PDA

Ver la Versión Completa : Compañía en Inglaterra


Mochales_4
20/07/16, 10:53:36
Buenas gente, creo este foro para pediros ayuda, el tema es que me voy de Erasmus este mismo año allí y me gustaría saber si conocéis alguna compañía allí buena bonita y barata a lo yoigo de 5gb ya que consumo de media 4 gb al mes, he visto que Vodafone (España) quita el roaming y es otra opción machar allí y así puedo conservar mi número, pero me parecen excesivas sus tarifas.
Pues eso todo el que pueda ayudarme se lo agradezco y espero que este post no solo me ayude a mí!!!

fonero
21/07/16, 17:13:16
Sí, no te importa tener varias SIMs, puedes comprar desde España una de freedompop que acaba de llegar a España y sus tarifas funcionan en 25 países, entre ellos en Reino Unido.

Además la SIM que venden funciona con un operador de allí llamado Three.

Un saludo.

Indignao
24/07/16, 08:21:13
Buenas gente, creo este foro para pediros ayuda, el tema es que me voy de Erasmus este mismo año allí y me gustaría saber si conocéis alguna compañía allí buena bonita y barata a lo yoigo de 5gb ya que consumo de media 4 gb al mes, he visto que Vodafone (España) quita el roaming y es otra opción machar allí y así puedo conservar mi número, pero me parecen excesivas sus tarifas.
Pues eso todo el que pueda ayudarme se lo agradezco y espero que este post no solo me ayude a mí!!!
Three.uk de prepago o fija. Estuve 4 años viviendo allí y es lo que usaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Filloas
29/07/16, 22:18:10
A mi,que me mudo a Londres,me han recomendado giffgaff.Cobertura de O2 y por lo que dice la gente,esta muy bien.

Es una OMV en la que pones un saldo y con ese saldo puedes seleccionar paquetitos con lo que necesites y cada mes puedes cambiar,eso si,recuerda dejar algo de saldo para llamadas a España.A fijos son dos peniques minuto y a móviles 9.

skat747
29/07/16, 23:50:40
A mi,qje me mudo a Londres,me han recomendado giffgaff.Cobertura de O2 y por lo que dice la gente,esta muy bien.

Es una OMV en la que un saldo y con ese saldo puedes seleccionar paquetitos con lo que necesites y cada mes puedes cambiar,eso si,recuerda dejar algo de saldo para llamadas a España.A fijos son dos peniques minuto y a móviles 9.
Yo es la que use.cuando fui, O2 es Movistar y giffgaff es como su marca barata, al fin y al cabo es como si tuvieras.movistar en España solo que adaptado al propio país. Aunque hace un par de años las ofertas que tenian eran muchísimo mejores.

Mochales_4
03/08/16, 12:03:38
Sí, no te importa tener varias SIMs, puedes comprar desde España una de freedompop que acaba de llegar a España y sus tarifas funcionan en 25 países, entre ellos en Reino Unido.

Además la SIM que venden funciona con un operador de allí llamado Three.

Un saludo.


En primer lugar gracias!!
He leídohttp://www.elandroidelibre.com/2016/07/tarifa-gratis-freedompop-opinion.html que dicha compañía no es tan buena como la pintan, imagino que en Inglaterra funcionará mejor por el hecho de ser de allí pero no estoy muy muy seguro, la has probado?

Mochales_4
03/08/16, 12:05:58
Three.uk de prepago o fija. Estuve 4 años viviendo allí y es lo que usaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por contestar
He mirado precios y demás y la verdad que me convence eso sí un poco graciosos o estás 12 meses o un mes de contrato (siempre prolongable) pero en el caso de los segundos la misma tarifa por 4 libras más...

fonero
03/08/16, 12:12:42
Mochales_4 Freedompop se encuentra en fase beta en España, por lo que las opiniones que veas mientras se encuentre en beta, no son pruebas de un producto final.

Y como dices, son una OMV de allí y además llevan más tiempo funcionando, por lo que debería funcionar mejor.

Three también tiene tarifas de prepago, tienes una de 20 libras con 12GB, que además puedes utilizar en España sin costes de roaming durante cortos periodos de tiempo.

Un saludo.