Ver la Versión Completa : S6 edge en S5
Joframadi
20/07/16, 06:20:27
hola amigos de htcmania. mi consulta es la siguiente. adquiri un galaxy s5 la cual venia con una rom de s6 edge incluso en la información del teléfono decía s6 edge plus. Sm g928f. y el teléfono corría de lujo ya estaba roteado y todo. pero trasteando con root unistaller borre el administrador de descargas por accidente. el teléfono presentaba muchas fallas. primero era Google services. luego decía que launcher3 se detuvo. en fin se volvió todo un caos. habría una app y ya saltaba una notificación de error. bueno entonces lo que hize fue buscar en el foro y le metí una rom de s5 que es para trinidad y Tobago. el celular volvió andar ya normal. carga todas las aplicaciones y va bien y ahora en acerca del dispositivo tira Sm.g900m.
mi pregunta es. como hacer para volver a tener mi celular como que fuera un s6 porque la verdad que se nota la diferencia en cuanto a fluidez y en el aspecto visual.
espero puedan ayudarme a despejar mis dudas. saludos!
TERMINAX
20/07/16, 12:05:31
Hola buenas para devolver la rom original tienes primeramente tener la batería cargada al 90%-100% para no tener ningún problema, después vas a la web de sammobile y das donde pone firmware y buscas el modelo por ejemplo el S4 mini es el GT-I9195, y de ahí te bajas el firmware y tienes el firmware y el odin y abres odin bien entonces con el teléfono apagado presionas a la vez el botón de encendido+boton central+volumen arriba y te sale un menú y le das a wipe cache wipe dada y reset Factory y le das a reboot now y mantienes apretado el botón apagado para que reinicie, conforme reinicie mantienes pulsado el botón de encendido+boton central+volumen abajo y asi se mete en modo descarga y entonces lo enchuchas al PC, a también decir que averigua que firmware es el tuyo por ejemplo si es libre en España es PHE (The PHoneHouse) y lo metes en la casilla de AP y le das a start y esperas a que acabe todo y cuando reinicie solo desencuchas el cable y listo luego para hacer root si quieres dtambien se usa odin pero también hay una aplicación que te lo rootea y unrootea en un click y con eso esta todo, espero que te sirva
Video : https://www.youtube.com/watch?time_continue=192&v=NcKwOSoWbyc
Otro link: http://androidentusmartphone.com/instalar-rom-de-fabrica-en-samsung-galaxy-s3/
Jeank_Borrero
20/07/16, 22:48:33
hola amigos de htcmania. mi consulta es la siguiente. adquiri un galaxy s5 la cual venia con una rom de s6 edge incluso en la información del teléfono decía s6 edge plus. Sm g928f. y el teléfono corría de lujo ya estaba roteado y todo. pero trasteando con root unistaller borre el administrador de descargas por accidente. el teléfono presentaba muchas fallas. primero era Google services. luego decía que launcher3 se detuvo. en fin se volvió todo un caos. habría una app y ya saltaba una notificación de error. bueno entonces lo que hize fue buscar en el foro y le metí una rom de s5 que es para trinidad y Tobago. el celular volvió andar ya normal. carga todas las aplicaciones y va bien y ahora en acerca del dispositivo tira Sm.g900m.
mi pregunta es. como hacer para volver a tener mi celular como que fuera un s6 porque la verdad que se nota la diferencia en cuanto a fluidez y en el aspecto visual.
espero puedan ayudarme a despejar mis dudas. saludos!
Tendrías que buscar el foro o sitio donde sea que tengan la ROM con la que haya venido tu celular, el celular te lo dieron con una custom ROM, tienes que instalarla por recovery avanzado de tu gusto (TWRP u otro)
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Kraiten
20/07/16, 23:35:32
Tenía instalada un Custom Rom.
Y le has puesto la stock.
Pon en Google...
S6 Edge portado a S5 o S6 Edge ported S5.
Te saldran varias y como instalarlas...
Joframadi
21/07/16, 23:43:49
bueno y entonces me recomendarían alguna rom para que mi celular quede en sg 928f. gracias a todos. ojo soy de Honduras y mi empresa es Claro.
Jeank_Borrero
22/07/16, 13:26:08
bueno y entonces me recomendarían alguna rom para que mi celular quede en sg 928f. gracias a todos. ojo soy de Honduras y mi empresa es Claro.
El operador y país es lo de menos importancia, lo que realmente importa es que sea soportada para tu modelo que es el SM-G900M
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Joframadi
22/07/16, 21:48:26
bueno les comento estoy por instalar la rom .SIXPERIENCE7.0 pero tengo entendido que esta rom viene con lollipop y ahorita mi celular esta en marshmallow 6.0.1.
habría algún problema al meter la rom?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.