Ver la Versión Completa : Dónde comprar Mi Max 3/32 con ROM oficial?
andryujin
20/07/16, 13:38:20
Buenas gente.
Voy a pillarme este móvil, el de 3/32Gb y Snapdragon 650.
He estado mirando las tiendas chinas habituales pero veo que en todas le han instalado ellos mismos una ROM multilenguaje no oficial y a mi me gustaría comprarlo con la ROM Global oficial de Xiaomi que salió en pasado día 11, o en su defecto con la ROM en chino e inglés y que se actualice sin tener que flashear, y no se que de bootloader, root y cosas de estas que no tengo ni idea ni de lo que son ni de como funcionan, todo me suena a chino, y nunca mejor dicho, jajaja.... :facepalm:
Pues eso, a ver si alguien puede decirme alguna tienda china fiable donde comprarlo con la ROM oficial.
Gracias y un saludo
Supongo que habrás mirado todas las conjuntas que hay xno?
Otra opción es comprarlo donde quieras y decirles que por favor lo quieres con la ROM oficial chino/ingles
jorgeepelos
20/07/16, 16:44:44
Tuxiaomi.es 300e con garantia y sat en españa, no tr lo envian a china a arreglarlo 4 meses.
algo mas caro pero merece la pena. Ademas rom oficial y protectores y funda de regalo
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Tuxiaomi.es 300e con garantia y sat en españa, no tr lo envian a china a arreglarlo 4 meses.
algo mas caro pero merece la pena. Ademas rom oficial y protectores y funda de regalo
iBuygou 250€, 2 años de garantía y SAT en Bcnmoviles.
No te lo msndan a China a arreglarlo 4 meses :P
Jajaja
PD: estoy de broma. El precio es real. Pero tiene hasta 7 conjuntas para comprarlo o comprarlo de manera independiente en cualquier tienda.
Sólo tiene q decir q le dejen puesta la ROM oficial
jorgeepelos
20/07/16, 17:22:37
iBuygou 250€, 2 años de garantía y SAT en Bcnmoviles.
No te lo msndan a China a arreglarlo 4 meses [emoji14]
Jajaja
PD: estoy de broma. El precio es real. Pero tiene hasta 7 conjuntas para comprarlo o comprarlo de manera independiente en cualquier tienda.
Sólo tiene q decir q le dejen puesta la ROM oficial
Nose yo he tenido mala experiencia en igogo geekbuying y otras cuantas cuyo servicio postventa es penoso. Tienes k pagar tu los envios y mil mierdas. Por 50 euros no me voy a matar gastandome 300.
No soy de los k quejan de k el whatsapp es de pago luego…
Nose yo he tenido mala experiencia en igogo geekbuying y otras cuantas cuyo servicio postventa es penoso. Tienes k pagar tu los envios y mil mierdas. Por 50 euros no me voy a matar gastandome 300.
No soy de los k quejan de k el whatsapp es de pago luego…
Normal. Es que benditas tiendas q has nombrado .
La diferencia de 50€ es que ellos te lo mandan desde España e iBuygou desde China.
Tb puedes elegir el envío desde warehouse EU (Barcelona) y sale por 283€ y te dan tu factura con IVA.
Os recomiendo que os metáis en el grupo de telegram del mi max:
https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g
andryujin
20/07/16, 21:41:07
Gracias por las respuestas.
Yo siempre he comprado en Banggood y esta mañana, después de leer la respuesta de sera44, he chateado con ellos por el Live Chat. Al final me han dicho que mande un mensaje en el formulario que tienen para contactar con ellos explicando mi duda y de momento estoy esperando respuesta.
Lo de las compras conjuntas no lo había mirado ya que pensaba comprarlo por mi cuenta y a ser posible en bangood donde no he tenido nunca problemas.
sera44, imagino que ibuygou es 100% de fiar. Voy a echarle una ojeada a ver que tal..... Entonces, si lo compro ahí en teoría me vendrá con la ROM chino/inglés y se me actualizará sólo vía OTA a MIUI 8 multilenguaje cuando corresponda?
Gracias y un saludo
MrIsopure
20/07/16, 21:45:02
Yo siempre he comprado en Banggood y esta mañana, después de leer la respuesta de sera44, he chateado con ellos por el Live Chat. Al final me han dicho que mande un mensaje en el formulario que tienen para contactar con ellos explicando mi duda y de momento estoy esperando respuesta.
Lo de las compras conjuntas no lo había mirado ya que pensaba comprarlo por mi cuenta y a ser posible en bangood donde no he tenido nunca problemas.
sera44, imagino que ibuygou es 100% de fiar. Voy a echarle una ojeada a ver que tal..... Entonces, si lo compro ahí en teoría me vendrá con la ROM chino/inglés y se me actualizará sólo vía OTA a MIUI 8 multilenguaje cuando corresponda?
Gracias y un saludo
Me uno a tu pregunta,yo estoy también barajando opción de compra.
Gracias y un saludo
Si, por supuesto.
Hay un grupo de telegram del mi max (que no es de la conjunta) y muchos usuarios podrán comentarte donde lo han comprado y a que precios. Aunque muchos usuarios de este subforo lo han comprado en mi conjunta.
Lo bueno de iBuygou son los años de garantía y el SAT en España.
Pero si elijes Bangood supongo que será porque prefieres no tener garantía en España y ahorrarte unos euros.
Como te digo, te invito a que entres al grupo y preguntes. Hay mucha mas actividad.
Un saludo.
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por privado o por mi conjunta. Pero no quiero llenarte este hilo de SPAM de mi conjunta
cleongentis
26/07/16, 14:40:24
Yo solo he comprado una vez un Xiaomi
y lo compré en Totxtreme, una tienda de
Barcelona y encantada. Tuve un problema
con el móvil y me lo cambiaron por uno
nuevo. El Mi Max lo tienen a 289, asi es que
se lo compraré a ellos sin duda.
enjuto71
26/07/16, 15:49:45
En aliexpress, tienda Top One, Rom oficial, y un año de garantia por 234 euros...
andryujin
26/07/16, 17:02:43
Gracias por estos últimos mensajes aunque ya tengo casi decido pillarlo en la conjunta de sera44.
Un saludo
7isaac20
27/07/16, 03:15:45
Yo solo he comprado una vez un Xiaomi
y lo compré en Totxtreme, una tienda de
Barcelona y encantada. Tuve un problema
con el móvil y me lo cambiaron por uno
nuevo. El Mi Max lo tienen a 289, asi es que
se lo compraré a ellos sin duda.
En que calle de barcelona esta la tienda, Soy de alli y estoy interesado en pillármelo jiji
Txerokii
27/07/16, 07:07:44
En la página oficial lo tienen con entrega 24h
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
papitayranita
27/07/16, 08:33:38
En la página oficial lo tienen con entrega 24h
En que pagina oficial?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Txerokii
28/07/16, 11:54:30
Xiaomi.es creo que es.
Alguien ha comprado en Xiaomidevice? Yo lo pedí el jueves pero no se si alguien conoce que tal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por si a alguien le puede ser de ayuda... pedí un Xiaomi Mi Max el día 8 de este mes y me llegó viernes 19, en unos 11 días en casa, la versión internacional con la rom global estable de fábrica.
H sido conectarlo y actualizar se a la última versión y funcionando de maravilla.
Pongo el enlace de teléfono y la tienda en cuestión.
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Inch-FHD-MIUI-V7-5-64bit-Qualcomm-Snapdragon-650-Smartphone-Hexa-Core-3GB-32GB-5-0MP-16-0MP-TOUCH-ID-4850mAh-Battery-IR-Remote-Control---Gold-369767.html
Saludos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
ailes_grises
24/08/16, 07:46:17
Buenas gente.
Voy a pillarme este móvil, el de 3/32Gb y Snapdragon 650.
He estado mirando las tiendas chinas habituales pero veo que en todas le han instalado ellos mismos una ROM multilenguaje no oficial y a mi me gustaría comprarlo con la ROM Global oficial de Xiaomi que salió en pasado día 11, o en su defecto con la ROM en chino e inglés y que se actualice sin tener que flashear, y no se que de bootloader, root y cosas de estas que no tengo ni idea ni de lo que son ni de como funcionan, todo me suena a chino, y nunca mejor dicho, jajaja.... :facepalm:
Pues eso, a ver si alguien puede decirme alguna tienda china fiable donde comprarlo con la ROM oficial.
Gracias y un saludo
Ese mismo modelo que pides en la tienda Dreami de aliexpress lo tienen a 205 euros. Mas luego garantía opcional de 1 año por, creo, 10 euros más. Tan solo pide que te lo envíen tal cual, sin custom rom, y listo.
Buenos días,
Os cuento mi caso, he comprado la versión 3/32 versión internacional (caja en inglés, cargador europeo y rom global oficial), en vayava. Me ha costado 275 euretes, el envío en 24 horas, con factura e IVA. Todo correcto.
Saludos.
confus3d
24/08/16, 10:23:39
Buenos días,
Os cuento mi caso, he comprado la versión 3/32 versión internacional (caja en inglés, cargador europeo y rom global oficial), en vayava. Me ha costado 275 euretes, el envío en 24 horas, con factura e IVA. Todo correcto.
Saludos.
Ojito con Vayava, yo compre ayer la versión 3/32, lo tenían en tienda física y me fiaba más.
Me he encontrado con una ROM China (no la global) modificada para que en ajustes aparezca global y con los idiomas, la 7.3.11, no me dejaba actualizar por OTA cuando ya la global va por 7.5, tampoco me conectaba al ordenador, no aceptaba cambio de ROM ni nada de nada
Una ROM claramente modificada por distribuidor con vete a saber que tendrá.
Me las vi negro ayer para poder poner la última global estable (7.5.7)
Esta tarde voy a ir a cagarme en todo, porque si empiezan así a engañarme desde el primer día, mal vamos cuando lo tenga que enviar al SAT.
Un saludo
PD: En antutu me da escasos 60.000 alguien sabe algo? Con la China da más? No debería dar 77.000?
hugobimba
24/08/16, 14:21:45
Alegrecompra
sr yeti
24/08/16, 14:26:47
Lo compre ayer en tuxiaomi.es con rom oficial miui v8 en castellano, google play y sat en españa, si MRW quiere lo tendre mañana y ya contare que tal.
Bustidow
24/08/16, 20:03:22
Pero creo que tuxiaomi debería aclarar mejor que NO es la versión internacional con manual en inglés, si no la versión china modificada por ellos con la ROM Global Oficial. Aunque su SAT propio siempre es una garantía.
Esperamos tus cometarios sr yeti ;-)
fatalhh
24/08/16, 20:53:39
En las tiendas de Aliexpress puedes mandarles un mensaje .....solicitando lo envíen con la rom de fábrica Chino/Inglés y la caja sin desprecintar...
Yo lo compre en HongKong Dreami
sr yeti
24/08/16, 23:33:38
Pero creo que tuxiaomi debería aclarar mejor que NO es la versión internacional con manual en inglés, si no la versión china modificada por ellos con la ROM Global Oficial. Aunque su SAT propio siempre es una garantía.
Esperamos tus cometarios sr yeti ;-)
Si miras su pagina pone exactamente "Rom oficial miui V8 en español y con actualizaciones por ota" si es una rom cocinada por ellos lo veo una cagada la verdad, el motivo de comprarselo a ellos y no en otro sitio fue por no estar poniendo roms y por el sat en españa
Mañana si MRW quiere ya lo veremos. :silbando:
jorgeepelos
24/08/16, 23:59:40
Si miras su pagina pone exactamente "Rom oficial miui V8 en español y con actualizaciones por ota" si es una rom cocinada por ellos lo veo una cagada la verdad, el motivo de comprarselo a ellos y no en otro sitio fue por no estar poniendo roms y por el sat en españa
Mañana si MRW quiere ya lo veremos. :silbando:
Es tremendamente facil meterle una rom. No creo k sea un motivo para no comprarlo en determinada tienda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
sr yeti
25/08/16, 00:17:46
Es tremendamente facil meterle una rom. No creo k sea un motivo para no comprarlo en determinada tienda
Ya lo se ya, llamalo falta de tiempo o vagancia pero no me apetece nada tener que liarme a cambiar rom.
reaper_fuenla
25/08/16, 00:31:21
Entonces los xiaomi versiones europeas de vayava no son versiones europeas sino las de siempre con una rom cocina por lapropia tienda alguien puede afirmar algo a dar detalles de si vayava engaña a sus clientes me seria raro dado que supuestamente lleva el sello europeo ce
jorgeepelos
25/08/16, 01:16:29
Ya lo se ya, llamalo falta de tiempo o vagancia pero no me apetece nada tener que liarme a cambiar rom.
Alomejor te toma de 10 a 30 minutos entre descargas de archivo instalarte una rom. Simplwmwnte es conectar el movil en fastbot instalar los drivers adb y mi flash. Abrir mi flash seleccionar la rom y esperar ke se instale. Xd
sr yeti
25/08/16, 01:28:36
Alomejor te toma de 10 a 30 minutos entre descargas de archivo instalarte una rom. Simplwmwnte es conectar el movil en fastbot instalar los drivers adb y mi flash. Abrir mi flash seleccionar la rom y esperar ke se instale. Xd
Llamame raro pero si compro un terminal nuevo es para que este operativo y al 100x100% desde el primer minuto, si a ti te gusta trastear con ellos bien por ti.
