Ver la Versión Completa : Cambio Ciclo Datos
kreator
20/07/16, 10:47:21
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles?
Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes
Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato.
Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17.
Muchas gracias
Party On!
sento74
20/07/16, 11:40:07
Parece que no se puede, yo tampoco lo he encontrado. Vengo del S5, donde sí se podía cambiar y por eso me llamó la atención ver que en el P9 no se puede, o eso creo yo. Aunque a mi si me coincide el periodo de facturación ;-)
Salu2
PilotoUno
20/07/16, 11:43:26
Me sumo a la consulta. Mismo ciclo.
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles?
Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes
Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato.
Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17.
Muchas gracias
Party On!
Runciter
21/07/16, 10:27:25
Me he metido en el foro a consultar lo mismo. Parece que no se puede :(
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..
kikegsxr
18/08/16, 11:36:41
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..
Acabo de configurar los datos de nuevo ya que hoy empieza mi ciclo pero me sigue contando los datos que llevo desde el día 1.....
Hay alguna forma de resetear o borrar los datos consumidos hasta ahora?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Escorpitajus
18/08/16, 12:47:24
Desde Nova Launcher se puede cambiar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24018372
kikegsxr
19/08/16, 14:13:22
Lo he cambiado desde Nova y también con una aplicación activity launcher y sí, puedes cambiar el ciclo y poner límite en la opción oculta pero el administrador nativo que trae sigue contando desde el día 1...
Vaya "fallito"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.