Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar MMS (HD2 de VODAFONE)
Hola a todos,
Tengo un problema. Tengo una HD2 de Vodafone sin actualizar ROM y puedo recibir MMS pero no puedo enviarlos.
La configuración detallada que tengo es la siguiente:
Mensajes > Menú > Configuración > Opciones > Menú > Servidor MMS > MMS VODAFONE:
Nombre del Servidor: MMS VODAFONE
Dirección IP: 212.73.32.10
Número de puerto: 80
Dirección del servidor: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Conectar vía: MMS
Límite de envío: 300KB
Versión WAP: WAP 2.0
Inicio > Configuración > Conexiones > Conexiones > Avanzado > Selec. redes > MMS (seleccionado del desplagable donde pone Internet) > Editar > Editar
Escriba un nombre para la conexión: MMS
Seleccione un módem: Línea de teléfono móvil (GPRS)
> Siguiente
Nombre del punto de acceso: mms.vodafone.net
> Siguiente
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125 (según foros consultados)
Esta es la configuración que tengo y hasta la fecha nunca he podido enviar ningún MMS.
Hoy he llamado a Vodafone y me han reiniciado el servicio, me han dicho que los datos que tengo introducidos son correctos y al final me han comentado que existe una incidencia con los MMS de Vodafone desde el día 18 ... tela
Antes tenía una HTC HD libre de SSMOVILES con la misma SIM que tengo ahora y no tenía ningún problema en enviar MMS.
Alguien puede ayudarme?????
Muchas gracias!! :ok:
SALUT!!
lacomunidad
02/07/10, 12:26:00
Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo todavia no he llamado a Vodafone..¿alguien sabe algo nuevo del porque de esto?
yo justamente al reves.
mandar pero no recibir con vodafone.
e cambiado la rom y con la oficial si,con la de akira tambien pero kon la de vauss no
misaelclaros
02/07/10, 13:57:21
igual problema, tengo TMOUS con ka ROM de vauss solo recibir, no puedo enviar y con la ROM ENERGY LEO, no puedo ni enviar ni recibir....
Wueno ... Veo que no soy el único.
Alguna solución al respecto. Es un rollo tener un peazo de terminal que no pueda hacer lo que hace un simple móvil de hoy en día en el mercado.
Si no se puede solucionar ... alguien conoce algún software para poder enviar y recibir mms??
Gracias.
SALUT!!
No eres el único, no.
Yo tengo una HD2 con la ROM de vodafone original
El viernes llame a vodafone y junto con el servicio tecnico repase todos los datos, que son exactamente los que tienes tu. Me dijo que me enviarian un mms de prueba y que probara a enviarmelo a mi mismo. Lo recibi sin problema, pero al enviarlo seguia sin funcionar.
Luego comprobe desde el movil de un amigo si podia enviar mms, y desde su movil (blackberry) si que podia enviar. Luego problemas de contrato o configuración de mi cuenta quedaron descartados.
El lunes, hice un hard reset para ver si era algo que instale pero tampoco funciono. Asi que volví a llamar a vodafone y me comento que entonces tal vez tendria que instalar una ROM actualizada. Fui a la pagina de HTC y mire si podia actualizar la ROM pero al meter el numero de serie HTC dice que esa ROM no vale para mi movil que necesito una especifica de vodafone. Intente buscar en HTC alguna de vodafone, pero no existe.
Asi que supongo que tocara esperar a que vodafone arregle el problema y suba una nueva ROM, o me tendre que cargar la ROM de vodafone (malo, malo) y meter la original de HTC. De la que tambien me parece haber leido a alguien quejarse por este mismo motivo.
Supongo que durante la configuracion del HD2, para bloquearlo y cerrar servicios (como el router wifi) los de vodafone han debido tocar algo de más y estamos sufriendo las consecuencias.
El chico de vodafone me dijo que si lo de la ROM no funcionaba tendria que mandarles el HD2 para que lo enviaran a fabrica y que lo arreglasen alli. Habra que seguir intentando.
:platano: Me fuciona!! :platano:
Mirando en foros ingleses, encontre a uno que comentaba que le funciono tras ir a traves de todas las redes y editando su configuración dejandola como estaba. Asi que he procedido a hacer lo mismo y mágicamente a empezado a funcionar.
Sin necesidad de tocar la ROM, menos mal porque me daba mucha pereza.
Os detallo los pasos para llegar a la configuracion de redes:
Inicio (boton)->Configuracion (Icono)->Controles inalambricos (segunda opcion)->Menu (abajo)->Conexiones->Avanzado(pestaña)->Selec.redes (boton)->
En esa pantalla (administracion de redes) veremos un desplegable donde podemos seleccionar: Vodafone Live!,INTERNET,MMS,Red de Trabajo, Mi ISP
Seleccionamos Vodafone live!-> pulsamos editar (boton)-> otra vez editar(boton)-> y siguiente(abajo)->siguiente(abajo)->finalizar->ok(arriba)
Seleccionamos INTERNET-> pulsamos editar (boton)-> otra vez editar(boton)-> y siguiente(abajo)->siguiente(abajo)->finalizar->ok(arriba)
Seleccionamos MMS-> pulsamos editar (boton)-> otra vez editar(boton)-> y siguiente(abajo)->siguiente(abajo)->finalizar->ok(arriba)
Luego otra cosa que he hecho que no se si ha tenido algo que ver es lo siguiente, lo pongo por si acaso, con MMS seleccionado en la pantalla de administracion de redes, puse ok->otra vez ok->y active la conexion de datos en la pantalla de controles inalambricos
Luego probe a enviarme un mesaje MMS a mi mismo y funciono. Luego volvi a dejar INTERNET seleccionado en la pantalla de administracion de redes, que es como debe estar, volvi a probar y seguia funcionando.
La verdad es que no tengo ni idea de a que se puede deber, pero a mi me ha funcionado asi, buena suerte al resto.
fherseg
13/07/10, 16:37:50
Hola a todos,
Tengo un problema. Tengo una HD2 de Vodafone sin actualizar ROM y puedo recibir MMS pero no puedo enviarlos.
La configuración detallada que tengo es la siguiente:
Mensajes > Menú > Configuración > Opciones > Menú > Servidor MMS > MMS VODAFONE:
Nombre del Servidor: MMS VODAFONE
Dirección IP: 212.73.32.10
Número de puerto: 80
Dirección del servidor: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Conectar vía: MMS
Límite de envío: 300KB
Versión WAP: WAP 2.0
Inicio > Configuración > Conexiones > Conexiones > Avanzado > Selec. redes > MMS (seleccionado del desplagable donde pone Internet) > Editar > Editar
Escriba un nombre para la conexión: MMS
Seleccione un módem: Línea de teléfono móvil (GPRS)
> Siguiente
Nombre del punto de acceso: mms.vodafone.net
> Siguiente
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125 (según foros consultados)
Esta es la configuración que tengo y hasta la fecha nunca he podido enviar ningún MMS.
Hoy he llamado a Vodafone y me han reiniciado el servicio, me han dicho que los datos que tengo introducidos son correctos y al final me han comentado que existe una incidencia con los MMS de Vodafone desde el día 18 ... tela
Antes tenía una HTC HD libre de SSMOVILES con la misma SIM que tengo ahora y no tenía ningún problema en enviar MMS.
Alguien puede ayudarme?????
Muchas gracias!! :ok:
SALUT!!
Hola ossko.
Yo tenía el mismo problema que tú desde ayer, que cambié la ROM oficial por la Vauss PRO 4. Lo que he hecho ha sido copiar los datos de conexión que tienes para el envío de mensajes MMS (los que no te funcionaban) y a mi me ha comenzado a funcionar a la primera. Si te sirve de ayuda, y aunque de pereza, te recomiendo que cambies la ROM original que tienes por la de Vauss.
Realmente se tarda muy pocos minutos en cambiarla, el resultado es mucho mejor, es parecida a la original pero con mejor aprovechamiento del sistema (y eso que solo llevo un día con ella). Una vez hecho eso, pones los ajustes que tienes y a funcionar.
Yo estoy encantado con el cambio.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo
basadre
16/07/10, 13:28:55
Hola Fherseg.
Podrías decir como te ha funciona el envio y recepción de mms con la rom de Vauss (la pro 4). ¿Que selección haces en las pestañas de conexión?. Sería muy buen, porque creo que somos muchos los que no recibimos mms con la rom de vass (la 4)
Incluso el propio Vauss comenta que no ha hecho funcionar esta opción.
Un saludo.
freddypascal
17/09/10, 20:52:12
e configurado todo y no e tenido resultado si alguien sabe como lograr el en vio de y recpcion de mensajes con la rom vauss pro 4,, le estare muy agradecido, mi cel es htc hd2 from tmobile usa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.