Ver la Versión Completa : ROM ●●● Nueva PHE ●●● SM-G935F_6.0.1_G935FXXU1BPLB - Diciembre 2016 == 4 archivos + Pit
impa100te
19/07/16, 21:51:53
Última Rom española - PHE - diciembre 2016 - G935FXXU1BPLB
http://i66.tinypic.com/102tmi8.jpg
Descarga desde Mega:
https://mega.nz/#!Q0JVhT5S!IS8e924O_pYAT-2xGfsi4tYZVWKMuKqwVPCSOrHGsgQ
Descarga desde Google Drive:
https://drive.google.com/open?id=0B-AVtxm1yss4ZFl4ZVhuNTFudDA
Rom de 4 archivos + Pit
https://mega.nz/#!cp4DDIjZ!cCis9Gd3aSypiwqJH5KA4EqwAIFP6h86JkCN5Ls oT1s
Vídeo manual de instalación, gracias a nuestro compañero lobo_fer
JZSF5I1j8m4
Claudiouruguay
20/07/16, 21:03:03
Es libre compa ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
impa100te
20/07/16, 21:16:31
Es libre compa ?
Si, libre....
davidedieci
21/07/16, 00:35:09
Instalada y funcionando ok. Muchas gracias 😃
Claudiouruguay
21/07/16, 02:46:43
Si, libre....
Gracias [emoji1]
PacoSalgado
21/07/16, 20:53:57
Hola. Cuando voy a instalar la rom desde Odin me sale este error: "MD5 error! binary is invalid"
Justamente en la casilla AP.
He descargado dos veces el archivo, pero nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Cambiando el nombre del archivo AP. A ***.tar.md5 le he quitado .md5 y solucionado. Ya se puede instalar
impa100te
22/07/16, 17:39:42
Añadido Vídeo tutorial al primer post, gracias a nuestro compañero lobo_fer
Memnoch666
22/07/16, 18:26:25
Se agradece! Al menos así puedo quitar todas las apps que me mete Vodafone... que leí que el Updater tragaba batería y no se podía desinstalar como las demás.
Jotivirix
24/07/16, 14:22:55
Sube estos flasheos el knox?
miguelrostock
24/07/16, 14:26:02
Para los que queréis quitar aplicaciones de sistema o bloatware sin ser root, he encontrado esto
https://youtu.be/qk_VbsAUhEI
Es lo mismo que hace titanium pero sin ser root y con un pc. Explicado como para un niño de dos meses.
Si ya tenéis los drivers instalados en vuestro pc saltad el primer paso de drivers.
Yo lo voy a hacer en cuanto me venga el s7
impa100te
24/07/16, 17:12:27
Sube estos flasheos el knox?
No, no sube Knox
noesloqqueera
24/07/16, 19:32:53
Para los que queréis quitar aplicaciones de sistema o bloatware sin ser root, he encontrado esto
https://youtu.be/qk_VbsAUhEI
Es lo mismo que hace titanium pero sin ser root y con un pc. Explicado como para un niño de dos meses.
Si ya tenéis los drivers instalados en vuestro pc saltad el primer paso de drivers.
Yo lo voy a hacer en cuanto me venga el s7
Gracias.... Después lo miro estoy muy interesado la verdad y seguro que no soy el único jajajaja
impa100te
24/07/16, 19:50:08
Para desinstalar aplicaciones no siendo root yo utilizo Package Disabler Pro.
Es súper sencillo y funciona de maravilla
manucabal
25/07/16, 01:56:24
Como se podria instalar sin hacer wipe data?
No quiero perder nada, soy root.
Se pierde el root?
Pro no se desinstalan solo se deshabilitan
impa100te
25/07/16, 10:38:38
Pro no se desinstalan solo se deshabilitan
Eso quería decir, gracias.
una consulta, yo tenia la Rom de Orange y e puesto la Rom PHE,pero solo puesto el AP.
es necesario poner también el BL/CP/CSC?
Gracias
impa100te
25/07/16, 18:23:27
una consulta, yo tenia la Rom de Orange y e puesto la Rom PHE,pero solo puesto el AP.
es necesario poner también el BL/CP/CSC?
Gracias
Mira el tutorial que hay en el primer post, ahí te lo explica muy bien, yo pondría los 3 para hacer una insltalación limpia.
Mira el tutorial que hay en el primer post, ahí te lo explica muy bien, yo pondría los 3 para hacer una insltalación limpia.
ya esta,
Gracias
Hace unos días apareció un mensaje solicitando autorización para actualizar ydi OK.
Empece a tener problemas con los permisos, que si autorizaba a los contactos, que me mandaba a ajustes, que no encontraba como hacerlo ay que la aplicación en ajustes no funcionaba, etc, etc., en fin probé de todo.
Hice un wipe data y arranque todo nuevamente (cargue todas las aplciaciones no use la copia de seguridad) y otra vez.
Baje una Rom de Sammobile, en este caso para mi país (Argentina) y parece que anda mejor pero siempre algo falla en este sentido, a alguien le ha pasado tener problemas con las autorizaciones.
Les aseguro que he probado de todo, y seguro algo estoy haciendo mal.
La realidad es que con la Rom anterior (tengo el teléfono desde abril) nunca se me presentaron esto problemas. No quiero rotearlo, en su momento fui un enfermo de los cambios de roms pero por ahora no lo necesitro
Se pierde el root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23858706#post23858706
Claudiouruguay
28/07/16, 21:03:39
La he instalado y he notado que me dura mucho menos la batería
Cómo va esta actualización? Han mejorado algo?
Jotivirix
30/07/16, 02:50:52
Hay que hacer lo de restablecer para instalar por Odin? Me refiero al primer paso antes de entrar en recovery en el video. gracias
impa100te
30/07/16, 11:37:28
Yo hice una instalación tal como explica el vídeo y la verdad es que todo va de maravilla, batería etc...
Jotivirix
30/07/16, 17:39:34
Yo hice una instalación tal como explica el vídeo y la verdad es que todo va de maravilla, batería etc...
Ok, gracias.
estronic
03/08/16, 17:43:28
y recomiendan instalar esta rom ?.:loco:
impa100te
03/08/16, 20:18:46
y recomiendan instalar esta rom ?.:loco:
Es la que tengo puesta en el S7 Edge, rula de maravilla...
Nestors
03/08/16, 23:49:17
Alguien ha probado este modem AEL 4.6 con esta rom?
guineaes
06/08/16, 17:43:03
Pregunta de alguien que hace muchooooo tiempo que no flasea. ¿Cómo se si mi s7 edge es de Vodafone? Lo compre aquí en el foro, la factura es de un distribuidor de Vodafone pero el teléfono no trae NADA de Vodafone.¿ Si es de Vodafone le puedo instalar directamente una phe? ¿Hoy en día cual es la rom más moderna una phe o por ejemplo la última de Vodafone? Estaba pensando en flasear lo último para ver si ganó en horas de pantalla. Ahora tengo la XXU1APEQ. Gracias y un saludo
v1kthor
06/08/16, 18:11:42
guineaes Tienes la ROM libre española (en penúltima fila puedes ver que dice PHE) y tambien tienes la última versión de dicha ROM.
Saludos.
guineaes
06/08/16, 18:15:42
guineaes Tienes la ROM libre española (en penúltima fila puedes ver que dice PHE) y tambien tienes la última versión de dicha ROM.
Saludos.
