifi me die que meta una contraseña de una cuenta mui que no es mia claro, yo no tengo ninguna cuenta con ellos.
despues de investigar creo vamos seguro que me han engañado y despues de gastarme 200€ tengo un pisapapeles

ya no esta el usuario en whalapop ni en whassap dond hable con el

No se si esto tendria alguna solucion, si alguien puede aconsejarme se lo agradezco

He intentado denunciarlo pero no tengo ninguna prueba, no he ido a comisaria, pero es que no puedo enseñarles nada.
gracias

Si tienes el número con el que te comunicaste por Whatsapp, ¿por qué no le llamas directamente? En un principio y a tenor de los datos que pusiste, no concluiría con que te hayan engañado.

eusecbr
24/04/17, 12:20:45
lo he intentado y despues de la venta no me coje el telefono, en el whasap ya no me sale el nombre que puse solo el numero, no se si estara bloqueado

uxiopd
24/04/17, 13:03:45
Comprueba si el movil tiene desbloqueado el bootloader.

Tendras que ir al foro de mi5 y buscar un tutorial que trate sobre el desbloqueo, solo hay que escribir un comando de verificacion en la ventana de comandos del pc, teniendo los drivers instalados en el pc.

Si está desbloqueado podras ponerle una custom rom. Si no, tendras que contactar con los de xiaomi y demostrar como han dicho antes, que el telefono ahora es de tu propiedad, algo dificil.
Ahora ya sabras lo importante que es informarse muy bien del telefono que se compra antes de hacerlo, casi todos tienen este tipo de proteccion. Por 200 euros te lo comprabas nuevo en una tienda china como las que solemos utilizar aqui.

eusecbr
24/04/17, 13:04:18
no se si con ese telefono y algun mensaje que se ha quedado guardado en whalapop podre denunciarlo o algo.
He leido que escribas a soporte xiaomi, pero no tengo factura, no se que hacer estoy todo desesperado,
estoy en que es robado y me lo vendio
aunque me lo dia funcionandon la la version 7, no se

eusecbr
24/04/17, 13:18:44
Comprueba si el movil tiene desbloqueado el bootloader.

Tendras que ir al foro de mi5 y buscar un tutorial que trate sobre el desbloqueo, solo hay que escribir un comando de verificacion en la ventana de comandos del pc, teniendo los drivers instalados en el pc.

Si está desbloqueado podras ponerle una custom rom. Si no, tendras que contactar con los de xiaomi y demostrar como han dicho antes, que el telefono ahora es de tu propiedad, algo dificil.
Ahora ya sabras lo importante que es informarse muy bien del telefono que se compra antes de hacerlo, casi todos tienen este tipo de proteccion. Por 200 euros te lo comprabas nuevo en una tienda china como las que solemos utilizar aqui.

gracias hemos escrito a la vez

lo formatee con pc suit, vengo de hace mucho tiempo de sansung y despues de nexus y estoy muy desactualizado, pero si hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, caquis en diez joder

uxiopd
24/04/17, 13:34:18
Son los moviles de estas ultimas generaciones que tienen mas seguridad, lo que se hace es una vinculacion de un numero de telefono con el dispositivo, y ese numero de telefono a traves de una cuenta de correo, esto solo salta cuando se instala el sistema oficial de la marca y se conecta por primera vez por wifi o datos moviles, y no lo hace cuando se le instala una rom customizada.
Por lo tanto tienes que buscar en el foro de mi5 como se verifica si está el bootloader desbloqueado, porque ese desbloqueo es tu unica salvacion.

P.MADRID
24/04/17, 15:57:01
¿No se podría meter desde Miflash una ROM oficial modificada, que instalara un recovery personalizado?

dma89
24/04/17, 16:25:04
¿No se podría meter desde Miflash una ROM oficial modificada, que instalara un recovery personalizado?

Supongo que habrá alguna manera no oficial de desbloquear el bootloader, como la hay en el note 3 pro, y luego meter ya el recovery que quiera y alguna rom tipo Lineage OS, que no sea miui para que no le bloquee

bimbollo
24/04/17, 17:55:50
¿Has probado a encender el móvil después de quitar el PIN a la SIM (con otro móvil, claro)?

eusecbr
25/04/17, 11:58:11
Miflassh nada, el metodo EDL tampoco, solo he podido con el pc suit y la version 8 oficial, con la 7 no arranca, gracias por vuestras respuestas

eusecbr
25/04/17, 11:58:54
¿Has probado a encender el móvil después de quitar el PIN a la SIM (con otro móvil, claro)?

no , voy a probar, te refieres que pongo una sin sin pin?

eusecbr
25/04/17, 12:03:40
por lo que veo, puedes decir a un terminar que no te pida el pin, pero al meterlo en otro te lo pide, algo no hago, en el chip nop se como se quita

uxiopd
25/04/17, 17:09:33
Tienes que ir al foro del Mi5, aqui poco van a poder decirte, porque los metodos que se utilizan para un Note 3 pro pueden no servir para un mi5.