PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play y Pokémon GO


marymar902
19/07/16, 23:25:45
Hola a todos,
tengo desde ayer un Redmi 3 Pro, con MIUI Global 7.3 Estable (7.3.2.0.0) y, aparte de los problemas que ya se han mencionado en otros foros con Google Play y la sincronización de la cuenta de Google, que más o menos he podido solucionar a base de borrar los datos de la aplicación y reiniciar cada vez que la abro y falla, durante todo el día de hoy me ha sido imposible entrar en Pokémon GO.
Anoche, en cuanto la instalé, pude registrarme y utilizarla sin problemas, pero hoy no he podido volver a utilizarla. Al principio, estando ya con la sesión iniciada, se quedaba en la pantalla de carga durante horas, hasta que vi que había gente a la que se le había solucionado cerrando sesión, y gran error el mío al hacerlo, puesto que no he podido volver a ingresar en mi cuenta. Al tener los problemas previos con google sospecho que puede ser la causa, ¿conoce alguien alguna posible solución?

jgg1988bcn
21/07/16, 18:27:27
Hola a todos,
tengo desde ayer un Redmi 3 Pro, con MIUI Global 7.3 Estable (7.3.2.0.0) y, aparte de los problemas que ya se han mencionado en otros foros con Google Play y la sincronización de la cuenta de Google, que más o menos he podido solucionar a base de borrar los datos de la aplicación y reiniciar cada vez que la abro y falla, durante todo el día de hoy me ha sido imposible entrar en Pokémon GO.
Anoche, en cuanto la instalé, pude registrarme y utilizarla sin problemas, pero hoy no he podido volver a utilizarla. Al principio, estando ya con la sesión iniciada, se quedaba en la pantalla de carga durante horas, hasta que vi que había gente a la que se le había solucionado cerrando sesión, y gran error el mío al hacerlo, puesto que no he podido volver a ingresar en mi cuenta. Al tener los problemas previos con google sospecho que puede ser la causa, ¿conoce alguien alguna posible solución?

No sabría decirte si es eso, porque en mi caso funciona bien PERO aveces cuando voy con mis amigos a alguno no le carga la aplicación y en cambio el resto estamos todos dentro del juego. Eso va cambiando, igual pasada media hora soy yo el que no puede entrar y el amigo que antes no podía ya puede entrar. No creo que sea tu móvil, los servidores del juego van fatal.

marymar902
21/07/16, 18:54:42
¡Gracias! Puede que sea eso, pero me pareció raro que en todo el día (durante casi 14 horas) no pudiera entrar al juego ni una vez.
Casualidad o no, cada vez que borro los datos de google play y sincronizo en la cuenta de google, entra al juego casi al instante la mayoría de las veces.

kivivaj
21/07/16, 19:06:45
Comentan que los servidores estan colapsados..