Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con m4Tel Play ss4020

Biokats
20/07/16, 06:15:28
Muy buenas tardes a todos:

El día de hoy tengo un problema con mi teléfono m4Tel Play ss4020. no está rooteado, ni ha sido modificado de ninguna manera, el teléfono se encuentra en estado stock. Tiene dos años y medio de vida este telefono, he sido su único usuario, el equipo realmente no ha sido maltratado.

Hoy sin mayor razón un error de whatsapp diciendome que había habido un problema con las conversaciones y que tenía que restaurarla, pero seguía deteniendose toda aplicación en el teléfono así que era imposible.

Comenzaron a detenerse todas las aplicaciones del teléfono sin ninguna explicación.

Al reiniciar el teléfono lo mismo ocurría, lo único que se me ocurrió hacer fue borrar datos de las aplicaciones de Play Store y Servicios de Play Store. Pero al poco rato comenzaban a dar problemas.

Así que después opte por hacerle un reseteo de fábrica desde los ajustes, tambien borré los datos del usuario.

Todo parecía andar bien, hasta que al reiniciar el teléfono nada había cambiado, pareciera que nunca se hizo un reseteo de fábrica.

Intenté también apagando el teléfono y haciendo un hard reset desde el recovery del teléfono.

Ningun mensaje extraño, parecía todo funcionar correctamente, pero al iniciar de nuevo el sistema, nada había cambiado.

Pareciera que el telefono entro en un estado de congelación permanente, pues al reiniciar el equipo regresa al mismo punto, todas las veces se encuentra en el mismo estado, llegan las mismas notificaciones, los mensajes de whatsapp no han cambiado, ni los archivos. Puedo intentar desinstalar aplicaciones, pero al reiniciar el celular todo queda como estaba antes de que comenzara a ocurrir todo esto. puedo usar por segundos las aplicaciones pero al poco rato el sistema colapsa.

Y así ha estado ocurriendo infinitamente, ya lo único que queda es flashear nuevamente el celular, pero me parece que es error de hardware, cabe mencionar que retiré la MicroSD y la tarjeta SIM del teléfono para todo procedimiento. Y también lo intenté sin retirarlas.

Así que les agradecería que me compartieran su experiencia y conocimientos. Es posible que tenga solución este teléfono?

Gonzalez F. Luis
20/07/16, 06:20:45
Puede ser un fallo de la RAM o de la placa, queda reinstalar la ROM si con eso no queda, me temo que es algo de lo ya mencionado.