PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se ha separado de la carcasa por la parte de arriba

juanluxxl
20/07/16, 08:23:43
Pues eso chicos, sin quererlo ni beberlo de repente me pantalla se ha separado ligeramente de la carcasa.
Me di cuenta cuando durante una llamada la pantalla se quedaba en negro continuamente, lo tuviera en la oreja o no....Y hasta que no reiniciaba no encendía nuevo. También, al apretar la pantalla en la parte superior funcionaba correctamente...
Claro, el sensor esta justo ahí y por eso falla, además de que el altavoz se oye más flojo.
Lo raro es que el móvil no se ha caído ni lo he sometido a fuerza ni nada...
La garantía me debe cubrir este fallo??? Ahora, como medida temporal tengo cinta americana en la parte superior para que haga fuerza en la pantalla contra la carcasa....Y va bien pero no es plan... El teléfono tiene 10 meses!!!!
Os pasado a alguno más? Hay solución casera??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javi_pe
20/07/16, 09:45:41
A mi me paso y me lo arreglaron sin problemas en el sat

juanluxxl
20/07/16, 11:12:10
A mi me paso y me lo arreglaron sin problemas en el sat

Te dijeron posibles causas??

javi_pe
20/07/16, 11:14:18
No. Lo mande y volvió como nuevo. Y desde entonces cero problemas

juanluxxl
20/07/16, 14:12:15
No. Lo mande y volvió como nuevo. Y desde entonces cero problemas

Vale, tendré que hacerlo yo también. Tardaron mucho? Yo es que lo tengo que mandar a través de Vodafone, creo....

wanluverine
20/07/16, 14:15:59
Yo llevo sospechando que estos casos se deben a la temperatura (Verano + Recalentamiento del movil)...
es q otra cosa no le veo sentido. Al mio le ha pasado por el cristal trasero y me parece una cosa muy
básica como para que no hayan tenido en cuenta eso

javi_pe
20/07/16, 14:48:12
Vale, tendré que hacerlo yo también. Tardaron mucho? Yo es que lo tengo que mandar a través de Vodafone, creo....

Que va. Lo envié un viernes y el martes lo tenía en casa.

juanluxxl
22/07/16, 09:52:06
Que va. Lo envié un viernes y el martes lo tenía en casa.

Genial!! Mil gracias

juanluxxl
22/07/16, 09:52:26
Yo llevo sospechando que estos casos se deben a la temperatura (Verano + Recalentamiento del movil)...
es q otra cosa no le veo sentido. Al mio le ha pasado por el cristal trasero y me parece una cosa muy
básica como para que no hayan tenido en cuenta eso
Pues si, porque por la parte superior en teléfono se calienta que da gusto....

mayin3697
23/07/16, 17:25:17
A mi se ne despegó la pantalla de la parte superior del lado de la cámara y ahora cuando quiero timar fotos me marca que esta subiendo la temperatura de la cámara y se cierra la aplicación, lo que tengo que hacer para tomar la foro es presionar la pantalla para que no marque la temperatura, y el mío ya no tiene garantía creo que me tocará cambiar el pegamento de la pantalla

Exo
23/07/16, 17:41:29
A mi se ne despegó la pantalla de la parte superior del lado de la cámara y ahora cuando quiero timar fotos me marca que esta subiendo la temperatura de la cámara y se cierra la aplicación, lo que tengo que hacer para tomar la foro es presionar la pantalla para que no marque la temperatura, y el mío ya no tiene garantía creo que me tocará cambiar el pegamento de la pantalla

Lo has abierto o desbloqueado el bootloader para no tener garantía?.
Porque el móvil salió en septiembre del 2014 así que todavía nadie lleva más de 2 años con el.

juanluxxl
25/07/16, 11:06:49
Porque el móvil salió en septiembre del 2014 así que todavía nadie lleva más de 2 años con el.
No me he echo absolutamente nada a nivel de software....y físicamente esta impoluto. Tiene sólo 10 meses así que llevaré a Vodafone....

juanluxxl
12/08/16, 06:23:24
Bueno, pues lo deje en viernes en la tienda Vodafone y ayer me lo dieron. Al parecer han cambiado medio móvil.... Según la hoja, en la práctica no lo sé. Aunque la verdad es que lo veo más nuevo.
Ya veremos que tal va con el uso cotidiano...

Saludos amigos y gracias por los consejos!!

mayin3697
14/08/16, 22:20:18
Lo compre en diciembre del 2014 ya va para 2 años y entiendo que la garantía es de 1 nada más [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Exo
15/08/16, 00:10:46
Lo compre en diciembre del 2014 ya va para 2 años y entiendo que la garantía es de 1 nada más [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Al menos en España son 2 años por ley.

mayin3697
15/08/16, 01:47:38
Al menos en España son 2 años por ley.
En México es nada más 1 y de echo ya revise en la pagina de Sony y marca que ya venció la garantía, así que ni modo me toca pagar jaja

Manugus
17/08/16, 06:29:43
A mi paso lo mismo en al extremo derecho de la pantalla, y no tengo garantía, con que se puede pegar, habrá algún tipo de aditivo o necesariamente enviarlo a servicio técnico?
:(