erniker
20/07/16, 13:32:46
Pues os comento. El telefono tiene 3 meses, y al poco tiempo me di cuenta que la esquina superior izquierda no estaba bien pegada. Como el telefono habia sido comprado a un minorista por amazon, y ya le habia devuleto otro telefono antes, decidi llevarlo al servicio tecnico. Ayer me cambiaron el marco metálico del telefono y le cambiaron las pegas para que quedara como nuevo, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que la esquina superior izquierda se hunde un poquito otra vez, no tanto como al principio.
Esto ya me parece raro, porque cambiaron todo lo que tenian que cambiar para dejarlo bien.... sera que esto es asi? quero decir... ¿el que las esquinas se undan un poquito forma parte del diseño del telefono?
Si no pues otra vez al servicio tecnico... pero vaya, que tiene huevos que un tope de gama tenga estas "cosas":(:(
Muchas gracias!
Esto ya me parece raro, porque cambiaron todo lo que tenian que cambiar para dejarlo bien.... sera que esto es asi? quero decir... ¿el que las esquinas se undan un poquito forma parte del diseño del telefono?
Si no pues otra vez al servicio tecnico... pero vaya, que tiene huevos que un tope de gama tenga estas "cosas":(:(
Muchas gracias!