Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones o experiencias con el Sony Z1 Compact?
CarlosMendez
20/07/16, 07:09:57
Que me podrían decir acerca de este gran dispositivo en tamaño cómodo :platano:, estoy apunto de comprarlo y he visto reviews, a lo que he entendido su pantalla no es tan buena en visibilidad a la luz del sol y el sonido no es tan bueno debido a la protección que alberga su bocina. :loco:
Que opinan ustedes de esos dos aspectos y sobre el resto, como la cámara. :palomitas:
Saludos. :cucu:
oviseven666
20/07/16, 17:32:30
Es el mejor móvil que he tenido.
Los "problemas o defectos" que mencionas anteriormente ya están mejorados en varios temas que otros compañeros y yo hemos compartido. En el aspecto de la visibilidad a la luz del sol, me parece excelente y es muy visible, además instale el "Assertive Display" del Xperia X.
Si quieres tener mejoras en la Cámara y otros aspectos, necesitas estar dispuesto a leer, leer y aprender, además de buscar bien y estar dispuesto a fallar en algún momento, ya que de cada fallo se aprende.
Puedes buscar aquí y en Xda todo lo relacionado a este maravilloso móvil
CarlosMendez
20/07/16, 17:59:56
He leído información acerca de este terminal y hay mods para la cámara que permiten el modo automático en 20 MP, ya estoy un poco acostumbrado a fallos :silbando: y hacer modificaciones pues vengo de un Sony Xperia SP X-D
Estoy eligiendo entre Sony Xperia Z1 Compact y un LG G2 :loco:
Entonces que me dices me lo recomiendas(Sony Xperia Z1 Compact)? :palomitas:
oviseven666
22/07/16, 06:57:32
He leído información acerca de este terminal y hay mods para la cámara que permiten el modo automático en 20 MP, ya estoy un poco acostumbrado a fallos :silbando: y hacer modificaciones pues vengo de un Sony Xperia SP X-D
Estoy eligiendo entre Sony Xperia Z1 Compact y un LG G2 :loco:
Entonces que me dices me lo recomiendas(Sony Xperia Z1 Compact)? :palomitas:
Te lo recomiendo
Uno de los mejores móviles que he tenido, sin duda. Totalmente recomendable.
fran333
31/07/16, 21:48:11
Recomendable. Yo lo tengo y llevo 24 meses con él. Sin fallos y con batería que inicialmente me daba para 2 días y tras 2 años algo menos.
El único problema es que se trata de un móvil de 2014. Yo de tí me iba por el Z5 compact que es de similar tamaño y mejores especificaciones.
Después de casi 2 años con él, el mejor que he tenido. Vengo de un Xperia S y a la que pueda me pasaré a un Z5.
0 problemas, solo ahora al final de su vida con el tema de la batería. Por eso lo cambio, de no ser así, aguantaría con él.
Super recomendable.
fran333
18/09/16, 14:38:28
Opino igual. Yo llevo con él 28 meses y va muy bien. Ahora la batería dura menos y voy a cambiar de móvil, pero porque ya me he cansado y quiero uno un poco más grande.
El único problema que le veo es que es un modelo con 3 años de antigüedad, pero si eso no te importa, buena adquisición. Además, supongo que estará muy bien de precio
Frank_T
17/10/16, 07:48:09
Opino igual. Yo llevo con él 28 meses y va muy bien. Ahora la batería dura menos y voy a cambiar de móvil, pero porque ya me he cansado y quiero uno un poco más grande.
El único problema que le veo es que es un modelo con 3 años de antigüedad, pero si eso no te importa, buena adquisición. Además, supongo que estará muy bien de precio
28 meses, que barbaridad... Se ve que sony se puso las pilas
Bueno que decir que yo lo compre de segunda mano, ya con su evidente uso, tan sólo fue cambiar la batería y hacer el truquete de limpiar la lente con Colgate (estaba algo masacrà) y darle una segunda juventud, y es increíble el móvil, no me ha dado ni un fallo en los 8 meses que llevo con el, sólo de software derivados de roms cocinadas
Por cierto, para mi después de haber tenido en la mano z3 y z5 el mejor tacto y sensación el z1, además con un procesador que con una buena rom le planta cara a los gama media de este año
En este tamaño de pantalla una buena opción, junto a los z3 Compact, z5 Compact y el nuevo X Compact, dependiendo de tu presupuesto, tus exigencias, que quieres esperar de aspectos como la cámara, el sonido, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.