Llamame raro pero si compro un terminal nuevo es para que este operativo y al 100x100% desde el primer minuto, si a ti te gusta trastear con ellos bien por ti.
Yo creo que te olvidas que es un teléfono chino y no se vende de forma oficial en otros países, si no quieres flashear compralo en algún lugar que le instalen la ROM global miui 8 beta y listo.
confus3d
25/08/16, 15:09:37
Entonces los xiaomi versiones europeas de vayava no son versiones europeas sino las de siempre con una rom cocina por lapropia tienda alguien puede afirmar algo a dar detalles de si vayava engaña a sus clientes me seria raro dado que supuestamente lleva el sello europeo ce
Yo te puedo decir mi experiencia, con la versión china, que supuestamente ellos me vendieron como que "tenia la ROM Global Estable" y de hecho eso ponia si te metias a ver la version.
Pues resulta que era una version muy antigua, una 7.3.11, modificada por vete a saber quien, con idioms y la play store cargada, y para colmo sin opción a OTA, capado para no actualizarse, y que cuando intentabas meterle la GLOBAL de verdad, la 7.5.7, te decia que nanai.
El ordenador no detectaba el movil por USB, la aplicacion oficial de Mi Pc Suite tampoco, tuve que ponerlo en modo recovery para que detectase, y tras el solo actualizar a la version 8.0 estable china, movil con bootloop infinito.
Muy majos los de tienda, pero si eso es lo que me encuentro el primer dia, lo siento pero devolución al canto, no se que me podria encontrar si mando el movil al "servicio tecnico Vayava".
Por si a alguien le puede ser de ayuda... pedí un Xiaomi Mi Max el día 8 de este mes y me llegó viernes 19, en unos 11 días en casa, la versión internacional con la rom global estable de fábrica.
H sido conectarlo y actualizar se a la última versión y funcionando de maravilla.
Pongo el enlace de teléfono y la tienda en cuestión.
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Inch-FHD-MIUI-V7-5-64bit-Qualcomm-Snapdragon-650-Smartphone-Hexa-Core-3GB-32GB-5-0MP-16-0MP-TOUCH-ID-4850mAh-Battery-IR-Remote-Control---Gold-369767.html
Saludos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Acabo de comprarlo aquí por 207€... aunque pone preventa.
En versión internacional no he encontrado nada más económico y si llega en 11 días está muy bien
Buenas,
Discrepo de lo que comenta confus3d. En mi caso el teléfono venía con la caja precintada, con la última rom global oficial y se me ha actualizado solo por OTA dos veces, nada más encender el móvil. De momento no tengo queja de vayava.
reaper_fuenla
25/08/16, 19:12:45
Algun reporte mas de alguien del mi max en vayava version europea seria de gran ayuda para darnos confianza a comprar en esta tienda
confus3d
26/08/16, 00:03:27
Buenas,
Discrepo de lo que comenta confus3d. En mi caso el teléfono venía con la caja precintada, con la última rom global oficial y se me ha actualizado solo por OTA dos veces, nada más encender el móvil. De momento no tengo queja de vayava.
Yo hablo de tienda física, es posible que los de online no los toquen, no te se decir. O es posible que fuese un lote mal comprado en Aliexpres, quien sabe.
Por supuesto no a todos les va a ir mal con Vayava, pero no podía quedarme callada la experiencia que tuve.
Un saludo
sr yeti
26/08/16, 02:28:31
Yo creo que te olvidas que es un teléfono chino y no se vende de forma oficial en otros países, si no quieres flashear compralo en algún lugar que le instalen la ROM global miui 8 beta y listo.
Por eso lo compre en tuxiaomi, lo raro es que la caja venia precintada y se actualizo al minuto de oler una wifi.
Un 10 para esta empresa :ok:
Txerokii
26/08/16, 08:39:56
Que te tardo en llegar desde tu Xiaomi?
jorgeepelos
26/08/16, 10:19:59
1 a 2 dias
reaper_fuenla
26/08/16, 10:39:13
Tu xiaomi? Os referis a tuxiaomi.es?
Txerokii
26/08/16, 10:40:19
Si
Bustidow
26/08/16, 11:42:43
Por eso lo compre en tuxiaomi, lo raro es que la caja venia precintada y se actualizo al minuto de oler una wifi.
