Ver la Versión Completa : Mejor móvil compacto
Osotogary
20/07/16, 10:45:05
Estoy buscando un móvil con altas prestaciones, pero por debajo de las 5". Para mí es clave poder usar el móvil con una sola mano.
Mirando mirando veo solo dos opciones... Z5 compact y iphone se...
Alguna ayuda? No consigo decidirme...
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
BittermanS
20/07/16, 13:14:49
El One S es de 4.3" lo suyo sería no bajar de ahí, 4" igual lo ves demasiado pequeño, asique el Iphone lo descartaba.
Pocas opciones, Z5 Compact o Z3 Compact de Sony es lo mejor que hay en esos tamaños.
El One S es de 4.3" lo suyo sería no bajar de ahí, 4" igual lo ves demasiado pequeño, asique el Iphone lo descartaba.
Pocas opciones, Z5 Compact o Z3 Compact de Sony es lo mejor que hay en esos tamaños.
todo dicho, no hay mas opciones
Johny1979
20/07/16, 13:28:41
La gama z compact de Sony , no hay más compi.
Aquí tienes unos cuantos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-por-debajo-de-4-7-pulgadas-de-pantalla
y uno que me gusta mucho 5,1 mm de fino Wiko highway pure
https://www.youtube.com/watch?v=2Kg7k98CK4s
el precio no es el que dice al final
psicoadri
20/07/16, 14:44:39
yo me iba a por el iphone SE
Osotogary
20/07/16, 19:30:05
Gracias por los comentarios. El tamaño del se es ciertamente un handicap, pero me atrae por muchas otras cosas... Potencia, autonomía, un so que me atrae probar...
El z5, por la cámara, el tamaño y el precio.
Lo que me queda claro es que me confirmáis que no hay más opciones, y os quedo muy agradecido!
Gonzalez F. Luis
20/07/16, 22:36:47
La gama Z Compact o iPhone SE, no hay mas, de lo mas potente y compacto.
Resident_
21/07/16, 02:11:46
Ya que preguntas por el mejor, solo hay una respuesta: iPhone SE.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Osotogary
22/07/16, 01:26:53
Al final he encargado un se. Pierdo en tamaño de pantalla, pierdo la radio... Pero gano en el resto (creo). Y el mayor precio espero recuperarlo con una mayor duración y una menor devaluación.
Ya os contaré. Gracias otra vez por la ayuda!
Osotogary
23/07/16, 17:00:15
Llevo usando el se unas 24 horas. De momento muy contento, la pantalla no se me hace pequeña. Flipo con la fluidez y la batería, eso sí.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
23/07/16, 17:34:24
Al final he encargado un se. Pierdo en tamaño de pantalla, pierdo la radio... Pero gano en el resto (creo). Y el mayor precio espero recuperarlo con una mayor duración y una menor devaluación.
Ya os contaré. Gracias otra vez por la ayuda!
Buffff compi es un pastizal , me gusta los iPhone pero no el SE , de todas formas suerte con tu nuevo móvil.
Osotogary
23/07/16, 20:54:08
Es el móvil nuevo más barato que ha sacado Apple (con altas prestaciones, me refiero). Es caro, pero nunca ha sido tan barato pillar un iphone.
Claro, que te tienen que molar las pantallas pequeñas, pero a mi me encanta usar el móvil con una mano...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.