Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones
Hola, trataré de ser breve y explicar rápidamente cuál es el inconveniente.
Hace unos días compré un nuevo terminal (Moto G 3era Generación) y tengo problemas a la hora de recibir mensajes de WhatsApp conectado a WiFi y también a 4G y notificaciones de otras aplicaciones, por ejemplo: Instagram, Facebook y Twitter. Me encuentro en línea en WhatsApp y no recibo los mensajes que me envían. Para saber que me han escrito tengo que entrar a la aplicación y ahí me figuran mensajes sin leer. La versión Android del terminal es Lolipop 5.1. Lo llamativo es que hoy me funcionaba bien, es decir, recibía los mensajes y de un momento a otro dejó de funcionar. ¿Alguien me podría ayudar?
PD: Aclaro que el terminal lo tengo desde el día de HOY, días atrás en la tienda que lo compré me habían vendido el mismo modelo de Motorola pero con la versión Marshmallow 6.0 que al tener exactamente los mismos problemas y otros más, me lo cambiaron por otro dispositivo, éste con la versión Lolipop 5.1, que es el que tengo actualmente.
Pues que raro.... si estuvieses en 6.0 te diria que revisases los permisos de la aplicación, pero en 5.1....
Si, espera, mira en ajustes - sonido y notificaciones - notificaciones de aplicaciones.
beninin
20/07/16, 19:24:54
Pues no sé qué decirte, aunque yo estoy en marshmallow pero funciona sin problemas
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
¿Me podéis confirmar si tenéis dado permiso "teléfono" en la app de Whats App? a mí tampoco me notifica cuando entra el modo Doze y tengo los datos puestos sin WiFi...tengo pensado "conceder" este permiso para ver si así se soluciona
Gracias!
jcalderonv74
23/07/16, 22:54:21
Has probado un factory reset y empezar de.nuevo? Es muy raro... No habrás "jugado" con los settings para reducir el consumo de los servicios de google play? Pq las notificaciones de muchísimas apps tiran de los servicios de google play... Asegurate de dejar que tenga datos en background
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Has probado un factory reset y empezar de.nuevo? Es muy raro... No habrás "jugado" con los settings para reducir el consumo de los servicios de google play? Pq las notificaciones de muchísimas apps tiran de los servicios de google play... Asegurate de dejar que tenga datos en background
background? no sé a que te refieres...lo que si hice es entrar en mi cuenta gmail y desactivar o pausar todo lo relacionado con mi actividad, ubicación, anuncios, etc
¿crees que será por eso?
¿o te refieres a ajustes>uso de datos>restringir uso de datos?
Gracias por la ayuda,se agradece...decir que al whats app no le tengo restringido el uso de datos ni "optimizada" respecto a la batería. Pero el resto de apps y servicios si lo tengo todo restringido el uso de datos
beninin
24/07/16, 15:43:21
background? no sé a que te refieres...lo que si hice es entrar en mi cuenta gmail y desactivar o pausar todo lo relacionado con mi actividad, ubicación, anuncios, etc
¿crees que será por eso?
Gracias por la ayuda,se agradece...decir que al whats app no le tengo restringido el uso de datos ni "optimizada" respecto a la batería. Pero el resto de apps y servicios si lo tengo todo restringido el uso de datos
Pasa unas capturas de cómo lo tienes para que te podamos ayudar mejor
jcalderonv74
24/07/16, 17:29:55
¿crees que será por eso?
Si me refiero a eso a la restricción quitale esa restricción a los servicios de google.play...
Si me refiero a eso a la restricción quitale esa restricción a los servicios de google.play...
Creo que se ha solucionado, al no restringir datos a lo relacionado con servicios google, google play store y alguna cosilla más que podía tener que ver...de momento he conseguido poder descargarme apps desde la play store que tampoco podía.. así que deduzco que los whats app también debo haberlo solucionado, tengo que comprobarlo bien pero creo que si
Gracias por la ayuda, a veces por intentar tener una mayor autonomía restringimos cosas que son necesarias o Google nos obliga a que sean necesarias! jaja
jcalderonv74
24/07/16, 18:28:05
Pues si... La gente de volvió toda loca con el tema de drenaje de batería etc etc..
Yo lo.llevo todo ON... Con llegar al final del día...ya estoy contento.. hombre reconozco que si con 5.1.1 la autonomía era mayor... En fin... Hay muchos post referente a eso y una de las soluciones que la gente aplicaba era justo eso restricción de datos en segundo plano y claro las notificaciones no llegan hasta que abres la app... (No todas... Pero la mayoría tiran de los servicios de google)... Me alegro que se arreglara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.