Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emular el giroscopio virtual para Samsung A5 (2016)
¿Se le puede poner el giroscopio virtual a este terminal, al igual que ocurría con el p8 lite?
Aquí un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=s96Nqzihvgc
amediometro
20/07/16, 13:59:12
interesante
Resident_
20/07/16, 14:43:58
Llevo unos meses con el movil y ni siquiera sabía que no tiene giroscopio.¿En que nos afecta que no lo tenga?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Llevo unos meses con el movil y ni siquiera sabía que no tiene giroscopio.¿En que nos afecta que no lo tenga?
Para vídeos en 360 por ejemplo, realidad aumentada y realidad virtual con cardboard.
ElEmiCap
20/07/16, 17:22:36
Para vídeos en 360 por ejemplo, realidad aumentada y realidad virtual con cardboard.
La realidad aumentada si no me equivoco no le afecta porque es con la camara y no con el giroscopio.
Corriganme si me equivoco
pablo2222
20/07/16, 18:05:02
Tema interesante alguien sabe algo
YOYOelYOYO
20/07/16, 20:51:58
La realidad aumentada si no me equivoco no le afecta porque es con la camara y no con el giroscopio.
Corriganme si me equivoco
Si le afecta, por ejemlpo con pokemon go no funciona la caza con cámara por no tener girocopio
Pero en el video no emula nada solo "completa" con el archivo necesario para que funcione el giroscopio que parece estar capado por lo que se ve
SamsungFan1
20/07/16, 21:05:53
En el pokemon Go xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Resident_
20/07/16, 21:07:04
En el pokemon Go xD
Menos mal que no me ha dado por viciarme al pokemon, pero la verdad es que es un fastidio que no tenga giroscopio.
Oskarich
20/07/16, 21:10:22
Quieres jugar al pokemon go y asi pierde la gracia jejeje. Pues yo no sabia ni para que servia eso y me enterado ahora. Veo dificil que se pueda hacer eso y no se hasta que punto funcionaria bien.
SamsungFan1
20/07/16, 21:18:36
Quieres jugar al pokemon go y asi pierde la gracia jejeje. Pues yo no sabia ni para que servia eso y me enterado ahora. Veo dificil que se pueda hacer eso y no se hasta que punto funcionaria bien.
Lo peor es que por lo que cuesta oficialmente y que no tenga giroscopio...
Resident_
20/07/16, 21:39:50
Yo cuando lo compre daba por hecho que venía "full equip"
pablo2222
20/07/16, 22:03:20
Siempre quitando cosas que si le led de notificaciones, giroscopio que son cosas básicas para un teléfono de gama media
Siempre quitando cosas que si le led de notificaciones, giroscopio que son cosas básicas para un teléfono de gama media
el giroscopio lo quitan por que encarece el precio del teléfono.
No se puede tener todo , camara , bateria etc.. al final quitan algo de algún lado.
Tema interesante alguien sabe algo
este artículo es interesante habla y pone ejemplos del GIROSCOPIO en el juego POKEMON
Link
http://www.trucosgalaxy.com/pokemon-go-requisitos-minimos/
ElEmiCap
21/07/16, 08:10:38
Si alguien sabe si se puede hacer lo del video que lo diga que me interesa porque la verdad que es lamentable que este cel no tenga giroscopio...
Si alguien sabe si se puede hacer lo del video que lo diga que me interesa porque la verdad que es lamentable que este cel no tenga giroscopio...
Eso es fácil si tienes root con un explorador de archivos root cojes ese permiso de una rom por ejemplo del s6/s7... y lo pones y comentas si funciona.
ElEmiCap
21/07/16, 19:48:15
Eso es fácil si tienes root con un explorador de archivos root cojes ese permiso de una rom por ejemplo del s6/s7... y lo pones y comentas si funciona.
Yo la verdad que no me doy tanta maña como para animarme a probarlo sino lo haria..
Por eso digo si alguien que sepa se anima a probarlo se agradece! :ok:
ElevenX9
22/07/16, 16:57:20
Miren esta página, es una comparación entre el A5 2016 y el P8 Lite
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-p8lite-dual-sim-cl00-vs-samsung-galaxy-a5-2016-duos-sm-a510mds/3145954
Si bajan llegan a un punto donde dice "Otras funciones", ahi salen los sensores y "Ninguno tiene giroscopio" (solo Acelerómetro, Proximidad, Brújula y Luz Ambiental). Aunque por el video el P8 Lite si tiene giroscopio
¿El A5 podria tenerlo también?
Miren esta página, es una comparación entre el A5 2016 y el P8 Lite
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-p8lite-dual-sim-cl00-vs-samsung-galaxy-a5-2016-duos-sm-a510mds/3145954
Si bajan llegan a un punto donde dice "Otras funciones", ahi salen los sensores y "Ninguno tiene giroscopio" (solo Acelerómetro, Proximidad, Brújula y Luz Ambiental). Aunque por el video el P8 Lite si tiene giroscopio
¿El A5 podria tenerlo también?
Emula un giroscopio con el sensor acelerometro y brújula. El giroscopio es hardware pero en el p8 lite se puede emular, en este no lo sé.
Oskarich
24/07/16, 08:53:34
Para el precio oficial de salida de este movil es un timo que le falten cosas basicas como el giroscopio o led de notificaciones. Otra cosa es pillarlo por la oferta de movistar, que por ese precio se lo puedes perdonar.
De todas formas, el giroscopio sirve para algo mas que los juegos de realidad aumentada?
YOYOelYOYO
24/07/16, 11:17:32
Por ejemplo para el photosphere o para mejorar la orientacion del GPS
¿Alguien ha probado a hacerlo con SuperSU? Ya que con superSU no pierdes garantía, en principio.
Oskarich
24/07/16, 13:26:07
Ya que hablas del gps, hoy lo he usado para salir a correr y me ha dado dos veces el error "señal gps perdida". Puede ser por el tema del giroscopio o es un problema unicamente del gps?
Ya que hablas del gps, hoy lo he usado para salir a correr y me ha dado dos veces el error "señal gps perdida". Puede ser por el tema del giroscopio o es un problema unicamente del gps?
Lo que mencionas del GPS no me ha ocurrido y lo utilizo bastante, no se si a alguien más le ha podido ocurrir.
Hola compañeros, estaba pensando regalar a la parienta este terminal en rosa oro porq se a enamorado de el... Pero es una vicia del Pokémon GO y veo aqui q no tiene giroscopio....
Alguno de vosotros q lo teneis jugáis?, se puede jugar bien o se hace imposible?
Gracias, saludos!!
Hola compañeros, estaba pensando regalar a la parienta este terminal en rosa oro porq se a enamorado de el... Pero es una vicia del Pokémon GO y veo aqui q no tiene giroscopio....
Alguno de vosotros q lo teneis jugáis?, se puede jugar bien o se hace imposible?
Gracias, saludos!!
Se puede jugar lo unico que no te sale digamos el pokemon en la ciudad real usando la camara pero lo cambias de modo irreal y si sale el bicho xD
He encontrado este hilo de Xposed, mucha gente lo ha probado y le ha funcionado y quería compartirlo con vosotros.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-virtualsensor-emulate-gyroscope-t3424555
moviles2
03/08/16, 16:20:21
Gracias, saludos!!
es una verguenza que no tenga con el precio oficial que tiene
lo gracioso del juego yo creo que es la realidad aumentada y al no tener giroscopio no funciona no juego pero lo instale solo para hacerele la gracia a mi hija de 2 años de que viera pokemons en el salon y resulta que no funciona esa función al no tener giroscopio
el giroscopio se usa tambien en aplicaciones para ver estrellas por la noche y saber cuales son como sky maps
viniendo de un galaxy s4 que tenia sensores por todos lados (medidor de presion atmosferica y en consecuencia altimetro medidor de humedad ambiente de temperatura por supuesto giroscopio y varios mas) ... lo que mas hecho de menos son los infrarrojos para la tele tras dos dias con el a5 aun me cuesta quitarme la costumbre de coger el movil para controlar la tele y tener que buscar el mando
tambien es verdad que este a5 en otros aspectos mas importantes es bastante mejor que mi antiguo s4
es una verguenza que no tenga con el precio oficial que tiene
lo gracioso del juego yo creo que es la realidad aumentada y al no tener giroscopio no funciona no juego pero lo instale solo para hacerele la gracia a mi hija de 2 años de que viera pokemons en el salon y resulta que no funciona esa función al no tener giroscopio
el giroscopio se usa tambien en aplicaciones para ver estrellas por la noche y saber cuales son como sky maps
viniendo de un galaxy s4 que tenia sensores por todos lados (medidor de presion atmosferica y en consecuencia altimetro medidor de humedad ambiente de temperatura por supuesto giroscopio y varios mas) ... lo que mas hecho de menos son los infrarrojos para la tele tras dos dias con el a5 aun me cuesta quitarme la costumbre de coger el movil para controlar la tele y tener que buscar el mando
tambien es verdad que este a5 en otros aspectos mas importantes es bastante mejor que mi antiguo s4
Es un poco vergonzoso, sí, y más con el precio de salida de este terminal debería tener led de notificaciones y giroscopio, cosa que no han hecho. No creo que les hubiese costado mucho añadirlo.
Sirve para la realidad aumentada, la realidad virtual, videos en 360 grados de Youtube y ademas tambien para las cardboard
ElEmiCap
04/08/16, 19:18:14
He encontrado este hilo de Xposed, mucha gente lo ha probado y le ha funcionado y quería compartirlo con vosotros.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-virtualsensor-emulate-gyroscope-t3424555
Alguien probo esto? Yo la verdad que no lo pruebo porque no tengo xposed en este momento. Si alguien lo prueba avis si le funciono.
Barzack
18/08/16, 16:54:48
En el tema un usuario comentó que no le funcionó en su A5 2016 5.1.1 así que por el momento creo que no funciona en nuestro terminal
En el tema un usuario comentó que no le funcionó en su A5 2016 5.1.1 así que por el momento creo que no funciona en nuestro terminal
No funciona porque es a partir de la versión 6.0.
paquirrinin
28/08/16, 12:56:26
Lo que mencionas del GPS no me ha ocurrido y lo utilizo bastante, no se si a alguien más le ha podido ocurrir.
También uso el GPS bastante. De hecho esta misma mañana estuve por la sierra y perfecto.
En coche también muy bien y solo en túneles largos pierde el gps como es obvio.
No creo que tengas una funda de esas de aluminio o que lo lleves en mochila.... Caso contrario es raro así que asegurate que no es un fallo de hardware por si te lo pueden cambiar o arreglar.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.