Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es "actualización de configuración"
Benjamingonza
20/07/16, 14:22:03
Me ha salido esto en el teléfono no sé de qué se trata y si debo actualizar o no. Me da la impresión que el operador actualiza puntos de acceso en este caso para el envio de mms, pero me temo que sea algún tipo de engaño... ¿Alguien me puede aclarar?
Por lo que veo parece que es una actualización del servicio de mensajes multimedia de tu operador... Ya tú decides si actualizar o no... Saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
beninin
20/07/16, 19:18:20
Realmente son las configuraciones de los MMS y Internet, si no lo actualizas probablemente no puedas enviarlos o conectarte ya que habrán hecho algún pequeño cambio es normal, se envía solo, otra opción sería llamar a tu operador y que te diga los números (ip, etc) y demás para ponerlo todo a mano pero es más engorroso
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Benjamingonza
21/07/16, 11:45:17
Realmente son las configuraciones de los MMS y Internet, si no lo actualizas probablemente no puedas enviarlos o conectarte ya que habrán hecho algún pequeño cambio es normal, se envía solo, otra opción sería llamar a tu operador y que te diga los números (ip, etc) y demás para ponerlo todo a mano pero es más engorroso
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Gracias, ya he actualizado y sin problemas efectivamente eran configuracines de acceso a interner y MMS del operador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.