Gracias, me quedo como estoy entonces. ¿O pensáis que hay otra mejor? Un saludo y gracias
v1kthor
06/08/16, 18:20:15
Gracias, me quedo como estoy entonces. ¿O pensáis que hay otra mejor? Un saludo y gracias
Hola, pues mira. Si tu lees el foro, podrás observar que todo el mundo tiene alguna que le funciona bien (alemana, española, brasileña, holandesa, etc). Mi consejo es que, si la ROM que tienes te satisface, quédate así. Si ves que lagea (o tienes algún problema que no te hace disfrutar de tu terminal) entonces cambiala.
Saludos.
PD: Yo soy de México y actualmente tengo la ROM española (la misma que tú tienes) y ya probé la holandesa, la alemana y la brasileña. Y la española es la que más me ha gustado.
guineaes
06/08/16, 18:29:44
[QUOTE=v1kthor;23930577]Hola, pues mira. Si tu lees el foro, podrás observar que todo el mundo tiene alguna que le funciona bien (alemana, española, brasileña, holandesa, etc). Mi consejo es que, si la ROM que tienes te satisface, quédate así. Si ves que lagea (o tienes algún problema que no te hace disfrutar de tu terminal) entonces cambiala.
PD: Yo soy de México y actualmente tengo la ROM española (la misma que tú tienes) y ya probé la holandesa, la alemana y la brasileña. Y la española es la que más me ha gustado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
Saludos.
Voy a hacer reseteo de fabrica y me quedo con la española a ver si consigo que me haga algo más de pantalla. Gracias
impa100te
13/08/16, 12:19:54
Nuevo enlace para descargar la última Rom PHE, en el primer enlace...
manucabal
31/08/16, 15:12:47
Se pierde el root?
Me autocito......
edunglaboca8x
31/08/16, 16:18:25
Se puede instalar la rom por encima de la tuya, pero va hacer el teléfono funcione mal, te va a dar error en algunos casos y otras aplicaciones no funcionen o como que no.
Supongo que se perdera el root porque es otra rom y tendras que hacerte root nuevamente.
Carlos en bits
04/09/16, 20:04:49
Instalé esta rom y no conseguía hacer funcionar una cuenta de correo Exchange con la app Gmail. Despues de comerme la cabeza con mil pruebas me di cuenta que no vienen instalados los "Servicios de Exchange" que suelen venir instalados en todas las rom...Os pasa igual? en la que me venía por defecto si me funcionaba bien, creo que era alemana.
joselillo1968
04/09/16, 20:11:28
Instalé esta rom y no conseguía hacer funcionar una cuenta de correo Exchange con la app Gmail. Despues de comerme la cabeza con mil pruebas me di cuenta que no vienen instalados los "Servicios de Exchange" que suelen venir instalados en todas las rom...Os pasa igual? en la que me venía por defecto si me funcionaba bien, creo que era alemana.
Yo es que no quiero los servicios de exchange.....Porque tengo mis 2 cuentas en Gmail......:ok::ok:
Carlos en bits
04/09/16, 20:22:13
Ya bueno, pero por tema de trabajo necesito llevarlo activo...no es por gusto tampoco eh.
Y lo que no quiero bajo ningún concepto es tener que llevar dos app distintas para dos correos diferentes. Me parece una chorrada.
joselillo1968
04/09/16, 20:24:54
Ya bueno, pero por tema de trabajo necesito llevarlo activo...no es por gusto tampoco eh.
Y lo que no quiero bajo ningún concepto es tener que llevar dos app distintas para dos correos diferentes. Me parece una chorrada.
Por supuesto que es una chorrada llevar los 2.....Lo que no entiendo....es porqué no te funciona tu cuenta en Gmail........:oh:
Carlos en bits
04/09/16, 21:45:19
Pues por lo que he dicho, porque es una cuenta exchange y esta rom no lleva instalados los servicios de exchange.
joselillo1968
04/09/16, 21:51:03
Pues por lo que he dicho, porque es una cuenta exchange y esta rom no lleva instalados los servicios de exchange.
Pues sigo sin entenderlo.....Yo no tengo la aplicación correo exchange.....Pero mis 2 cuentas gmail y hotmail.....Me funcionan perfectamente en la app Gmail......
Gonzalo_92
06/09/16, 09:37:18
Tras instalar esta ROM, ¿me llegarán las actualizaciones vía OTA de manera normal?
Hace unos días apareció un mensaje solicitando autorización para actualizar ydi OK.
Empece a tener problemas con los permisos, que si autorizaba a los contactos, que me mandaba a ajustes, que no encontraba como hacerlo ay que la aplicación en ajustes no funcionaba, etc, etc., en fin probé de todo.
Hice un wipe data y arranque todo nuevamente (cargue todas las aplciaciones no use la copia de seguridad) y otra vez.
Baje una Rom de Sammobile, en este caso para mi país (Argentina) y parece que anda mejor pero siempre algo falla en este sentido, a alguien le ha pasado tener problemas con las autorizaciones.
Les aseguro que he probado de todo, y seguro algo estoy haciendo mal.
La realidad es que con la Rom anterior (tengo el teléfono desde abril) nunca se me presentaron esto problemas. No quiero rotearlo, en su momento fui un enfermo de los cambios de roms pero por ahora no lo necesitro
Eso mismo me pasa a mi, y seguí el tutorial, pero con la ultima de julio, como lo arreglaste? Después de instalar, haceis wipes?
Eso mismo me pasa a mi, y seguí el tutorial, pero con la ultima de julio, como lo arreglaste? Después de instalar, haceis wipes?
Lo que mencionas me aprece estaba en otro hilo. Pero si es el tema de las autorizaciones es alguna app que no es compatible con el nuevo 6.0.3
Sabía por ejemplo que el Wats up me fallaba ya que me pedia autorizaciones y no podia hacerlo.
Borre todas las app y vi que allí si funcionaba la solicitud de watsup. Entonces comencé a cargar las app de a 5 (tengo unas 60) y probaba el watsup, hasta que llego un momento que falló. Borre las últimas 5 y las cargue de a una y probaba hasta que aparecio la que fallaba,e n mi caso era Drupe (usada para contactos y dialer), cargue lo que faltaba y todo OK.
En el hilo correspondiente a este tema hay muchas aplicaciones que traen problemas, también se mencionaban otras soluciones que probe y nada.
Nos e si te referías a esto en tu pregunta
Lo que mencionas me aprece estaba en otro hilo. Pero si es el tema de las autorizaciones es alguna app que no es compatible con el nuevo 6.0.3
Sabía por ejemplo que el Wats up me fallaba ya que me pedia autorizaciones y no podia hacerlo.
Borre todas las app y vi que allí si funcionaba la solicitud de watsup. Entonces comencé a cargar las app de a 5 (tengo unas 60) y probaba el watsup, hasta que llego un momento que falló. Borre las últimas 5 y las cargue de a una y probaba hasta que aparecio la que fallaba,e n mi caso era Drupe (usada para contactos y dialer), cargue lo que faltaba y todo OK.
En el hilo correspondiente a este tema hay muchas aplicaciones que traen problemas, también se mencionaban otras soluciones que probe y nada.
Nos e si te referías a esto en tu pregunta
si,acabo de flashear y cargar otra vez,no tenia muchas aplicaciones,bueno,lo normal,y no habia instalado nada nuevo,el vlc es el que me da problemas,igual es eso,pero con el reproductor nativo no se escuchan las peliculas,igual es eso,menuda paliza ahora otra vez desde cero
Si, libre....
Disculpa mi ignorancia pero: ¿Qué significa el término "libre"? Gracias amigo.
Memnoch666
08/09/16, 03:10:38
Disculpa mi ignorancia pero: ¿Qué significa el término "libre"? Gracias amigo.
Que sea libre significa que no lleva apps preinstaladas de operadoras; solamente las que trae el propio terminal comprado libre, en tienda...
Que sea libre significa que no lleva apps preinstaladas de operadoras; solamente las que trae el propio terminal comprado libre, en tienda...
Gracias hermano.
impa100te
08/09/16, 18:05:26
Estoy subiendo la última PHE de septiembre, en breve estará en el primer post...
impa100te
08/09/16, 23:15:24
Añadidos enlaces de Mega y Google Drive
belfast74
08/09/16, 23:49:53
Hola Impa, una consulta si desde el movil le das borrar todo o sea dejarlo de fabrica solo borra lo que tienes en la memoria del tlf no me toca para nada la externa no? Es que hay tengo todo metido, la musica, las fotos, etc.... Gracias
alexxr6
10/09/16, 20:23:25
Hola alguien sabe si con esta rom se puede hacer root din problema.? Gracias
Nestors
11/09/16, 00:20:46
Se puede rootear esta rom?
SALSOSO1
11/09/16, 04:42:22
Amigos saludos..!! Cuales mejoras ofrece esta versión de firmware..?
Carlos en bits
11/09/16, 13:18:59
Pues sigo sin entenderlo.....Yo no tengo la aplicación correo exchange.....Pero mis 2 cuentas gmail y hotmail.....Me funcionan perfectamente en la app Gmail......
Claro, porque gmail y hotmail no son cuentas exchange...al final he decidido usar la aplicacion correo de samsung. No es tan rapida como la de gmail ni el buscador funciona igual de bien pero sl menos puedo tener las dos cuentas juntas en una sola app.
alexxr6
11/09/16, 13:39:36
Esq no hay nadie q tenga rooteado el movil con esta room?
Esq no hay nadie q tenga rooteado el movil con esta room?
Llevo dos días con esta rom roteada, y este es el proceso que he seguido.
-. Instalamos la rom con odin.
-. instalamos el twrp-3.0.2-3 a través de odin.
-. accedes al recovery y formateas en wipes/format data/ escribes yes y reinicias.
-. inicias la rom y comprueba que este activado el OEM y la depuración.
-. nuevamente con odin, ponemos el root con el archivo CF-Auto-Root.
Ya se que esta muy resumido, pero no dispongo de tiempo para haceros un tutorial. Si alguno/a necesitáis el twrp y el root, os lo envío.
Un saludo
ahh!!! hasta el momento, funciona perfectamente. cero errores.
joselillo1968
11/09/16, 16:32:48
Claro, porque gmail y hotmail no son cuentas exchange...al final he decidido usar la aplicacion correo de samsung. No es tan rapida como la de gmail ni el buscador funciona igual de bien pero sl menos puedo tener las dos cuentas juntas en una sola app.
Ahora lo entiendo compi.......:ok:
-. accedes al recovery y formateas en wipes/format data/ escribes yes y reinicias.
Ya se que esta muy resumido, pero no dispongo de tiempo para haceros un tutorial. Si alguno/a necesitáis el twrp y el root, os lo envío.
Un saludo
Pues si no te es mucha molestia.....podías enviarmelo???
Gracias!!
alexxr6
11/09/16, 16:46:33
Ahora lo entiendo compi.......:ok:
Pues si no te es mucha molestia.....podías enviarmelo???
Gracias!!
Hola te lo agradeceria si me lo envias gracias
alexxr6
11/09/16, 16:47:33
Un saludo
Hola te lo agradeceria si me lo envias gracias
Hola jovenes.
Os dejo un enlace de drive donde os podéis descargar los archivos correspondientes para ponerle el TWRP y rotearlo a la de septiembre.
Ya he explicado mas atrás el proceso, cualquier duda me preguntáis.
Un saludo
https://drive.google.com/drive/folders/0B0ouEat-UtJYVWRHZXZQSDBPeHc?usp=sharing
joselillo1968
12/09/16, 15:03:05
Hola jovenes.
Os dejo un enlace de drive donde os podéis descargar los archivos correspondientes para ponerle el TWRP y rotearlo a la de septiembre.
Ya he explicado mas atrás el proceso, cualquier duda me preguntáis.
Un saludo
https://drive.google.com/drive/folders/0B0ouEat-UtJYVWRHZXZQSDBPeHc?usp=sharing
Se agradece muchísimo tu decisión de compartirla......:ok::ok:
Saludos.
SALSOSO1
12/09/16, 15:45:08
Amigos buenos días yo seguí el tutorial para rootear tal cual como lo explica nuestros compañero en este foro, pero cuando hice format data. Mi móvil quedo en el logotipo de Samsung y no quería iniciar. Tuve que meter de nuevo la stock . Luego cuando inicio el equipo, meti el archivo para rootear por odin y luego el twpr. Así me funcionó. Saludos...!!!!
Hola; alguna diferencia entre la de julio y esta de septiembre?
Alguna noticia de nougat para nuestra máquina?
Saludos
SALSOSO1
12/09/16, 16:51:10
Hola; alguna diferencia entre la de julio y esta de septiembre?
Alguna noticia de nougat para nuestra máquina?
Saludos
La única diferencia que yo percibo, es que la galerías es la del note 7.
alexxr6
12/09/16, 17:07:03
Un saludo
hola sigo todos los pasos y al hacer los wipes ya no reinicia se quedaen las letras y se apaga y se reicicia asi sin parar
SALSOSO1
12/09/16, 17:13:46
hola sigo todos los pasos y al hacer los wipes ya no reinicia se quedaen las letras y se apaga y se reicicia asi sin parar
Ami me sucedió lo mismo sigue los pasos del comentario que hice unos minutos y te va a funcionar.
Ami me sucedió lo mismo sigue los pasos del comentario que hice unos minutos y te va a funcionar.
Por lo que veo el cambio es rootear antes y después poner el recovery twrp. Es así?
SALSOSO1
12/09/16, 19:30:17
Por lo que veo el cambio es rootear antes y después poner el recovery twrp. Es así?
Así es mi amigo..!!!
Con las indicaciones, acabo de instalar la última rom oficial, después el rooteado el terminal y seguido el recovery twrp. Perfecto. Gracias a todos.
Cuando haga una copia completa del sistema a probar alguna custom. Gracias.
SALSOSO1
12/09/16, 23:47:40
Con las indicaciones, acabo de instalar la última rom oficial, después el rooteado el terminal y seguido el recovery twrp. Perfecto. Gracias a todos.
Cuando haga una copia completa del sistema a probar alguna custom. Gracias.
Que bueno que te haya salido todo bien...!!! Saludos
.!
delisyd
13/09/16, 00:42:19
Gente tengo la BPH6 rindd poner esta? (BPHJ) leí en xfa que es bastante buena en cuanto a mejoría de batería. Con la q tengo actualmente no me está dando Buenos resultados
Hola! Tengo un problemilla, una ayudita.
Como dije el el post anterior, roteo e instalación de twrp bien, pero...
He entrado en recovery twrp para hacer unos wipes...dalvik y caché y no puedo hacerlo ya que me sale en letras rojas el siguiente mensaje: " Installing zips or performing adb operations may still modify the system partition". Sabéis qué debo hacer?
biohazard_area
13/09/16, 13:05:49
Funcionando la rom . Gracias
Hola! Tengo un problemilla, una ayudita.
Como dije el el post anterior, roteo e instalación de twrp bien, pero...
He entrado en recovery twrp para hacer unos wipes...dalvik y caché y no puedo hacerlo ya que me sale en letras rojas el siguiente mensaje: " Installing zips or performing adb operations may still modify the system partition". Sabéis qué debo hacer?
Me respondo; después de instalar el recovery twrp, por odin hay que hacer format data.
