PDA

Ver la Versión Completa : ROM KangVIP (Android 6.0) B564 Mod By Sokoban

ryuk20
20/07/16, 06:00:22
ROM KANGVIP (CHINA) - ANDROID 6.0 B564 :aplausos:

REQUISITOS:
Bootloader Desbloqueado. (Tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186297)
Tener TWRP V3. (Tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
Tener P8 Lite L21 o Convertirlo a L21. (Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=RSTKFH7EgQM
Estar en la B560 o B564 Stock o Spectre. (Rom Spectre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200900) (Rom B560 Stock: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl)
Tener descargado todos los archivos.

GRUPO DE AYUDA HUAWEI P8 LITE: https://www.facebook.com/groups/1614253452147405/

Enlace de Descarga de la ROM:
https://mega.nz/#!SsV2xL4Y!BtAy6mS1KQQcRA36mbo4PYkgNZoKMvTrRgg_ZqJ hTCY
Location China:
https://yadi.sk/d/6otCHzBbs6hbG
Capturas de la ROM:
https://mega.nz/#F!vRsHDaaI!nMzAcc2PvxPLm_-nJ0nHTw

Funciones Agregadas:
Grabar llamada.
Dual Sim.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara china con funciones extras.
Asistente Inteligente.
Funcion de Actualizacion local en seccion Actualizar.
Smart-E.
Diseño de pantalla de launcher
Menu de Reinicio avanzado.
K Settings (Puedes modificar la barra de estado, sistema y mas):dios:
Root.
Xposed.
Temas.
DPI.
Better Battery Life
Y muchas mas cosas.

Eliminado:
Todos los juegos
KingRoot
Aplicaciones chinas
Viper4Android
Teclado de China

<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>:platano:

1-Copiar los Zip de Location China y la ROM en tu Memoria SD.
2-Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power)
3-Flashear el Zip de Location China y volver al Menu de TWRP.
4-Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
5-Regresar al Menu y Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine el proceso.
6-Reiniciar.
Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.:platano:

:gracias:Creditos a:
Sokoban por la modificación de la ROM:grin:
KangVIP por proporcionarnos la ROM:campeon:

manuantequera
20/07/16, 14:34:45
Alguien la ha probado? Tiene castellano? Localización en España?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mendozajesser
20/07/16, 15:38:36
Me gustaría saber q tal va..!!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

manuantequera
20/07/16, 19:01:53
La Rom esta bien, responde bien, tiene español, aunque algunos menús estan en ingles(Ksettings), es compilacion B558, al ser ALE-ULEOO no se dispondrá de actualizaciones, el xposed es el normal, así que no cambia de.tema, he intentado poner el de wanam pero como esta en sistema no me deja.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/c76237eb1aa624fd086567b9f064d519.jpg

Rammi
20/07/16, 22:34:27
yo hace un mes o mas que la tengo no se si sera igual la mia esta descargada de xda le quite el kingroot le puse supersu desde recovery y va de lujo.Le hice un backup de la rom la desinstale y instale una 564 despues actualize con la 574 borre la 574 le puse restaurar desde twrp la kangvip y sorpresa ahora me pone Ale 21 compilacion 574

Lulopico
21/07/16, 02:21:51
La Rom esta bien, responde bien, tiene español, aunque algunos menús estan en ingles(Ksettings), es compilacion B558, al ser ALE-ULEOO no se dispondrá de actualizaciones, el xposed es el normal, así que no cambia de.tema, he intentado poner el de wanam pero como esta en sistema no me deja.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/c76237eb1aa624fd086567b9f064d519.jpg

Uso la rom desde que salió. Estoy preparando un artículo a fondo de la misma con la ayuda del grupo de telegramas.

Has de saber que la rom lleva el 85.1 de wanam y que sí deja poner temas. El truco:
Pon primero el insistían y luego el tema que quieras.

Como la seda.

ansgar.kiki
21/07/16, 11:31:55
Ayuda,no consigo activar viper4android,la instalación se hace correctamente,tengo selinux en permisivo pero no hace efecto la configuración de viper,q motivo podría ser
Gracias

mendozajesser
21/07/16, 17:26:33
Uso la rom desde que salió. Estoy preparando un artículo a fondo de la misma con la ayuda del grupo de telegramas.

Has de saber que la rom lleva el 85.1 de wanam y que sí deja poner temas. El truco:
Pon primero el insistían y luego el tema que quieras.

Como la seda.

