Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre el P9 Lite antes de comprar

maximumx
19/07/16, 22:59:53
Antes de comprar el móvil me gustaría saber lo siguiente

Cuanto tarda en cargar la batería
De cuantos colores es el led de notificaciones
Cuantos dedos soporta el lector de huellas
Tiene doble Tap para desbloquear
Que tan premium se siente a la mano
Que opinan del brillo mínimo en las noches y el máximo a plena luz del sol
Que tal es el volumen y calidad del altavoz

gracias.

inrope
19/07/16, 23:57:46
Cuanto tarda en cargar la batería:
3 horas

De cuantos colores es el led de notificaciones:
el que quieras ponerle en la app que configures

Cuantos dedos soporta el lector de huellas:
5 huellas

Tiene doble Tap para desbloquear:
No, no seria compatible con huella

Que tan premium se siente a la mano:
Esto no se a que te refieres, pero si le pones funda como yo y muchos, que mas te da, tengo un p7 todo cristal y metal y siempre lo he tenido con funda por miedo a roturas

Que opinan del brillo mínimo en las noches y el máximo a plena luz del sol :
El brillo lo tengo en auto y se ve muy bien en noche y a plena luz del sol

Que tal es el volumen y calidad del altavoz :
Para mi gusto muy bajo de volumen,

Bajo mi uso, otros compis te daran sus impresiones
Un saludo

Escorpitajus
21/07/16, 13:12:22
Lo de la carga rapida ¿os pasa como con el P9? , que necesitais pillar un cargador QuickCharger, yo he pedido por Amazon un cargador y un cable Type-C para mi P9 pq segun otros compis pasamos de cargar de 2:30 a 1:30 desde 0-100% quisiera saberlo pq mi mujer quiere el P9Lite

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

4L13n
21/07/16, 13:57:28
El p9 lite no soporta carga rápida

djp090
26/07/16, 13:41:36
Hola.¿ sabéis si soporta las bandas WiFi de 5ghz? Pensaba que al tener 802.11n significaba que si, pero ahora no estoy seguro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4L13n
26/07/16, 14:25:11
No la soporta

jcsegui
26/07/16, 14:59:18
Hola.¿ sabéis si soporta las bandas WiFi de 5ghz? Pensaba que al tener 802.11n significaba que si, pero ahora no estoy seguro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Creo que no la soporta. He visto alguna web donde ponen que sí, sin embargo, con mi movil no he podido ver nunca ninguna red WIFI en la banda de 5Ghz

Un saludo

rmq
30/07/16, 17:07:35
Aprovecho el post para consultar mis dudas :-) actualmente tengo un moto g 2015, y estoy entre el moto g4 y el p9 lite, estas son mis dudas

- Soy de Costa Rica y aquí solo está la versión de 2gb de ram, creen que lastre el rendimiento
- Los blancos de la pantalla se ven realmente blancos
- EMUI muestra notificaciones de todas las apps en la pantalla de bloqueo
- Es difícil adaptarse a EMUI
- Vi que el P9 lite no tiene gorilla glass, se les ha rayado fácil la pantalla o el sector de la cámara
- Los bordes negros que tiene la pantalla alrededor son muy grades, he visto que en el p8 lite lo son y es un poco molesto

Compraría el G4 pero estoy aburrido de tener móviles buenos pero no tan bonitos, además de que en los moto los blancos son amarillentos, principalmente por eso me llama la atención el p9 lite.

Royval58
30/07/16, 18:06:09
Por 275€ lo veis bien en Amazon?
https://www.amazon.es/Huawei-P9-lite-Smartphone-Octa-Core/dp/B01DYN5N06/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469894723&sr=1-3&keywords=p9+lite&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1a8f3c00e4b01df3fc5793d6ee2f65c0

4L13n
30/07/16, 18:28:56
Aprovecho el post para consultar mis dudas :-) actualmente tengo un moto g 2015, y estoy entre el moto g4 y el p9 lite, estas son mis dudas

- Soy de Costa Rica y aquí solo está la versión de 2gb de ram, creen que lastre el rendimiento
- Los blancos de la pantalla se ven realmente blancos
- EMUI muestra notificaciones de todas las apps en la pantalla de bloqueo
- Es difícil adaptarse a EMUI
- Vi que el P9 lite no tiene gorilla glass, se les ha rayado fácil la pantalla o el sector de la cámara
- Los bordes negros que tiene la pantalla alrededor son muy grades, he visto que en el p8 lite lo son y es un poco molesto

Compraría el G4 pero estoy aburrido de tener móviles buenos pero no tan bonitos, además de que en los moto los blancos son amarillentos, principalmente por eso me llama la atención el p9 lite.

Yo vi este vídeo de eloygomez y me despejó varias dudas.
https://youtu.be/A0kBELDJcm4