Un 10 para esta empresa :ok:
Por favor, ¿caja y manual en inglés o chino?
sr yeti
26/08/16, 14:33:59
24 horas
En chino y no soy el unico
Txerokii
26/08/16, 14:34:53
Lástima no tengan en Xiaomi.es el de 4 gb de RAM que es el que más me llama.
sr yeti
26/08/16, 14:37:11
Lástima no tengan en Xiaomi.es el de 4 gb de RAM que es el que más me llama.
Es el que yo quería, pero cansado de esperar pille el 3/32
reaper_fuenla
26/08/16, 16:46:18
Que tal laexperiencia con tuxiaomi.es son de confianza? Todo eltelefono bien i todo eso?
jorgeepelos
26/08/16, 17:43:29
Quien se lee el manual de un movil a dia de hoy? Ni cuando tenia 15 años los leia
Viene con la rom oficial en ingles
jorgeepelos
26/08/16, 17:45:41
Que tal laexperiencia con tuxiaomi.es son de confianza? Todo eltelefono bien i todo eso?
Todo perfecto. Ademas pedi un protector y kedaba fatal. Les dije k se lo devolvia k no lo queria y me devolvieron la pasta y me kede el protector.
Envio en 2 diaa. Mrw. Algo mas caro pero por el sat y garantia en españa de 2 años pago algo mas.
Paso de historias con tiendas de china mierdosas k te promwten toodo y no te dan una mierda y las mitad de las cosas defectuosas
reaper_fuenla
26/08/16, 18:00:46
Ostras que buena pinta este lunes lo pillare solo por el sat i los 2 años merecelapena i x lo que veo rom global oficial multilenguaje
turutuyu
26/08/16, 18:25:43
Yo lo e comprado en cordoba .tienda física garantía 2 años completo español y miui algo más caro pero trato cara a cara
confus3d
26/08/16, 22:09:22
Segundo intento de compra, de una web de confianza a la que he llegado por casualidad y no sabia que lo tenian.
Comprado en Tiendasigloxxi por 270 + envio. Versión de 3/32 en plata. Ya compré aqui el anterior azulejo, el Xperia Z Ultra, y todo perfecto. También tienen mucho más barato el 2/16.
Entre la devolución de IVA de autonomo y tal, me sale por 220, y con garantía de 2 años en españa. NOT BAD!
PD: Pongo enlace para el que le interese, les quedan 9 en stock: http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/26439-plata-xiaomi-mi-max-32gb-dual-sim-6954176878519.html
sr yeti
27/08/16, 08:21:29
Todo perfecto y en 24 horas en casa y de regalo funda transparente y protector de pantalla que desisto de poner por manazas.
Lleva adaptador para el cargador pero me duro un día, suerte que por casa no faltan cargadores
fede5555
28/08/16, 09:17:45
Yo se lo he comprado a mi chica en Vayava a través de internet y con recogida en tienda física. Fui la primera persona en comprarlo (me lo dijo el chico de la tienda). La caja venía abierta ya que le modifican la rom para ponérsela en español, algo que no especifican en su página web, solo en las especificaciones ponía "idioma español" entre otros pero no ponía nada de que te lo darían desprecintado y con la rom modificada. En cuanto a la rom modificada que trae, el único problema que ha dado es que un día de repente las fotos que sacabas no se veían en la galería, como si no se guardaran pero despues las busqué con el gestor de archivos y sí que aparecía. Un día de repente volvió a funcionar como por arte de magia. Estoy esperando a que salga Miui 8 golbal estable para instalársela. No sé si viene con el bootloader desbloqueado o no, espero que no me de problemas a la hora de instalársela.
Los que tenemos el modelo de 32gb. Les estamos metiendo la global developer a través de MiFlash y eso no necesita bootloader desbloqueado.
Os dejo el grupo de telegram del mi max por si os interesa entrar:
https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g
Royval58
28/08/16, 11:37:24
Tienda recomendable de Aliexpress (con seguro de 1 año sustitución en España)
http://s.click.aliexpress.com/e/zr3juzjaE
sarah46
30/08/16, 16:41:19
Io me lo compre en aliexpress y no me vino la oficial
querer pagar 225€ (217+8), en vez de 15€ mas por tener 2 años de garantía en España y SAT en España con envío en 3 días, no lo veo rentable
Un hilo de vayava..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223263
jony999
02/09/16, 10:09:52
Buenos días,
Saludos.
Ahora esta por 299€, usaste algún cupón de descuento?
Ahora esta por 299€, usaste algún cupón de descuento?
Pues no, era el precio que tenía entonces.
Saludos.
Royval58
02/09/16, 18:52:43
Por 178€ con el seguro de 1 año sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/Qj6IYJUnA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.