PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el método de root en b350?

OwneedModz
20/07/16, 14:13:14
Buenas me gustaría saber cual es el método de root para esa última versión liberada, Gracias a los que respondan [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

R3DF4ST
20/07/16, 17:23:28
Buenas me gustaría saber cual es el método de root para esa última versión liberada, Gracias a los que respondan [emoji106]

El mismo que con lollipop. Un saludo;-)

OwneedModz
20/07/16, 17:28:59
El mismo que con lollipop. Un saludo;-)
Hay algún tutorial por el foro?

zenc
20/07/16, 17:32:51
a mi ese sistema no me funciono se reinicia y se queda en el twrp constantemente

cromanol
25/07/16, 09:06:39
Buenos días,

A mi no me hace nada, ejecuto el .bat como administrador y no me instala el trwp.
Esta ejecución la he realizado varias veces.

un saludo,

OwneedModz
03/08/16, 14:57:45
Buenos días,

A mi no me hace nada, ejecuto el .bat como administrador y no me instala el trwp.

un saludo,
El twrp lo tienes que instalar por adb manualmente

zenc
03/08/16, 15:43:41
:primero ,poner el archivo supersu en la memoria interna o externa.: segundo, poner el archivo del recovery stock tambien(formato zip) en la memoria interna o externa, . :tercero yo he instalado el twrp que tiene eloygomez automatizado para 5.0, una vez instalado el twrp, he instalado el supersu desde twrp, y por ultimo instale el recovery stock que en el foro lo tienes en formato zip, tambien desde el twrp, todo esto sin reiniciar el movil una vez acabado ya tienenes root y reinicias si no reinicia. asi lo he hecho yo y funcionando. el recovery stock es de allurba .

jamoneitor
25/08/16, 15:26:22
Buenas me gustaría saber cual es el método de root para esa última versión liberada, Gracias a los que respondan

A mí me ha funcionado el que viene en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083215

a mi ese sistema no me funciono se reinicia y se queda en el twrp constantemente

Recomiendan por ahí tener varias versiones del twrp por si acaso no funciona una probar con otra. En mi caso lo conseguí a la segunda con la BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328

Buenos días,

un saludo,

Esto es lo que a mí me dió más problemas, tanto a la hora de rootear la 330 como la 350. Al final era cosa de los drivers, conectaba el móvil al usb del conector frontal y me pasaba lo que a tí, al conectarlo a un usb de la placa lo hizo al instante. Espero que te sirva.

Jacuvirio
26/08/16, 17:06:25
Tras mucho probar y probar y reprobar todos los supersu que hay en el mercado, encontre el que rotea sin problema a la primera, os dejo el link.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946049