Ver la Versión Completa : Busco mx5
forero13
20/07/16, 11:37:34
Pues eso compis.. Un leve accidente ha rajado el cristal de mi querido mx5. El caso es que funciona perfectamente, pero soy de esos que ya solo pueden ver el golpe jeje
Alguien sabe donde se puede comprar otro 32gb a buen precio? Lo más barato posible, las garantías engañabobos no van conmigo..
Bueno dicho sea se paso si alguien vende el suyo en buen estado o quiere comprarme éste que me mande mp.
Gracias!
Pues eso compis.. Un leve accidente ha rajado el cristal de mi querido mx5. El caso es que funciona perfectamente, pero soy de esos que ya solo pueden ver el golpe jeje
Alguien sabe donde se puede comprar otro 32gb a buen precio? Lo más barato posible, las garantías engañabobos no van conmigo..
Bueno dicho sea se paso si alguien vende el suyo en buen estado o quiere comprarme éste que me mande mp.
Gracias!
Yo estoy igual, pero a mi directamente la pantalla se me ha muerto por completo, el móvil sigue funcionando por eso de que suena y tal, pero no se ve la pantalla. Ya he mirado en un montón de sitios y el arreglo de la pantalla anda desde 150 a 210:oh: que me llegaron a pedir.
Y me estoy planteando jubilarlo.....
Taipan89
25/07/16, 20:57:47
Yo tengo para venta o cambio un mx5 de 16 gigas de rom
daviciito91
26/07/16, 07:55:43
Hola buenas, yo vendo un MX5 de 32Gb en blanco, en perfecto estado, si te interesa abreme MP
bootnick
01/08/16, 17:01:37
Hola, si te interesa tengo uno muy nuevo color negro de 16 gb, si te interesa mándame un privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.