PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de IMEI


casmor
20/07/16, 12:17:20
Buenos días,

Pues nada el otro dia me decidi a cambiar la ROM y en el proceso tuve un error grave el backup en una tarjeta sd y me da error. Consegui instalarle una rom global 7.5.1.0 estrable que vi aqui en el foro pero ahora me pone que emei no es valido y no puedo llamar con el. como puedo volver a recuperar el Imei e introducirselo? he probado con un programa llamado MTKDROIDTOOLS, pero no me reconoce el movil y tengo activado la depuración por usb.
He intentado buscar por el foro soluciones pero las que veo creo que aparte de la de este programa son especificas para los modelos de los que hablan por eso enlazo aquí mi pregunta.

Soy muy novato y ando perdido por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano.

vankdj
20/07/16, 12:53:57
Buenos días,

Pues nada el otro dia me decidi a cambiar la ROM y en el proceso tuve un error grave el backup en una tarjeta sd y me da error. Consegui instalarle una rom global 7.5.1.0 estrable que vi aqui en el foro pero ahora me pone que emei no es valido y no puedo llamar con el. como puedo volver a recuperar el Imei e introducirselo? he probado con un programa llamado MTKDROIDTOOLS, pero no me reconoce el movil y tengo activado la depuración por usb.
He intentado buscar por el foro soluciones pero las que veo creo que aparte de la de este programa son especificas para los modelos de los que hablan por eso enlazo aquí mi pregunta.

Soy muy novato y ando perdido por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Con esta app se vuelve a escribir sin problemas, funciona 100%, así que no te preocupes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon

Único requisito, hay que ser root.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elPite
20/07/16, 12:56:14
Tambien tienes este tuto.

http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html

Suerte

vankdj
20/07/16, 12:58:48
Tambien tienes este tuto.

http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html

Suerte
Es más facil con la app, escribir de nuevo el imei, aceptar, reiniciar y listo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elPite
20/07/16, 13:02:30
Mas fácil si ,no lo discuto.
Es por si acaso no funciona.
Tener otra forma.

casmor
21/07/16, 11:45:33
Es más facil con la app, escribir de nuevo el imei, aceptar, reiniciar y listo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, sencillisimo y rapido!!! solucionado por fin , vaya susto...:gracias:

SkySun
21/07/16, 12:42:07
Esta aplicación si no me equivoco lo que hace es crear de nuevo la carpeta EFS con los datos correctos.
Pero siempre con el mismo imei, o se puede poner uno nuevo?

vankdj
21/07/16, 20:25:42
Esta aplicación si no me equivoco lo que hace es crear de nuevo la carpeta EFS con los datos correctos.
Pero siempre con el mismo imei, o se puede poner uno nuevo?
Los moviles mtk no llevan carpeta efs, llevan el imei en una particion llamada /nvram. Esta aplicacion lo que hace es sobreescribir el imei de nuevo en esa partición.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk