Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura alta de letv x800
carloszoner
20/07/16, 09:22:00
Hola a todos, abro este tema por que noto que la temperatura de mi smartphone es bastante alta y quiero saber si es normal o si solo es mi caso, al estar usando el telefono con whatsapp, instagram, google etc la temperatura es de unos 42-43 grados, al usarlo en juegos la temperatura es de unos 63 grados,estas temperaturas son normales? Es que me da miedo cargarme el telefono XD. Si no son normales, hay alguna rom o kernel o algo parecido que soluciones esto? Por cierto mi terminal es el letv x800 version CE. Gracias de antemano, saludos.
Adrian Jimenez
20/07/16, 10:09:57
La temperatura son altas xk el procesador se calienta todos sabemos que el SD 810 tenía problemas de calentamiento y eso se suma a un móvil construido en aluminio se nota más ,en principio no hay problema x la temperatura pero con el tema juegos no lo sé ya que no juego en el movil.
En los foros que yo estoy no e leído a nadie que se haya roto el móvil x la temperatura así que en principio tranquilo.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
miguelola
20/07/16, 10:40:02
Ami también me pasa, hay veces que me arde la mano por el teléfono. Pero de momento no he tenido ningún otro problema cuando se calienta.
Carlesar
20/07/16, 13:21:26
El mío esta de regreso a China, ya que debido a un calentón...la pantalla paso a mejor vida. el móvil duro 5 días a buen funcionamiento, pero sin poder darle el uso que le daba a mi anterior móvil con procesador snapdragon 801.
Lo intenté utilizar como GPS y no duro ni 20 minutos, de la temperatura se apagó solo, y tuve que esperar a que se enfriará para utilizarlo de nuevo.
En uno de esos calentones, la pantalla se quedo negra...recibía llamadas, el teléfono funcionaba, pero la pantalla no daba signos de vida.
El móvil esta en CooliCool des del 4 de Julio, y hasta la fecha solo se que se lo están mirando por si yo había manipulado el hardware.
Por lo que a mi respecta, mientras duró...era un pepino, pero el tema de la temperatura, hace que no me sirva para mi uso cotidiano. Si me devuelven el dinero, me compro otra cosa, y si me mandan el mismo modelo, lo pondré a la venta a ver cuanto recupero.
carloszoner
20/07/16, 15:51:51
Ahora mismo estaba jugando a dead trigger 2 y he mirado la temperatura y estaba a 80 grados, eso es normal o no es posible?? Aver si se jode o algo, me da un poco de miedo.E stoy convencido de que es la app cpu temperature que no funciona bien y no marca bien la temperatura por que si estuviera a 80 grados tendria quemaduras en las manos XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.