Amigo podria explicar que es el "Insistían" para ver si entiendo como ponerlo..!!

ea8rx
21/07/16, 18:47:39
Ayuda,no consigo activar viper4android,la instalación se hace correctamente,tengo selinux en permisivo pero no hace efecto la configuración de viper,q motivo podría ser
Gracias

Comprueba dos cosas: 1º que tienes Busybox instalado y 2º que SELinux además de estar en modo PERMISIVE está como aplicación protegida porque si no cuando se apaga la pantalla se cierra y cuando se vuelve a abrir lo hace en modo "enforcing".

Lulopico
22/07/16, 02:58:29
Amigo podria explicar que es el "Insistían" para ver si entiendo como ponerlo..!!

Obsidian,

Culpa del corrector:risitas:

mendozajesser
22/07/16, 05:07:31
Obsidian,

Culpa del corrector:risitas:

Jajaja..!! ...ok, ok y que es Obsidian..??

Lulopico
22/07/16, 13:39:02
Jajaja..!! ...ok, ok y que es Obsidian..??

Es el tema por defecto con desbloqueo magazine. Primero aplicarlo para luego poder poner el tema que quieras.

mendozajesser
22/07/16, 14:00:51
Es el tema por defecto con desbloqueo magazine. Primero aplicarlo para luego poder poner el tema que quieras.
Hooo! Gracias..!! [emoji12]

mendozajesser
22/07/16, 15:24:08
Bueno, nuevamente yo! Ya tengo el tema Obsidian Magazine (Default), lo coloque en la carpeta interna HwTheme pero aún así no funciona, hace todo el proceso de aplicado pero realmente no se aplica, continuo con el q por defecto trajo la B564! ...habrá forma de pasarla directo a la raíz con Root Explorer..??

Lulopico
22/07/16, 15:43:31
Bueno, nuevamente yo! Ya tengo el tema Obsidian Magazine (Default), lo coloque en la carpeta interna HwTheme pero aún así no funciona, hace todo el proceso de aplicado pero realmente no se aplica, continuo con el q por defecto trajo la B564! ...habrá forma de pasarla directo a la raíz con Root Explorer..??

A ver, me estoy perdiendo...

Estás en la rom China en cuestión?

Si es así no tienes que mover nada a ninguna parte, simplemente aplicar el tema y listo.
Si es eso lo que has hecho y no te ha funcionado habrá que plantear alternativas.
Envía un vídeo de como haces el proceso para ver si haces algo mal.

Puedes utilizar la propia opción que ofrece la rom para grabar pantalla.

mendozajesser
22/07/16, 17:34:04
A ver, me estoy perdiendo...

Estás en la rom China en cuestión?

Si es así no tienes que mover nada a ninguna parte, simplemente aplicar el tema y listo.
Si es eso lo que has hecho y no te ha funcionado habrá que plantear alternativas.
Envía un vídeo de como haces el proceso para ver si haces algo mal.

Puedes utilizar la propia opción que ofrece la rom para grabar pantalla.
Jajaja realmente no! ...stock B564. Pero sólo por tener totalmente funcional el tema ya la descargue para instalarla! ...alguna recomendación a parte de los backups..??

mendozajesser
22/07/16, 22:47:03
Deleted

mendozajesser
22/07/16, 22:48:29
Les cuento, ya instale la Rom China pero aún así estoy perdido, ya está rom trae por defecto su tema pero no me permite habilitar/aplicar ningún otro tema, de igual forma yo descargue el tema Obsidian Magazine (default) lo colocó en la carpeta HwTheme de la memoria interna pero aún así nada! ...al aplicarlo hace todo el proceso pero continúa con el tema q por defecto trae..!! Help!!! [emoji27]

malvizuris
25/07/16, 06:05:41
Recien instale esta rom y estoy muy contento de tener el XPOSED y ROOT, sin tanto protocolo y ya incluido en el zip de la rom, poco a poco la ire probando y vere como me funciona, con las actualizaciones no me preocupan porque para latinoamerica, casi nunca sacan actualizaciones, por el momento solo he notado que la bateria drena mucho mas rapido que la version anterior que tenia, tipico de este tipo de roms, me pasaba con la version KANGVIP de mi p6, aunque valia la pena. Tengo una duda, mi microsd tiene ESTE NOMBRE: 91CB6-F2F0, Y ME GUSTARIA ALGO QUE FUERA MAS DESCRIPTIVO COMO microsd o mi propionombre, como lo puedo cambgiar, intente con ROOT EXPLORER CON LA OPCION renombrar, y da error alguien me puede ayudar por favor?