(gracias al foro noname). Saludos
manucabal
13/09/16, 16:37:22
Tengo otra phe y soy root, como tengo aue actualizar sin perder datos ni root? En el video no se explica porque hace el tio un full wipe
El enlace de la alemana no esta?no lo encuentro,perdonar por el retraso
delisyd
15/09/16, 01:30:34
Alguien que tenga esta ROM mejora la Batería?
josel39madrhtc
17/09/16, 10:07:32
Hola, nuevo con este movil S7 edge. Recien adquirido intento meter esta rom y ya en el primer paso en ajustes no me sale las opciones del desarrollador. Donde estan? V 6.0.1.Vodafone
Gonzalo_92
17/09/16, 10:13:54
Hola, nuevo con este movil S7 edge. Recien adquirido intento meter esta rom y ya en el primer paso en ajustes no me sale las opciones del desarrollador. Donde estan? V 6.0.1.Vodafone
Ajustes -> acerca del dispositivo -> info de software -> pulsa varias veces repetidas sobre número de compilación y ya te aparecerá el menú de opciones para el desarrollador
josel39madrhtc
17/09/16, 10:34:15
Ajustes -> acerca del dispositivo -> info de software -> pulsa varias veces repetidas sobre número de compilación y ya te aparecerá el menú de opciones para el desarrollador
Gracias
josel39madrhtc
17/09/16, 11:39:14
Hola a tod@s, os dejo la última Rom PHE, para el Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
http://i68.tinypic.com/213e9x.jpg
Rom de septiembre 2016-G935FXXU1BPHJ
Descarga desde Google Drive: SM-G935F_G935FXXU1BPHJ_ Septiembre 2016 (https://drive.google.com/open?id=0B-AVtxm1yss4LXE5enFGU09nLUk)
Descarga desde Mega: https://mega.nz/#!llRSQL5A!2zmwC8NSlQdO3yADpMFdumeCZoWnNs2mzHAqr-3uBio
=============================
=============================
Rom de Julio 2016-G935FXXS1APG3
Descarga desde Mega: SM-G935F_G935FXXS1APG3 (https://mega.nz/#!Q9IVwCLC!wOE_v_wVYCQaIquvtjezlfFFVppEJ1G0x9LxK9U r7l8)
Edito:
Vídeo manual de instalación, gracias a nuestro compañero lobo_fer
JZSF5I1j8m4
Perfecto rom flasehada. Antes Vodafone, ahora PHE. Todo ha salido a la perfección. Muchas gracias a los dos impa100te y lobo_fer
:platano:
desperador
26/09/16, 00:22:37
hola compañeros a mi me dice que el archivo esta dañado ¿no os ha pasado??
javier fracchia
27/10/16, 18:04:33
amigos! como estan?
es mi primer post (creo, ya que volvi a android despues de mucho)
tengo 3 roms libres bajdas, todas la ultima version disponible:
ARO de mi pais Argentina, PHE y DBT
mi duda es respecto a lo que leo de los CSC, cuando hago una instalacion limpia, uso unicamente los archivos de la rom descargada? o uso puntualmente el CSC de la ARO? o uso los 4 originales y luego solo el CSC de la ARO?
puse la XEG alemana (porque me equivoque) pero no tuve inconvenientes de señal ni nada. Lei al respecto pero estoy algo confundido.
Muchas gracias.
PD: de paso, entre PHE y DBT (ambas ultimas publicadas) cual creen que va mejor?
josechufa
27/10/16, 20:15:19
La última PHE libre no es la APG3,es la BPHJ.
javier fracchia
27/10/16, 20:21:23
actualizo
la ultima PHE (BPHJ) me da solo una raya de señal (vivo en Argentina) y ademas la note algo tirada, quizas porque estaban bajando actualizaciones, no se, pero mucho menos fluida que la original, que la ARO y que la XEG Alemana.
Ahora voy a probar la DBT a ver como va.
hamer221
28/10/16, 08:02:27
Por qué no sale la actualización? Ya hay la bphj de vodafone.
alberto8051
28/10/16, 09:35:49
Me acaba de llegar de Vodafone/Ono.
Me aconsejáis porbar primero con la de Vodafone para comprobar que funciona todo bien y luego meterle la ultima room libre PHE o ya directamente nada más lo abra?
Cual es la ultima room Stock libre española, ésta?
gracias
alberto8051
28/10/16, 12:09:21
Por cierto la room de voodafone no trae el Facebook ni el Wapsap.....Alguna libre que tampoco lo traiga? Me aconsejáis cambiar a la libre (no soy de Vodafone)
Por cierto la room de voodafone no trae el Facebook ni el Wapsap.....Alguna libre que tampoco lo traiga? Me aconsejáis cambiar a la libre (no soy de Vodafone)
La mejor la apc8 btu con un módem actual
alberto8051
28/10/16, 13:04:31
la mejor en qué, en batería?
joselillo1968
28/10/16, 13:07:40
la mejor en qué, en batería?
Sin duda compañero.....:ok:
Memnoch666
29/10/16, 00:32:37
La mejor la apc8 btu con un módem actual
Compis, cómo sé cuál es la apc8? Estoy con el SamFirm (el programa de descarga) y no sé cómo manejarme en ese aspecto.
joselillo1968
29/10/16, 00:36:03
Compis, cómo sé cuál es la apc8? Estoy con el SamFirm (el programa de descarga) y no sé cómo manejarme en ese aspecto.
El SamFirm no te lo bajará....Sólo baja Últimos Firmwares......:ok:
Memnoch666
29/10/16, 00:38:28
El SamFirm no te lo bajará....Sólo baja Últimos Firmwares......:ok:
Entonces que he de ir a la página y esperar no sé cuántas horas a que baje? jajaja porque para eso bajo un firm cualquiera y lo actualizo...
merci por la rápida respuesta:aplausos:
joselillo1968
29/10/16, 00:41:50
Entonces que he de ir a la página y esperar no sé cuántas horas a que baje? jajaja porque para eso bajo un firm cualquiera y lo actualizo...
merci por la rápida respuesta:aplausos:
Lo estoy buscando.....Creo que la compartí en algún lado.....Pero no recuerdo donde......:risitas::risitas:
alberto8051
29/10/16, 08:12:02
Sí que te lo baja, te registras, buscas el modelo seleccionas el país y a descargar la que quieras de la lista.... solo que tarda unas cuantas horas, paciencia.
Yo estoy descargando la apc8
joselillo1968
29/10/16, 09:59:20
Sí que te lo baja, te registras, buscas el modelo seleccionas el país y a descargar la que quieras de la lista.... solo que tarda unas cuantas horas, paciencia.
Yo estoy descargando la apc8
Compañero.....creo que no hablamos de lo mismo....Tú hablas de Sammobile....Y nosotros de un programa que se llama SamFirm......:ok:
alberto8051
29/10/16, 11:22:50
ah, perdón.... al fin y al cabo sirven para lo mismo
joselillo1968
29/10/16, 11:24:02
ah, perdón.... al fin y al cabo sirven para lo mismo
Si compañero....Sólo que uno en 10 minutos lo tienes......:ok:
Tengo la apc8 pero no me convence mucho el consumo con 3g/4g. Para actualizar el modem simplemente lo flasheo con odin sin seleccionar el resto de archivos no? El último español va bien?
joselillo1968
29/10/16, 17:41:19
Tengo la apc8 pero no me convence mucho el consumo con 3g/4g. Para actualizar el modem simplemente lo flasheo con odin sin seleccionar el resto de archivos no? El último español va bien?
Correcto....Así es....:ok:
Correcto....Así es....:ok:
Prefecto me pongo a ello a ver si mejora algo, gracias. Imagino que tengo que descargar de samfirmware todo y no está la opción de solo modem de ningún sitio no?
joselillo1968
29/10/16, 17:50:12
Prefecto me pongo a ello a ver si mejora algo, gracias. Imagino que tengo que descargar de samfirmware todo y no está la opción de solo modem de ningún sitio no?
Lo tienes en mi 4 Archivos + Pit en éste mismo foro.....:ok:
alberto8051
30/10/16, 21:52:49
Hace un par de días que recibi el móvil y es de Vodafone, le quiero quitar toda la morralla y poner una Stock libre, y no se cual, si la última con 4 archivos+pit, la APC8 que decís que va tan bien de batería o poner la Inglesa (BTU) que, por lo que dicen, no trae bloatware (la estoy descargando). La Irlandesa la descargue pero si trae el Facebook y el Wapsap, asi que borrada.
¿Cuál me aconsejáis, de esas tres?
Algun consejo?
joselillo1968
30/10/16, 23:17:45
Hace un par de días que recibi el móvil y es de Vodafone, le quiero quitar toda la morralla y poner una Stock libre, y no se cual, si la última con 4 archivos+pit, la APC8 que decís que va tan bien de batería o poner la Inglesa (BTU) que, por lo que dicen, no trae bloatware (la estoy descargando). La Irlandesa la descargue pero si trae el Facebook y el Wapsap, asi que borrada.
¿Cuál me aconsejáis, de esas tres?
Algun consejo?
Hola Alberto!!!
Yo te recomendaría la APC8 (BTU) ....Como se ha comentado es de lo mejor en batería......Al menos hasta ahora...Porque estoy probando la última BTU...BPHJ....Y en el primer ciclo espectacular!!!
En cuanto a quitar la morralla....Te recomiendo muy encarecidamente la app EZ Package Disabler Pro....Una maravilla........:ok::ok:
jarein95
30/10/16, 23:27:01
Buenas, he comprado hoy el S7 edge de segundamano y ando algo perdido, podriais ayudarme? Bueno os dejo una captura de pantalla, tengo esta version y no se si es la ultima y ni de que region es, si me podeis ayudar ls lo agradeceria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/f60eb3f30be541e1f6640a3b65781082.jpg
joselillo1968
30/10/16, 23:35:06
Buenas, he comprado hoy el S7 edge de segundamano y ando algo perdido, podriais ayudarme? Bueno os dejo una captura de pantalla, tengo esta version y no se si es la ultima y ni de que region es, si me podeis ayudar ls lo agradeceria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/f60eb3f30be541e1f6640a3b65781082.jpg
Esa es la Española de Orange compañero.....:ok::ok:
jarein95
30/10/16, 23:36:26
Esa es la Española de Orange compañero.....:ok::ok:
Y habria alguna forma de poner la española pero sin ser de compañias? Esque ando muy perdido es mi primer samsung y estoy muy muy perdido
joselillo1968
30/10/16, 23:40:26
Y habria alguna forma de poner la española pero sin ser de compañias? Esque ando muy perdido es mi primer samsung y estoy muy muy perdido
Por supuesto!!!
Léete el tutorial del primer post ......:ok:
joselillo1968
30/10/16, 23:45:50
Perdona....Lo quitaron del primer post.....Ahora está aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
jarein95
30/10/16, 23:59:04
Perdona....Lo quitaron del primer post.....Ahora está aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Vale muchas gracias, y entiendo que la ultima version española libre es la que esta en el primer post de este tema no?
joselillo1968
31/10/16, 00:12:14
Vale muchas gracias, y entiendo que la ultima version española libre es la que esta en el primer post de este tema no?
Correcto compañero!!!!!
jarein95
31/10/16, 00:13:46
Correcto compañero!!!!!
Vale muchas gracias mañana le metere caña al telefono y tocare un poco este tema de meterle la de españa libre!
Nueva phe de octubre
impa100te
31/10/16, 09:36:58
Nueva phe de octubre
Gracias, la subiré a Mega...
Edito: De momento no la veo para descargar
jarein95
31/10/16, 14:39:50
Buenas si instalo la rom española libre, recibo las OTAs de la rom española libre? Pregunto esto porque en mi otro telefono el lg g5 aunque le pongas otra rom stock recibes las actualizaciones de la que venia de serie.
begggin
31/10/16, 16:10:32
Buenas si instalo la rom española libre, recibo las OTAs de la rom española libre? Pregunto esto porque en mi otro telefono el lg g5 aunque le pongas otra rom stock recibes las actualizaciones de la que venia de serie.
Si, recibes la de la versión que le hayas metido. Si le pones la PHE recibes las otas de PHE
jarein95
31/10/16, 16:11:46
Si, recibes la de la versión que le hayas metido. Si le pones la PHE recibes las otas de PHE
Y entiendo que pierdo todos mis datos al poner la PHE no?
Esque compre ayer el telefono y ando muy perdido [emoji5]
begggin
31/10/16, 16:22:56
Y entiendo que pierdo todos mis datos al poner la PHE no?
Esque compre ayer el telefono y ando muy perdido [emoji5]
No es necesario pero siq es recomendable que le hagas varios wipes para que pille bien el CSC nuevo y evitar problemas.
jarein95
31/10/16, 16:26:06
No es necesario pero siq es recomendable que le hagas varios wipes para que pille bien el CSC nuevo y evitar problemas.
Vale, muchas gracias voy a probar a ver que sale. xD
impa100te
31/10/16, 18:08:01
De momento no encuentro la Rom en www.sammobile.com
Cuando esté ya la pongo en MEGA, en el primer post....
He actualizado por la mañana, me da la impresión de que va más fluida y la huella parece que también funciona mejor.
Saludos.
jarein95
31/10/16, 18:46:45
Yo he puesto antes el PHE y segun se ha encendido el movil me ha saltado la nueva actualizacion que nombrais aqui. 69mb
joselillo1968
31/10/16, 18:49:12
Yo he puesto antes el PHE y segun se ha encendido el movil me ha saltado la nueva actualizacion que nombrais aqui. 69mb
Eso es el parche de seguridad.....Y poca cosa más......Si es que la hay......:silbando:
elgavilla
31/10/16, 18:58:01
mmmm,tiene pinta de haber mejorado poca cosa,con 69mb
alejandrob1
31/10/16, 20:42:22
Tengo instalada una rom de mi país, aunque no la de mi operador. Me gustaría meter una libre por Odin pero dejar mi Home_CSC, la pregunta es que pasa, por ejemplo, con las aplicaciones desactivadas que tengo por EZ package disabler y todo el bloatware que trae mi rom actual, genera algun conflicto o lo puedo hacer sin problemas, se que hacerlo limpio no da ninguno pero es una lata estar configurando todo cada vez.
joselillo1968
31/10/16, 20:54:24
Tengo instalada una rom de mi país, aunque no la de mi operador. Me gustaría meter una libre por Odin pero dejar mi Home_CSC, la pregunta es que pasa, por ejemplo, con las aplicaciones desactivadas que tengo por EZ package disabler y todo el bloatware que trae mi rom actual, genera algun conflicto o lo puedo hacer sin problemas, se que hacerlo limpio no da ninguno pero es una lata estar configurando todo cada vez.
Compañero......La app EZ Package Disabler Pro tiene para hacer copia de restauración de tus apps congeladas.....Simplemente guárdala...y luego la cargas en la nueva Rom y listo.....:ok:
Conflicto no genera....Lo único que limpias todo.
begggin
01/11/16, 00:29:16
Para los que quieran descargar las Roms como SAMFIRM ya no está disponible pueden bajarlas de aquí:
http://updato.com/firmware-archive-select-model
Es del desarrollador del SamFirm y descarga superrápido
impa100te
01/11/16, 10:03:37
Para los que quieran descargar las Roms como SAMFIRM ya no está disponible pueden bajarlas de aquí:
http://updato.com/firmware-archive-select-model
Es del desarrollador del SamFirm y descarga superrápido
Me puedes decir donde está, yo no la veo...
Gracias.
alejandrob1
01/11/16, 22:58:03
Disculpen lo novato, cuál es el archivo del modem, el BL o el CP?
joselillo1968
02/11/16, 00:06:46
Disculpen lo novato, cuál es el archivo del modem, el BL o el CP?
CP compi.....:ok:
impa100te
02/11/16, 20:34:41
Ya está en Mega, saludos.
RyukiRl
02/11/16, 21:42:04
Manualmente desde el movil, el sistema no ne deja actualizar. Tendria que hacerlo por odin. Vale la pena actualizar a la PHE de Octubre?
impa100te
03/11/16, 18:53:45
Incluida la descarga desde Google Drive....
Saludos.
desperador
05/11/16, 10:51:44
hola compañeros , no se si es desde esta actualizacion o era tambien con la anterior a mi me salen 2 nucleos suspendidos ¿podriasis ir mirando con aida como os aparecen a vosotros??
Sexsuki
05/11/16, 18:58:00
Incluida la descarga desde Google Drive....
Saludos.
Gracias. Me acaban de dar el móvil en Vodafone y voy a probar con esta a no ser que recomendéis otra cosa. En el Note 4 eran mejores las PHN porque llevaban menos publicidad...
SALSOSO1
05/11/16, 19:05:13
Trae alguna novedad esta nueva española.?
A ver si alguien me puede echar un cable...cuando abro ODIN, me aparece lo siguiente:
How to downoload HOME binary
OLD MODEL HOME binara "(BUILD VER)_XX_JOME.tar.de5
ex)G925FXXU3DPA5_G925FXXU3DPA5.home.tar.md5
NEW MODEL:Download BL+AP+CP+HOME CSC
No me carga ninguno de los archivos de la ROM.
ME podeis echar un cable?
A ver si alguien me puede echar un cable...cuando abro ODIN, me aparece lo siguiente:
Sexsuki
07/11/16, 01:45:26
esos archivos son para un G925F y estás en el foro del G935F. ¿Qué movil tienes?
esos archivos son para un G925F y estás en el foro del G935F. ¿Qué movil tienes?
Un S7 edge...creo que baje la ROM de este hilo...
La ROM bajada es G935F...la de este hilo.
Eso me sale cuando lo conecto a ODIN, pide eso...
bien de consumo?para ponerla.gracis
Lo que me sale en Odin al conectar el tlf es esto:
http://i424.photobucket.com/albums/pp330/kosei11/Mobile%20Uploads/20161107_115456_zpsb18ttsly.jpg (http://s424.photobucket.com/user/kosei11/media/Mobile%20Uploads/20161107_115456_zpsb18ttsly.jpg.html)
davidgleyva
07/11/16, 15:38:03
http://i424.photobucket.com/albums/pp330/kosei11/Mobile%20Uploads/20161107_115456_zpsb18ttsly.jpg (http://s424.photobucket.com/user/kosei11/media/Mobile%20Uploads/20161107_115456_zpsb18ttsly.jpg.html)
¿Qué versión de ODIN usas? Creo que es una indicación de como introducir los archivos en caso de ser uno sólo o el completo con los 4 archivos.
La 3.12.3 creo que es, la última que hay....pruebo a bajar otro?
De todos modos, se me hace raro que al meter los archivos, no los cargue...
Bajare alguna v. mas antigua
joselillo1968
07/11/16, 19:28:46
Pero compañero....Que modelo de móvil tienes????
Porque si es el S7 Edge........Le estás metiendo el Firmnware para el del S6 Edge!!!!!!! :oh::oh::oh::oh:
Pero compañero....Que modelo de móvil tienes????
Porque si es el S7 Edge........Le estás metiendo el Firmnware para el del S6 Edge!!!!!!! :oh::oh::oh::oh:
No no, lo he bajado de este hilo. Con esa versión de Odin me aparecía eso. He probado con la 3.09 y la 3.10, y no carga los archivos, no se que cojones hacer
joselillo1968
07/11/16, 20:26:54
No no, lo he bajado de este hilo. Con esa versión de Odin me aparecía eso. He probado con la 3.09 y la 3.10, y no carga los archivos, no se que cojones hacer
No lo entiendo compi.......En esa foto estoy viendo G925FXXU3DPA5.....es correcto???
No lo entiendo compi.......En esa foto estoy viendo G925FXXU3DPA5.....es correcto???
si, en esa si. Luego he vuelto a descargar la rom(la de este hilo) y probado con dos versiones distintas de Odin, y nada, no carga los archivos que vienen de la rom...
Algo me debo de dejar, pero ya he mirado y remirado, y sigo todos los pasos del tutorial...
joselillo1968
07/11/16, 21:34:34
si, en esa si. Luego he vuelto a descargar la rom(la de este hilo) y probado con dos versiones distintas de Odin, y nada, no carga los archivos que vienen de la rom...
Algo me debo de dejar, pero ya he mirado y remirado, y sigo todos los pasos del tutorial...
Empecemos desde el principio......Que modelo de móvil tienes.....
Es que metiendo el primer firmnware.....Te lo has podido cargar compi...
jarein95
07/11/16, 22:21:22
Yo tengo una pregunta, mi movil venia con una rom de orange y yo le he puesto la libre española, creeis que he hecho bien? Llevo una semana con el movil y tardare en ver que rom son buenas y cuales no, por eso en un principio os pido ayuda.
Un saludoo compis
Empecemos desde el principio......Que modelo de móvil tienes.....
Es que metiendo el primer firmnware.....Te lo has podido cargar compi...
El terminal es un S7 edge, y el firm lo baje de aqui, lo unico que baje la ultima version de odin que encontre, y ahi me salio ese conentario, el del pantallazo.
Volvi a bajar el firm, esta vez desde el link de Mega, y probe con versiones anteriores de Odin, y lo mismo, detecta el movil, pero al seleccionar los archivos, no los carga en Odin.
El movil es de Orange, y funciona perfectamente, no creo que me haya cargado nada.
Lo que no entiendo es porque no carga los archivos a odin para flashearlos
jarein95
08/11/16, 07:54:34
El terminal es un S7 edge, y el firm lo baje de aqui, lo unico que baje la ultima version de odin que encontre, y ahi me salio ese conentario, el del pantallazo.
Volvi a bajar el firm, esta vez desde el link de Mega, y probe con versiones anteriores de Odin, y lo mismo, detecta el movil, pero al seleccionar los archivos, no los carga en Odin.
El movil es de Orange, y funciona perfectamente, no creo que me haya cargado nada.
El programa de Odin tarda en cargar los archivos le has dado tiempo? Si te sale el mensaje de No responde no cierres el programa espera y los archivos se añaden
joselillo1968
08/11/16, 09:49:00
Resumiendo....Pones el móvil en modo Download.....lo conectas en ordenador.....y colocas cada cosa en su casilla.....Pero no lo carga no???
Has probado con éste......Llevo "40.000" veces instalándolo y nunca tuve problemas...
Resumiendo....Pones el móvil en modo Download.....lo conectas en ordenador.....y colocas cada cosa en su casilla.....Pero no lo carga no???
Has probado con éste......Llevo "40.000" veces instalándolo y nunca tuve problemas...
Esta mañana lo he probado y cargaba los archivos. Esta tarde probare de nuevo cuando termine de trabajar
Sexsuki
08/11/16, 18:25:06
La has bajado de otro sitio y no te has enterado. No ves que estas metiendo la Rom de un 925f?
La has bajado de otro sitio y no te has enterado. No ves que estas metiendo la Rom de un 925f?
No, la baje de aqui. Lo volvi a probar bajandola otra vez del enlace de Mega en lugar del enlace de drive, y salia lo mismo.
Despues, que ahi tiene que estar la cagada, fijo, y no se porque no se me ocurrio antes, es que cargaba los archivos abriendo el RAR. Al final me di cuenta y los extraje a una carpeta y ya cargaba. Este finde probare de dejarlo todo limpito.
Eso sale en la última versión de odin, y ese texto es un ejemplo (ex), independiente del móvil. Lo que le puede pasar al compañero es que la descarga no se hizo correctamente.
josechufa
13/11/16, 21:24:52
Tienes activado el Desbloqueo OEM y Depuración USB en opciones del desarrollador??,antes salía activado por defecto,en las últimas Bases no.
Sexsuki
14/11/16, 14:24:06
Hoy me ha pedido actualizar. Unos 20 y pico megas.
Hoy me ha pedido actualizar. Unos 20 y pico megas.sera esta no?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/110658/G935FXXU1BPJG_G935FPHE1BPJ1_PHE/
impa100te
15/11/16, 17:39:48
Última Rom española-PHE-noviembre 2016 -G935FXXU1BPJG
En el primer hilo
Saludos.
RyukiRl
15/11/16, 21:27:49
Última Rom española-PHE-noviembre 2016 -G935FXXU1BPJG
Próximamente en el primer hilo
Saludos.
Alguna mejora importante?? Saludos
Una pregunta...finalmente consegui meterle la ROM.
Lo hice limpio, pero le cargue una copia de seguridad que tenia en SmartSwitch...
Me gasta mas bateria que cona que tenia previa de Orange...es mejor que no haga la copia de seguridad con Smart Switch?
Una pregunta...finalmente consegui meterle la ROM.
Lo hice limpio, pero le cargue una copia de seguridad que tenia en SmartSwitch...
Me gasta mas bateria que cona que tenia previa de Orange...es mejor que no haga la copia de seguridad con Smart Switch?
Me autocito, alguna opinión?
joselillo1968
19/11/16, 11:28:35
Me autocito, alguna opinión?
Yo normalmente lo hago todo limpio.....No quiero decir con ésto que no se pueda restaurar una copia de seguridad.....Pero creo que es la mejor manera de no complicarse.....Todo limpio y de 0..........:ok::ok:
desmo1967ss
19/11/16, 11:52:09
Estoy con Joselillo, prefiero desde cero, aunque sea más largo
Gracias por las respuestas!
juymelc
20/11/16, 11:13:59
Buenos días, no habéis notado un consumo más alto de batería con ésta última PHE? , en mi caso estoy teniendo de los peores resultados desde que tengo el S7 y además de la vez en cuando retraso a la hora de desbloquear el terminal, joselillo1968 me ha parecido leer por el post que hay una forma de flashear por odin sin perder nada, explicame eso porfa, soy un novato usando odin, estoy hecho al flashtools con el xperia jeje
joselillo1968
20/11/16, 11:22:23
Buenos días, no habéis notado un consumo más alto de batería con ésta última PHE? , en mi caso estoy teniendo de los peores resultados desde que tengo el S7 y además de la vez en cuando retraso a la hora de desbloquear el terminal, joselillo1968 me ha parecido leer por el post que hay una forma de flashear por odin sin perder nada, explicame eso porfa, soy un novato usando odin, estoy hecho al flashtools con el xperia jeje
Si compi....Es metiendo el HOME_CSC......En vez del CSC.......:ok::ok:
Saludote crack!!!!!
juymelc
20/11/16, 11:26:02
Si compi....Es metiendo el HOME_CSC......En vez del CSC.......:ok::ok:
Saludote crack!!!!!
Gracias campeón, al final creo que volveré a la de Agosto ó ser paciente y esperar a Nougat
Feliz Domingo y enhorabuena por la victoria de ayer jeje
joselillo1968
20/11/16, 11:29:46
Gracias campeón, al final creo que volveré a la de Agosto ó ser paciente y esperar a Nougat
Feliz Domingo y enhorabuena por la victoria de ayer jeje
Jejejejeje super victoria ayer.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto yo estoy con la Beta de Nougat.....Y te digo la verdad....Espectacular para mí el gasto de datos...Nada que ver con MM compi.....No vuelvo a MM ni en sueños.....:ok::ok:
juymelc
20/11/16, 11:32:00
Jejejejeje super victoria ayer.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto yo estoy con la Beta de Nougat.....Y te digo la verdad....Espectacular para mí el gasto de datos...Nada que ver con MM compi.....No vuelvo a MM ni en sueños.....:ok::ok:
De donde la bajaste, la que está aquí ó desde xda?
joselillo1968
20/11/16, 11:35:40
De donde la bajaste, la que está aquí ó desde xda?
Ésta que puso el compi mtz........:ok::ok::ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24907489&postcount=68
juymelc
20/11/16, 11:37:39
Ésta que puso el compi mtz........:ok::ok::ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24907489&postcount=68
Gracias, vamos a descargarla [emoji106]
Yo normalmente lo hago todo limpio.....No quiero decir con ésto que no se pueda restaurar una copia de seguridad.....Pero creo que es la mejor manera de no complicarse.....Todo limpio y de 0..........:ok::ok:
Estoy con Joselillo, prefiero desde cero, aunque sea más largo
Disculpad la pesadez, pero es que casi no tengo tiempo de trastear y meterme por aqui.
Cuando la haceis limpia...por ejemplo, que haceis con los sms?Yo los necesito por el curro, si uso una app tipo sms backup, sera una instalación limpia?
O tiraís a las bravas y no dejáis nada en el movil del anterior, ni whatsapp, ni nada?
desmo1967ss
22/11/16, 09:20:40
No te preocupes por preguntar, es un vicio bueno..
Yo lo dejo limpio y después reinstalo desde el principio. Es un poco pesado pero al mismo tiempo me sirve para filtrar cada vez que quiero y que no
No te preocupes por preguntar, es un vicio bueno..
Yo lo dejo limpio y después reinstalo desde el principio. Es un poco pesado pero al mismo tiempo me sirve para filtrar cada vez que quiero y que no
O sea que guardar backups de sms y whatsapp por ejemplo podria dejar rastro?
darkness333
23/11/16, 08:22:15
Muy buenas chicos,
Este black friday pillare el edge y seguramente sea europeo pero con rom no se de que país, veo que la ultima phe de noviembre tiene problemas de batería, que phe le debería meter, le meto la ultima o meto alguna anterior que no de problemas de batería?.
Saludo.
Como se puede instalar esta actualizacion si ya tengo la beta de nougat ¿? me han dicho algo del pit
davidcpolo
25/11/16, 16:44:35
Yo tenía la rom alemana y le metí por odin esta española y me está consumiendo mucho más.
Ahora mismo tengo un 33% con 1h 30' de pantalla. Y hoy he usado bien poco el teléfono.
Con la alemana y un uso más intenso he llegado a las 5h de pantalla.
Voy a hacer otro ciclo de carga y como vea que sigo teniendo los mismos consumos me cambio.
desmo1967ss
27/11/16, 13:17:51
O sea que guardar backups de sms y whatsapp por ejemplo podria dejar rastro?
Hola. Eso no lo se con seguridad, pero si lo hago desde cero estoy (casi) seguro de no dejar nada detrás
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
elgavilla
27/11/16, 13:53:05
Yo tenía la rom alemana y le metí por odin esta española y me está consumiendo mucho más.
