Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei P9 Lite o HTC One A9?

alexx24
20/07/16, 00:49:57
Pues eso, ¿qué opináis? Tengo un presupuesto de en torno a 300€, y quiero un smartphone de 5.2'' como mucho. Le doy importancia sobre todo a cámara, batería, pantalla, diseño, que tenga microsd... y de los que he visto esos me parecen los mejores, pero no me decido.

Gracias!

vicho09
20/07/16, 01:01:41
El htc one A9 tuvo muchas criticas en su momento. Ahora el P9 lite esta muy bien y es una de las mejores opciones de la gama media. Te recomiendo también buscar un xiaomi mi5 que por ese precio igual se pueden encontrar. Eso si, si te vas por el P9 Lite, este tendrá emui, una capa de personalización no muy aceptada por el publico general.

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

alexx24
20/07/16, 01:13:37
Es para un usuario "poco" avanzado, con lo que el xiaomi creo que se me queda fuera, aparte de que veo que es algo más caro...
Respecto al htc p9 lite: No sabía lo del EMUI, de hecho lo he visto en una tienda y aunque la interfaz me ha parecido algo distinta al android estándar, pensaba que era algo propio del marshmallow jaja ¿No parece poco amigable, no? ¿Alguien que lo tenga me puede decir?
Acepto también sugerencias en ese rango de precios, en principio he descartado el nexus 5 por no tener SD y porque parece que tiene problemas de autonomía... aunque si la cámara es mucho mejor que los otros 2 me lo podría plantear también...

Resident_
20/07/16, 01:23:52
Es para un usuario "poco" avanzado, con lo que el xiaomi creo que se me queda fuera, aparte de que veo que es algo más caro...
Respecto al htc p9 lite: No sabía lo del EMUI, de hecho lo he visto en una tienda y aunque la interfaz me ha parecido algo distinta al android estándar, pensaba que era algo propio del marshmallow jaja ¿No parece poco amigable, no? ¿Alguien que lo tenga me puede decir?
Acepto también sugerencias en ese rango de precios, en principio he descartado el nexus 5 por no tener SD y porque parece que tiene problemas de autonomía... aunque si la cámara es mucho mejor que los otros 2 me lo podría plantear también...
La interfaz EMUI del P9 Lite es fea pero es fácil de usar, por eso no tengas problema y elige el que más te guste de los dos. A mi personalmente me gusta más el HTC, pero he trasteado el P9 lite y va como un tiro, lo único que no me convence mucho es su cámara, de la cámara del HTC no puedo opinar porque no la he probado.
Como sugerencia te puedo decir el Galaxy A5 2016 que lo está comprando ahora mucha gente por 235€ en Movistar y viene libre y sin atarse a contratos. Es el que yo tengo, y en cámara, y batería es de lo mejorcito además tiene buenos materiales de construcción y ranura para microsd.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

FrancoB
20/07/16, 01:36:31

Yo me hiria por el Moto g4 Plus,
Huawei descartalo, la capa EMUI quita mucho rendimiento y además huawei cuando lanza una actualización esta mal optimizada, un desastre esa marca. Por m parte me fue todo mal con esa marca nunca más la compro.
El htc A9 flojea en todo prácticamente

Gonzalez F. Luis
20/07/16, 04:43:59
El Huawei P9 Lite me parece buena opción, buen diseño, potencia, lanzamiento reciente y buenas cámaras según dicen.

fm4r1n
20/07/16, 11:48:59
Yo me hiria por el Moto g4 Plus,
Huawei descartalo, la capa EMUI quita mucho rendimiento y además huawei cuando lanza una actualización esta mal optimizada, un desastre esa marca. Por m parte me fue todo mal con esa marca nunca más la compro.
El htc A9 flojea en todo prácticamente

El Htc One a9 no flojea en nada, tiene buen acabado, diseño, materiales, buena cámara, redimiendo, pantalla amoled 1080p, capa sense la mejor que hay, sensor de huella, buen sonido tecnologia Dolby, lo único a reseñar es la batería porque tenga menos mah pero aguanta perfectamente un día y mas... para mi la mejor opción y no porque lo tenga sino por lo dicho.

mard malvi
20/07/16, 12:32:31
No he tenido ninguno de los 2, pero por diseño y por la calidad de sonido de la que presume tiraría por el A9.

BittermanS
20/07/16, 13:08:58
Ambos están muy bien, el HTC tiene mejores materiales y acabados, se siente muy premiun en la mano, tiene carga rápida y su interfaz es una maravilla, va muy rápido y fluido y contará con un buen soporte en actualizaciones.

Es bueno en todo incluyendo cámara, pantalla amoled y sonido, la batería se le saca 5 horas de pantalla está muy optimizado.

El P9 Lite no tiene carga rápida pero a cambio es más potente y también cumple en todos los apartados, un buen móvil.

El A9 personalmente me parece el terminal más bonito de android.

riken
20/07/16, 13:09:10
Bueno en ese rango de precios tambien te podría interesar el samsung galaxy A5 2016, tiene todo lo que quieres.

PD: movistar tiene una oferta de 235 euros por él

josseluiss
20/07/16, 16:23:52
Personalmente me gusta mucho más el HTC A9 sin dudarlo iría por ese

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Juanro49
20/07/16, 17:20:16
iria a por el p9 lite, pero por menos de 300 tienes un honor 7 (si no tener nfc no es problema)