Gust360
02/08/16, 05:55:01
Yo la acabo de instalar y la aplicación de cámara no me funciona me bota apenas la abro, alguna ayuda? Estaba con la rom Spectre de JhonMiller

ea8rx
02/08/16, 10:36:36
Recien instale esta rom y estoy muy contento de tener el XPOSED y ROOT, sin tanto protocolo y ya incluido en el zip de la rom, poco a poco la ire probando y vere como me funciona, con las actualizaciones no me preocupan porque para latinoamerica, casi nunca sacan actualizaciones, por el momento solo he notado que la bateria drena mucho mas rapido que la version anterior que tenia, tipico de este tipo de roms, me pasaba con la version KANGVIP de mi p6, aunque valia la pena. Tengo una duda, mi microsd tiene ESTE NOMBRE: 91CB6-F2F0, Y ME GUSTARIA ALGO QUE FUERA MAS DESCRIPTIVO COMO microsd o mi propionombre, como lo puedo cambgiar, intente con ROOT EXPLORER CON LA OPCION renombrar, y da error alguien me puede ayudar por favor?

No se puede cambiar. Es una caractrística de Android 6 que asigna a la micro SD un nombre aleatorio compuesto por varias letras y números.

LorDVipeR
03/08/16, 17:12:48
Se podra activar el Menu "K Settings" de esta Custom ROM, en "[Custom ROM][TWRP][EMUI 4.0]P8 Lite ALE-L21C432B574 Deodex Rooted*" ?

LorDVipeR
10/08/16, 23:33:14
Tiene el LockScreen en chino, como la version anterior?

Gust360
13/08/16, 09:32:56
Yo desinstale la rom porque los mensajes de WhatsApp me llegaban solo cuando habría la aplicación a pesar de ponerla en inicio automático y mantener en ejecución con la pantalla apagada, si no estaba abierta no me llegaban los mensajes

alberth_arriaga
13/08/16, 19:51:50
La instalé sobre la versión B574 Stock , realizando los wipes completos y me funciona bien.

LUIS144
26/08/16, 22:38:15
Yo desinstale la rom porque los mensajes de WhatsApp me llegaban solo cuando habría la aplicación a pesar de ponerla en inicio automático y mantener en ejecución con la pantalla apagada, si no estaba abierta no me llegaban los mensajes

Y ahora que rom tienes? tengo el mismo problema pero con otras rom

Elferre124
27/08/16, 02:58:56
Es libre con esto quiero decir si me reconoce la SIM de cualquier compania o pais?

labello29
29/08/16, 11:42:09
hola a todos tengo este problema con greenify deshabilita la hibernación automática. He intentado todo, pero siempre igual alguien me puede decir si he olvidado algo, gracias

elraffa
29/08/16, 12:03:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/074e904c52cc0e28861fef6b487adf71.jpg

yo he seguido estos pasos y se solucionó los problemas de cierres de aplicaciones en segundo plano como whatsapp o greenify

Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk

labello29
29/08/16, 12:13:56
hola gracias por la respuesta. Tengo que crear estos dos nueva línea o que ya existen y son solamente modificate.grazie

elraffa
29/08/16, 20:28:23
hola gracias por la respuesta. Tengo que crear estos dos nueva línea o que ya existen y son solamente modificate.grazie
ya existen esas líneas, solo hay que modificarlas

Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk

makabro2757
10/02/17, 01:51:07
Hola a todos quería contar les que pude actualizar está ROM sobre la ALE21 versión B 584 región europea y va de lujo. Se mantuvo el k setting y todo más encima esta versión de las ROM arreglo el problema del WhatsApp .... Si alguien quisiera saber como lo ise me dice y yo les indico no lo quise poner porque probablemente a nadie le interese muchas gracias a sokoban por su ROM

karlitoscrivelli
09/03/17, 20:35:09
Hola makabro2757 me gustaría saber cómo hiciste para actualizar la ROM o si me podrías pasar la ROM europea ya actualizada con el k setting y todo lo de esta ROM muchísimas gracias :)

Dudugh
03/04/17, 15:51:51
hola buenas, soy nuevo en esta comunidad, tengo un p8 lite single sim, vengo de una rom de sokoban B584 y al instalar esta rom se me queda todo el rato optimizando el sistema, recién lo instalé hoy y es la 3ª vez que me esta optimizando, alguien me podría ayudar, por favor?

aCabral
23/04/17, 09:25:58
Bueno, lo que pasa es que hace poco me instalé la ROM, pero no sé como cambiarle el
teclado de las contraseñas, ya que cada vez que voy a poner una contraseña en cualquier
parte, el teclado cambia a uno distinto.

Ayuda pls! jajajaja :cucu: :loco: