Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion a Lollipop

Luiz Rmrz
20/07/16, 10:01:16
Hola amigos, podrian ayudarme con este pequeño problema de actualizacion.
He querido actualizar a Lollipop, descargo la actualizacion y todo, se reinicia, pero despues me aoarece este mensaje, no se ¿por que?.
Y si pongo cualquier opcion se reinicia a cada rato.
*Quiero decir que tenia Root antes, pero lo quite para actualizar. Tenia mods y cosas asi.
Pueden decirme cual es la falla? Por favor.
El error se puede ver en la foto.

PEPE.Monreal.MTZ
21/07/16, 22:32:12
El bootloader esta desbloqueado?

LEPT
21/07/16, 22:33:39
Hola amigos, podrian ayudarme con este pequeño problema de actualizacion.
He querido actualizar a Lollipop, descargo la actualizacion y todo, se reinicia, pero despues me aoarece este mensaje, no se ¿por que?.
Y si pongo cualquier opcion se reinicia a cada rato.
*Quiero decir que tenia Root antes, pero lo quite para actualizar. Tenia mods y cosas asi.
Pueden decirme cual es la falla? Por favor.
El error se puede ver en la foto.

Vamos a ver. ¿A qué ROM con Lollipop querías actualizar?

A una STOCK ROM de Motorola
A una Custom ROM

Porque en el caso primero, dado que tenías Custom Recovery, root (el quitarlo... no lo arregla), modificaciones varias en el sistema,... es imposible que te funcione una OTA oficial de Motorola. Y está dicho miles de veces en este Foro.

Para solucionar tu problema, flasheate por fastboot (con mfastboot.exe) una STOCK ROM de Morotola. Y ha de ser o la misma que llevabas puesta o alguna superior. NUNCA una versión inferior, que la liarás.

Para más información... buscar en el este Foro que ya está todo descrito y explicado.

LEPT
21/07/16, 22:34:17
El bootloader esta desbloqueado?

Teniendo un Custom Recovery y afirmando que poseía root, y mods... fijo que sí.

Luiz Rmrz
22/07/16, 00:02:26
Si, esta desbloqueado.
Si de hecho tengo Stock de Android 4.4, pero ya queria cambiar a Lollipop, pero sucede este problema. La verdad no recuerdo cambiar el recovery pero bueno. Haré lo que me recomiendas de flashear.
Saben cual es el rom stock de lollipop en telcel?
A y otra duda lo flasheo asi como esta?
Ya no le muevo nada?
Muchisimas gracias amigos.

Exo
22/07/16, 03:05:47
Si, esta desbloqueado.
Si de hecho tengo Stock de Android 4.4, pero ya queria cambiar a Lollipop, pero sucede este problema. La verdad no recuerdo cambiar el recovery pero bueno. Haré lo que me recomiendas de flashear.
Ya no le muevo nada?
Muchisimas gracias amigos.
Compi no puedes actualizar ni siendo root (has dicho que lo has quitado) y ni con recovery modificado (lo tienes y por eso no puedes), con mods creo que tampoco puedes.
Tienes dos opciones:
1º custom roms (te lo recomiendo).
2º meter el firmware completo y stock de lollipop de tu modelo exacto (pierdes todos los datos, el recovery, root, mods y etc...)

LEPT
22/07/16, 08:53:05
...
...

Quien sabe. De cualquier manera, te da igual que sea de telcel o no. Tu cid será casi con seguridad, 12 (0x000C), así que te sirve cualquier STOCK ROM con ese cid (Argentina, Brasil, Perú...). Es más, dado que tienes el bootloader desbloqueado (y suponiendo que estamos hablando del XT1032, y no del dual sim) puedes flashearle STOCK ROM con otro cid, como por ejemplo las EUropeas con cid 7.

...
Ya no le muevo nada?
...
No entiendo la pregunta...

Si te refieres a seguir en esa pantalla de error del Custom Recovery CWM... pues obviamente no.

Como ya te dije en mi primer post, toda la info que necesitas está ya en el Foro, sólo debes Buscar. Y busca cómo flashear desde fastboot una stock Rom, algo así como 'Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G'.

Luiz Rmrz
26/07/16, 02:12:02
Vamos a ver. ¿A qué ROM con Lollipop querías actualizar?

A una STOCK ROM de Motorola
A una Custom ROM

Porque en el caso primero, dado que tenías Custom Recovery, root (el quitarlo... no lo arregla), modificaciones varias en el sistema,... es imposible que te funcione una OTA oficial de Motorola. Y está dicho miles de veces en este Foro.

Para solucionar tu problema, flasheate por fastboot (con mfastboot.exe) una STOCK ROM de Morotola. Y ha de ser o la misma que llevabas puesta o alguna superior. NUNCA una versión inferior, que la liarás.

Para más información... buscar en el este Foro que ya está todo descrito y explicado.

Hola amigo, estaba flasheando la rom, pero al reiniciar (poner el ultimo comando) me da error de "Fastboot reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot USB conected".

LEPT
26/07/16, 09:06:10
Hola amigo, estaba flasheando la rom, pero al reiniciar (poner el ultimo comando) me da error de "Fastboot reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot USB conected".

¿Se te desconectó del PC en medio del flasheo?
¿Qué ROM en concreto te estás flasheando?
¿Qué comandos estás usando?
¿Estás empleando 'fastbott.exe' ó 'mfastboot.exe'?