PDA

Ver la Versión Completa : Actualización R360XXU1BPG3


Frander
20/07/16, 14:22:09
Hoy en la app Gear de mi smartphone me ha saltado una actualización.Paso de la R360XXU1APE4 a la R360XXU1BPG3. ¿Es una nueva o simplemente no me había saltado a mi antes? Le he hecho una captura de pantalla:

904364

Supuestamente mejora el GPS, las aplicaciones de salud instaladas y añade la app together.

Podemos utilizar este hilo para comentar las supuestas mejoras.

herlock67
20/07/16, 15:00:47
Gracias por el avisa, descargado!

upthe¡rons
20/07/16, 15:16:18
Yo lo que si había notado anteriormente es que el traspaso de datos automático entre Shealth y Strava o Runkeeper tenía errores en las velocidades, ahora que han actualizado tanto el software del reloj, como las apps Shealth y Gear espero que lo hayan arreglado, pero hasta que no haga una salida con la bici no tengo forma de comprobarlo. En cuanto lo haya hecho os comunico aquí si ya está o no arreglado, un saludo

frigolin
20/07/16, 20:08:20
Pues con esta actualización se queda la pantalla con un simbolo de carga y como encendida, os está pasando esto a alguien?

csr2004
20/07/16, 21:10:58
Pues con esta actualización se queda la pantalla con un simbolo de carga y como encendida, os está pasando esto a alguien?

Sí es algo nuevo,está bien,así sabes cuando ha llegado al 100%,porque se quita el símbolo

Frander
20/07/16, 22:59:00
Dos cosas que he notado con la actualizacion:

1.-Cuando hago una carrera y salta el resumen por los auriculares (yo lo tengo por cada kilómetro), antes el ritmo promedio por kilómetro era igual que los totales, es decir, la voz te lo decía sin los segundos, sólo los minutos. Ahora el ritmo promedio es exacto, con minutos y segundos.

2.- Esto quizás estaba en la versión anterior, pero bajo la cortina y le doy al brillo, si aprieto el sol se pone automáticamente al máximo, y si le doy de nuevo vuelve al valor inicial en que lo tenía

También he notado algo más de precisión en mi recorrido, llevo haciéndolo años con mi LG G3 y G4 y mi fit2 variaba 50 metros en los 6km que suelo hacer, pero hoy ha clavado el mismo recorrido que muestra mi LG G4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gordopiote
20/07/16, 23:49:51
Actualizado.

Ningún cambio aparente.

Siguen sin funcionar las respuestas rapidas predefinidas desde la app dw gear en WhatsApp.

Sigue si aparecer la app de Spotify.

jaliv800
21/07/16, 11:34:48
A mí me funcionan las respuestas rápidas con el whatsapp sin problemas, las que lleva predefinidas la gear, aunque sí que me gustaría que se pudieran configurar.
El Spotify no está disponible aún en España, supongo que llegará en un futuro.
Yo lo que he echado en falta es que tuviera su interacción con endomondo, como la fit v1.
Y sobre todo y lo que me alucina es que la batería no dura nada, la v1 me duraba 4 días, y esta con todas las conexiones desactivadas (salvo el bluetooth), no sé si me llegará ni a los 2 días, y es lo que me replantea realizar la devolución.

Frander
21/07/16, 11:51:43
A mí me funcionan las respuestas rápidas con el whatsapp sin problemas, las que lleva predefinidas la gear, aunque sí que me gustaría que se pudieran configurar.
El Spotify no está disponible aún en España, supongo que llegará en un futuro.
Yo lo que he echado en falta es que tuviera su interacción con endomondo, como la fit v1.
Y sobre todo y lo que me alucina es que la batería no dura nada, la v1 me duraba 4 días, y esta con todas las conexiones desactivadas (salvo el bluetooth), no sé si me llegará ni a los 2 días, y es lo que me replantea realizar la devolución.

A mi lo de Spotify me importaba un rábano a la hora de comprar esta smartband, sobre todo porque necesitas tener el móvil conectado para que funcione (leído en foros extranjeros donde sí está funcionando la app). lL que me gusta del Fit 2 es que tenga GPS, memoria interna y un reproductor de música propio para no depender de nada. Pero cada uno tiene sus gustos, entiendo que haya gente que le parezca importante esta función.

Respecto a la batería, a mi me dura más que a tí. En las 2 semanas que llevo usando el fit2 he de decir que, con uso moderado, es decir, todo menos correr (notificaciones llamadas, whatsapp, email, etc desde el móvil, registro diario de pulsaciones, registro de caminatas, calculo del sueño, alarma todos los días, etc), a mi me dura 3 días. Simplemete quitando el wifi y desactivando el bluetooth mientras duermo. Ahora, si me pongo a correr y lo que esto supone (GPS funcionando a piñón, con música, registro cardíaco continuo, resumen de actividad cada km, pantalla al maximo para verla bien cuando corro, etc), pues me dura justo 2 días.

jaliv800
21/07/16, 17:20:20
Yo con la fit 1 no tenía que desactivar nada, es la gaita, será muy chula la 2, pero la batería es porquería.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

SGSGalaxy
27/07/16, 08:53:37
Pues ya la tenemos aqui en España para los relojes españoles.

Eso si, la numeracion es un poco diferente al haber llegado mas tarde, pero los cambios son los mismos.

A disfrutarla.

Frander
27/07/16, 08:56:11
Pues ya la tenemos aqui en España para los relojes españoles.

Eso si, la numeracion es un poco diferente al haber llegado mas tarde, pero los cambios son los mismos.

A disfrutarla.

No te entiendo, a mi me salto hace 7 dias y también soy de España. ¿A tí te ha saltado una con diferente numeración?

SGSGalaxy
27/07/16, 09:03:18
Frander, donde compraste tu reloj?? por que si fue en Amazon seguro que no es español (igual con muchas webs que lo venden).

Sera britanico, aleman, frances, etc.

Lo mismo que pasa con los moviles, la numeracion interna es diferente en cada pais.

El mio es del corte ingles, y ellos siempre tienen las versiones españolas de los aparatos samsung (que no tiene nada que ver con el idioma español que lo tienen todos lo compres donde lo compres).

SGSGalaxy
27/07/16, 09:04:13
Por cierto mi numeracion es: R720XXU2DPFB

Frander
27/07/16, 09:51:42
El mio es del corte ingles, y ellos siempre tienen las versiones españolas de los aparatos samsung.

Por cierto mi numeracion es: R720XXU2DPFB

El mío también es del Corte inglés, de la tienda Samsung que hay dentro del departamento de electrónica

Lo rarisimo es tu numeración, que empieza por R720, que es el del Gear 2, y no por R360, que es el codigo del FIT 2

¿No será este tu modelo y te has equivocado de foro? :sisi1::sisi1::sisi1:

906477

SGSGalaxy
27/07/16, 13:53:33
Coño Frander, totalmente cierto, jajajaja

Tengo los dos, el FIT 2 y el GEAR S2.

He colocado el post donde no era........ perdon :P

yamasaki
28/07/16, 03:32:44
Coño Frander, totalmente cierto, jajajaja

Tengo los dos, el FIT 2 y el GEAR S2.

He colocado el post donde no era........ perdon :P

Podrías mirar si las correas son compatibles:platano:

raulet85
26/08/16, 15:58:57
Hola, me acabo de comprar el fit 2 y he visto que en la aplicación de móvil existe la posibilidad de modificar las respuestas para whatsapp...lo único que aunque las modifico, cuando me llega un whatsapp las respuestas que me da son las iniciales, como si no hiciera caso a la modificación que he hecho...os pasa esto??

mailrius
27/08/16, 14:18:33
Hola, me acabo de comprar el fit 2 y he visto que en la aplicación de móvil existe la posibilidad de modificar las respuestas para whatsapp...lo único que aunque las modifico, cuando me llega un whatsapp las respuestas que me da son las iniciales, como si no hiciera caso a la modificación que he hecho...os pasa esto??

se esta comentado esto en otro hilo correspondiente a este inconveniente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201703

Según se yo WhatsApp tiene su propias respuestas rápidas y no se puede modificar.

Lo que modificas funcionan casi con todos comunicadores, LINE, Telegram, Skype, pero no con WA.