Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado de servicios de google play
Buenas! Queria saber si ha alguien mas le pasa o soy el único que los servicios de google play me consumen una barbaridad de bateria y datos, he de decir que me pasa con todas las roms MM que he probado tanto stock como custom pero ha sido de una semana a entonces, anteriormente no me pasaba...
No tengo ni sincronizacion, ni ninguna aplicacion de google, ni gps, ni nada que pueda activar ese consumo y encima no suficiente con el consumo de los servicios de google se me activa también el wifi cuando quiere teniendolo descativado y a parte quitada tambien la opción de siempre buscar.
Estoy desesperado porque con esos consumos tan elevados el movil no me llega al día y no me llega a las 3 horas de pantalla mas a parte los datos que se traga casi los 150mb, si alguien puede darme una solución o ayudarme en lo que sea se lo agradecería.
Decir que he buscado por google alguna solución y lo único que he encontrado ha sido borrar datos de la aplicación cosa que ya he hecho y no hay manera, también lo he actualizado a la última versión por si acaso pero tampoco...
Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues esta la app del playstore GServiceFix que es para frenar los servicios de google, luego el modulo exposed de radiomobile active ( algo asi xD ) asegurate en los ajustes de ubicacion tener desactivado lo que te pongo en la captura... en ajustes de google no tener nada activado en seguridad ni aplicaciones conectadas y nose prueba a ver con estás cosas.
Merovingio
20/07/16, 13:46:49
Mini26
El módulo de xposed que te comenta el compañero es este:
http://repo.xposed.info/module/com.pyler.mobileradioactivefix
Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
Gracias compis ahora mismo me pongo a ello y comento!
Pues esta la app del playstore GServiceFix que es para frenar los servicios de google, luego el modulo exposed de radiomobile active ( algo asi xD ) asegurate en los ajustes de ubicacion tener desactivado lo que te pongo en la captura... en ajustes de google no tener nada activado en seguridad ni aplicaciones conectadas y nose prueba a ver con estás cosas.
Comprobado lo del historial de ubicaciones y lo tengo desactivado, acabo de instalar gservicefix y he seguido todos los pasos a ver que tal funciona si no ya como última opción me queda el xposed 😂😂. Gracias por la ayuda!
Si desactivas ubicación, si tienes alguna App del tiempo, por ejemplo no te sabe decir en que ubicación te encuentras para decirte el tiempo que hace en la misma, verdad? Tendrías que buscar la ubicación manualmente.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si desactivas ubicación, si tienes alguna App del tiempo, por ejemplo no te sabe decir en que ubicación te encuentras para decirte el tiempo que hace en la misma, verdad? Tendrías que buscar la ubicación manualmente.
No comento desactivar la ubicación si no el historial de ubicaciones
El tema de la ubicación lo tengo siempre desactivado y para la app del tiempo lo pongo siempre manualmente por ahorrar bateria y tal.
Igual que los envios de datos de aplicaciones a google le doy siemore a rechazar para evitar que se activen cosas de google.
De momento parece que se ha relajado el consumo de los servicios le daré unos días a ver que tal va.
He estado mirando el tema del módulo mobile radio active fix de xposed y he estado leyendo que no es compatible con MM aún, sabéis algo sobre el tema? En LL si que lo usaba sin problemas pero si me tocase instalarlo ahora no quiero tener algún problema de reinicio o que se quede en bootloop.
La versión 1.3 del mobile radio active fix si es compatible con android 6.0.1. Yo lo instalé ayer, pero aún no se si sirve de algo. Con android 5.1.1 si que funcionaba muy bien y reducía el consumo de los servicios de google play una barbaridad.
Un saludo.
Bueno pues despues de probar gservicefix los servicios de google play bajaron un poco el consumo pero no se porque razón se quedaba el wifi activado asi que decidí desinstalar la aplicación e instale el módulo xposed mobile radio active fix y ha sido mano de santo los servicios de google han dejado de aparecer en segundo plano y no me consumen ni datos ni bateria y el wifi en reposo no aparece muy contento con el módulo.
Muchas gracias a los que habéis ayudado con el problema 😊.
Hola, yo tengo GSERVICEFIX y mobileradioactivefix, las dudas que tengo es si las dos instaladas a la vez hacen peor que sólo tener una de ellas. Si debo quedarme con alguna cual aconsejáis?
Aún así teniendo el móvil 24 Horas sin cargar y con datos activados los servicios de Google me aparecen con un 15 % de uso más o menos.
Hoy por ejemplo estando sólo con datos activados, según imagen me han consumido. No sé si es normal, sólo tengo ubicación activada. Sincronización desactivada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/fa2aed91b6e40b2733367c3dbb5ad4d3.jpg
Muchas gracias
Hola, yo tengo GSERVICEFIX y mobileradioactivefix, las dudas que tengo es si las dos instaladas a la vez hacen peor que sólo tener una de ellas. Si debo quedarme con alguna cual aconsejáis?
Aún así teniendo el móvil 24 Horas sin cargar y con datos activados los servicios de Google me aparecen con un 15 % de uso más o menos.
Hoy por ejemplo estando sólo con datos activados, según imagen me han consumido. No sé si es normal, sólo tengo ubicación activada. Sincronización desactivada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/fa2aed91b6e40b2733367c3dbb5ad4d3.jpg
Muchas gracias
Alguien que me ayude. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.