Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Flex 2 por Redmi Note 3 Pro.
HacheGe19
20/07/16, 14:34:56
Buenos días gente.
Me ha surgido la duda de si sería buena idea cambiar el Flex 2 por un RMN3 Pro, el tema es que el bootloader cerrado en el Flex me tiene un poco quemado y me pica el tema de flashear roms y tal de nuevo.
¿Perderé mucho con el cambio? Es decir, sé que el RMN3 Pro aplasta en batería al Flex, pero a la hora de comparar la cámara, la pantalla y demás no sé si perderé mucho, la verdad es que si lo pillo dudo que me quede con MIUI, ando pensando en dejarlo con CM13.
¿Alguien que haya hecho este cambio podría decirme qué tal le ha ido con el cambio?
Gonzalez F. Luis
20/07/16, 22:49:41
Es buen cambio, pero recuerda que al RN3Pro tienes que trastear con el para tener Play Store e idioma español.
lebronno
20/07/16, 23:06:18
Yo me kedaria con el Lg salvo que te de problemas....
bugatti
20/07/16, 23:16:51
Por trasteo bien. Ganas cámara, huella y batería. Y RAM seguramente.
El resto es más móvil el Flex 2.
Rayco Reyes
21/07/16, 02:08:00
Tiene mejor cámara el note 3 pro ? He visto la cámara del flex 2 y no está nada mal
isaias_a16
21/07/16, 06:16:03
Me parece mejor movil el flex 2 salvo en el tema de la bateria pero sino aguantas no andar trasteando con roms pues el RMN 3 pro sin ser mejor movil definitvamente tampoco es una mala opcion.
Pablo_arg
21/07/16, 06:21:19
La camara del RN3 Pro está bastante lejos del Flex 2. En lo único que gana es en el lector de huellas.
Yo no veo para nada conveniente el cambio, más bien porque te has aburrido, pero perderás en casi todo.
centeniyo
21/07/16, 07:40:06
Yo si haría el cambio.
Los procesadores creo que andan muy a la par. El xiaomi es bastante fluido no vas a tener lag.
La batería ya está hablado que xiaomi aplasta al lg.
La pantalla del xiaomi es buena. Al sol se ve bastante bien. No veo al lg superior en este apartado.
Yo valoro mucho la fluidez y la batería, así que, sobre todo por batería si lo cambiaría
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
hugobimba
21/07/16, 23:12:18
el Flex 2 le gana en todo salvo en bateria..muy buen movil ese flex 2..yo lo he tenido en su dia
bugatti
22/07/16, 00:08:14
La camara del RN3 Pro está bastante lejos del Flex 2. En lo único que gana es en el lector de huellas.
Yo no veo para nada conveniente el cambio, más bien porque te has aburrido, pero perderás en casi todo.
No sé porque he puesto cámara. Se me ha ido la olla.
Pero pienso como tu, sino es por trastear, no veo conveniente el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.