PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de wifi

Skulldaron
20/07/16, 03:28:37
Buenas gente

Como muchos parece que sali afectado al cambiar de ale21 a ale23 ya que me quede sin servicio de wifi que me dice "acesso denegado" ya he leido varias respuestas, pero la pregunta es... es forma de volver a Ale23?

Muchas gracias

torino90x
21/07/16, 15:30:49
buenas a mi me pasaba lo mismo y después 1 mes con el mismo tengo que decir que me puse en contacto huawei y la semana pasada se llevaron el móvil y me a llegado y todo funciona perfecto en la nota de sat ponen que a cambiado la placa base y me a puesto la ultima versión de android

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

aeder
22/07/16, 12:28:22
buenas a mi me pasaba lo mismo y después 1 mes con el mismo tengo que decir que me puse en contacto huawei y la semana pasada se llevaron el móvil y me a llegado y todo funciona perfecto en la nota de sat ponen que a cambiado la placa base y me a puesto la ultima versión de android

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Cómo te pones en contacto? Por medio de tu compañía telefónica o directamente con ellos? A mí me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

torino90x
26/07/16, 11:14:20
Cómo te pones en contacto? Por medio de tu compañía telefónica o directamente con ellos? A mí me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
por medio de su web le das a soporte de huawei y te sale una web que tiene que rellenar todo lo necesario y 24h o 48h recogen el móvil y listo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk