Ver la Versión Completa : Moto G(4) Plus no tiene brújula
Lo dicho, en la aplicación de mapas no muestra la flecha que te indica en qué dirección vas andando, me era de mucha utilidad a la hora de encontrar a mi chofer de Uber o saber hacia donde voy ya que a veces el gps ya es un poco impreciso, como sea. He leído que tal vez sólo hace falta calibrarla y por eso no se muestra la flecha pero tampoco he leído que el sensor en sí exista en éste terminal, ¿como lo llevan ustedes?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Davidel11
20/07/16, 14:13:44
El sensor no existe, una vez que te pones en marcha ya te sale la flecha con la dirección en la que vas
El sensor no existe, una vez que te pones en marcha ya te sale la flecha con la dirección en la que vas
¿No existe? O no existe concretamente en éste terminal
Davidel11
20/07/16, 18:33:54
¿No existe? O no existe concretamente en éste terminal
No lo han puesto en éste. Hay muchos móviles que sí lo llevan
Lo dicho, en la aplicación de mapas no muestra la flecha que te indica en qué dirección vas andando, me era de mucha utilidad a la hora de encontrar a mi chofer de Uber o saber hacia donde voy ya que a veces el gps ya es un poco impreciso, como sea. He leído que tal vez sólo hace falta calibrarla y por eso no se muestra la flecha pero tampoco he leído que el sensor en sí exista en éste terminal, ¿como lo llevan ustedes?
Lo de la brújula no hubiera estado mal que ha hubieran añadido... aunque cuando lo compré ya sabia no la tenía, es lo que más echo en falta yo en el móvil.
petmoreno
21/07/16, 17:41:46
Pues yo es una de las cosas que me están llevando a valorar si devuelvo el móvil o no. He hecho pruebas con Google maps y waze y la navegación va perfecta. Pero ¿me podría decir alguien para qué utilizan la brujula aplicaciones como Google maps, waze o sygic(son las que suelo utilizar) ?
Gracias
olbab07
21/07/16, 18:07:26
Pues yo es una de las cosas que me están llevando a valorar si devuelvo el móvil o no. He hecho pruebas con Google maps y waze y la navegación va perfecta. Pero ¿me podría decir alguien para qué utilizan la brujula aplicaciones como Google maps, waze o sygic(son las que suelo utilizar) ?
Gracias
En si la brújula indica hacia donde vas con la flecha, y como no la tiene el google maps o los demás navegadores aparece cuando te pones en marcha. Yo no veo que sea imprescindible, a menos que salgas a la montaña y necesites saber donde está el norte. y como bien dices la navegación va perfecta.
Yo vengo de moto g 1ra generación que tampoco la tenía y jamas lo eche en falta, pero como todo, depende para que lo uses...
Gracias
Te sirve para que te indique la orientación cuando estas parado.
Cuando arrancas Google Maps según orientas el móvil te pone la orientación correcta del mapa (y te indica la orientación con una flecha). Si te vas girando (estando parado), te gira el mapa orientando la vista con lo que tienes delante.
Una vez que vas en marcha no hay problema... ya que detecta la orientación por movimiento.
No sabía nada de esto. Mi pregunta es la siguiente, el MotoG3 la tiene? Si no la tiene es algo que hasta ahora no he necesitado, y he utilizado el navegador mucho y sin ningún problema. Si la tenía y en este modelo desaparece habrá que comprobar si su ausencia influye.
No sabía nada de esto. Mi pregunta es la siguiente, el MotoG3 la tiene? Si no la tiene es algo que hasta ahora no he necesitado, y he utilizado el navegador mucho y sin ningún problema. Si la tenía y en este modelo desaparece habrá que comprobar si su ausencia influye.
En las especificaciones indica que el Moto G3 sí que tiene brújula, en el Moto G4 la ha eliminado. Sólo notarás que te falta estando parado, ya que no te orienta el mapa ni te indica la dirección en la que está orientado el móvil (el mapa lo tienes que orientar manualmente).
Pues yo no tengo este móvil pero respecto a la brújula,nunca la había usado pero he estado de viaje y me tocó usar mucho el transporte público y caminar, y ahí es cuando de verdad le encontré sentido a la brújula
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
petmoreno
22/07/16, 21:24:59
Pues hoy ha dado la casualidad de que he tenido que usar la navegación de Google maps andando, y aunque no sale la flecha en el punto de posición(o sea yo) , el punto se movía claramente en el mapa y era fácil orientarse. Con lo que dudo que la brújula sea algo imprescindible
mugenchamploo16
11/08/16, 11:47:43
Buenas, estaba pensando en comprar este movil y quería saber si lo de que no tenga la brujula digital puede hacer que no sirva la ra, videos 360º o las VR o solo afecta a la flechita de Maps.Saludos
valder1
11/08/16, 12:37:35
Buenas, estaba pensando en comprar este movil y quería saber si lo de que no tenga la brujula digital puede hacer que no sirva la ra, videos 360º o las VR o solo afecta a la flechita de Maps.Saludos
Para los videos 360 y VR necesitas giróscopo y eso sí lo tienes. Que no haya brújula no le afecta.
mugenchamploo16
11/08/16, 13:06:16
Muchas gracias , era la única duda que me quedaba , si sirve rv ,ra y videos 360 me merece la pena pillarme este a el xiaomi redmi 3s que a lo tonto me sale casi al mismo precio.Por cierto¿El gps funciona bien?Otra cosa , no me queda claro que tenga sensor de proximidad
valder1
11/08/16, 14:58:25
Muchas gracias , era la única duda que me quedaba , si sirve rv ,ra y videos 360 me merece la pena pillarme este a el xiaomi redmi 3s que a lo tonto me sale casi al mismo precio.Por cierto¿El gps funciona bien?Otra cosa , no me queda claro que tenga sensor de proximidad
A mi el GPS no me ha dado ningún problema. Rápido y preciso.
Por otro lado, yo creo que sensor de proximidad tienen hasta los móviles de 50 pavos. Que yo sepa solo se usa para que cuando te lo pones en la oreja se apague la pantalla y no pulses nada sin querer, y eso es básico.
mugenchamploo16
12/08/16, 10:24:22
OK! el sensor de proximidad es que lo uso con una app del pokemon go que apaga la pantalla del juego y si tienes el telefono en el bolsillo te vibra y siguen apareciendo los pokemon XD
Lanstronio
13/08/16, 10:50:13
En las especificaciones indica que el Moto G3 sí que tiene brújula, en el Moto G4 la ha eliminado. Sólo notarás que te falta estando parado, ya que no te orienta el mapa ni te indica la dirección en la que está orientado el móvil (el mapa lo tienes que orientar manualmente).
Tenia un 1Generacion que si tiene brujula, y cuando te paras o lo inicias, no me indicaba la direccion que tenia que moverme, o tendia a darmela de forma erronea, lo que me obligaba siempre a iniciar una direccion aleatoria y asi comprobar si iva o no en sentido contrario, eso ocurre incluso con el navegador tomtom hasta que no inicias el movimiento o hay un direccionamiento esacto. La brujula te vale sobre todo para situar el posicionamiento del mapa.
Yo que uso mucho (me gusta el ciclismo) el oruxmaps lo que hago es poner fijo el mapa en la posicion "arriba el destino" bloqueo el giro de pantalla y eso me asegura que mi direccion y el posicionamiento del mapa siempre va a coincidir con la parte superior del movil. En un GPS lo importante son el buen equilibrado del mapa y una potente recepcion de los satelites. (precision GPS)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.