Ahora mismo tengo un 33% con 1h 30' de pantalla. Y hoy he usado bien poco el teléfono.
Con la alemana y un uso más intenso he llegado a las 5h de pantalla.
Voy a hacer otro ciclo de carga y como vea que sigo teniendo los mismos consumos me cambio.
que pasa compañero,cuanto tiempo,un saludo
pats191008
27/11/16, 23:28:17
Muy buenas. He tenido que instalar una rom original al cometer un error en el rooteo. He instalado una alemana y me gustaría saber si me recomendáis volver a la phe (española). Yo el único cambio que le he notado a la alemana es que no trae el flipboard si no el upday y en inglés. Mi mayor duda es si seguiré recibiendo actualización via Ota como en la española de origen o se recomienda que vuelva a la phe?
joselillo1968
27/11/16, 23:31:09
Muy buenas. He tenido que instalar una rom original al cometer un error en el rooteo. He instalado una alemana y me gustaría saber si me recomendáis volver a la phe (española). Yo el único cambio que le he notado a la alemana es que no trae el flipboard si no el upday y en inglés. Mi mayor duda es si seguiré recibiendo actualización via Ota como en la española de origen o se recomienda que vuelva a la phe?
Si estás en la DBT (Alemana)....La recibirás de la Alemana.
Saludos.
pats191008
28/11/16, 00:04:42
Si estás en la DBT (Alemana)....La recibirás de la Alemana.
Saludos.
Gracias. Entonces prefiero mañana pasarme de nuevo a la phe. A ver si noto que empeore el tema de batería. De ser así volveré a la alemana. Saludos!
si a mi s7 edge dual sim le pongo la rom PHE español pierde la funcion de dual sim?
davidcpolo
01/12/16, 21:40:13
que pasa compañero,cuanto tiempo,un saludo
Hola compañero!! Que tal???
Hola chicos, tengo la rom sock de movistar 6.0.1 y me ocupa 7.42GB (Opciones, Almacenamiento, Memoria sistema)
Alguno que tenga la stock limpia española me puede decir si ocupa lo mismo mas o menos?
Venia con aplicaciones de microsoft como el word y excel que no uso y he desabilitado....
Gracias!!!
familia3
22/12/16, 09:11:27
Aun sin salir la de diciembre?
biohazard69
22/12/16, 16:04:41
despues de instalar este firm, me pide clave para iniciar el dispositivo..
familia3
24/12/16, 19:58:04
es la clave que usas para desbloquear la pantalla en vez de la huella
Sexsuki
25/12/16, 12:48:19
Puede que tengas activada la protección con samsung account? Mete tu cuenta y ckave si es eso.
impa100te
26/12/16, 10:29:40
Tenemos nueva Rom "G935FXXU1BPLB", en breve estará disponible en el primer post.
impa100te
26/12/16, 10:49:40
Tenemos nueva Rom "G935FXXU1BPLB"
Disponible en el primer post.
Felices fiestas a tod@s
huertas474
26/12/16, 13:08:51
Instalada..., ¿veis algún cambio?
poteduardo
26/12/16, 13:18:30
El parche de seguridad del 1 de diciembre
cameronpoe9
26/12/16, 14:10:21
Instalada..., ¿veis algún cambio?
Mejora en Bateria?? Sigue consumiendo demasiado sistema android??
huertas474
26/12/16, 14:32:06
Mejora en Bateria?? Sigue consumiendo demasiado sistema android??
Lo único que he visto, sin trastear mucho, es "llamadas wifi" dentro de ajustes...
Lo único que he visto, sin trastear mucho, es "llamadas wifi" dentro de ajustes...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkllamadas wifi?esa opcion donde esta? en esta rom o ya estaba.
Zacherto1
02/03/17, 03:42:26
Esta rom de españa podré flashearla en mi g935V? Es de verison por favor espero su ayuda
ismacom
02/03/17, 09:32:48
Esta rom de españa podré flashearla en mi g935V? Es de verison por favor espero su ayuda
Yo no lo haría.
josechufa
02/03/17, 09:38:52
llamadas wifi?esa opcion donde esta? en esta rom o ya estaba.
De momento creo que sólo lo incorpora Orange.
huertas474
02/03/17, 11:22:29
De momento creo que sólo lo incorpora Orange.
También Vodafone
Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk
ismacom
02/03/17, 11:37:42
También Vodafone
Cómo lo puedo ver?? Que yo tengo la de Vodafone y no he visto eso.
huertas474
02/03/17, 17:32:49
Cómo lo puedo ver?? Que yo tengo la de Vodafone y no he visto eso.
Perdona, me he equivocado. No tiene llamadas WiFi sino 4g.
ismacom
02/03/17, 17:59:51
Perdona, me he equivocado. No tiene llamadas WiFi sino 4g.
Ok, gracias.
villazon78
03/03/17, 00:07:28
buenas noches... alguien me podria pasar el archivo build.prop de esta stock??? muchas gracias!!!!!!!!!!!
ivanlakersss666
03/03/17, 09:14:47
la subida mega del principio del post del ultimo firmware 6.0.1 viene con los 4 archivos + el pit?
impa100te
03/03/17, 09:52:34
la subida mega del principio del post del ultimo firmware 6.0.1 viene con los 4 archivos + el pit?
La estoy subiendo ahora mismo con el archivo Pit, en unos minutos la pongo en el primer post.
Edito: Disponible la descarga de la Rom 4 archivos + Pit
mademicu
01/09/17, 11:20:41
No funciona ningún enlace
No funciona ningún enlace
Aquí lo tienes de mi disco en DRIVE:
ROM:
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EVzdhbjFsX3RTT1U (https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EVzdhbjFsX3RTT1U)
PIT:
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EQTdqRFZsLWxrZTg
Saludos.
ENIAC
mademicu
01/09/17, 14:37:57
Aquí lo tienes de mi disco en DRIVE:
ROM:
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EVzdhbjFsX3RTT1U (https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EVzdhbjFsX3RTT1U)
PIT:
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EQTdqRFZsLWxrZTg
Saludos.
ENIACMuchas gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
davelillo
05/09/17, 17:31:43
Alguien que la haya probado, va bien samsung pay?
Hola a todos,
he descargado la versión libre que me corresponde, y he hecho todo el proceso con odin como se debe y todo correcto. El tema es que al final del proceso cuando empieza a reiniciarse el móvil llega un momento que se queda apagado y no enciende, y aunque lo fuerce se termina apagando igual.
Quizás debería descargar otra versión ( orange o vodafone) aunque no sea la mía para probar? o puede existir otro problema?
Gracias
Haz unos wipes desde el Recovery y como nuevo
sholojov15
29/11/17, 10:41:56
Quiero flashear esta ROM con el PIT, alguien podría subirlo otra vez?
manolett
29/11/17, 18:00:46
Quiero flashear esta ROM con el PIT, alguien podría subirlo otra vez?
De aquí la puedes bajar, compi:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7-edge/SM-G935F/PHE/download/G935FXXU1BPLB/116299/
melgardetera
03/12/17, 11:48:00
De aquí la puedes bajar, compi:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7-edge/SM-G935F/PHE/download/G935FXXU1BPLB/116299/
No me deja descargarla de ahí y eso que estoy registrado. Alguien puede subirla a Mega? Un saludo!:gracias:
manolett
06/12/17, 20:11:10
No me deja descargarla de ahí y eso que estoy registrado. Alguien puede subirla a Mega? Un saludo!:gracias:
Hola... pues la estoy bajando ahora de sammobile, a mi si que me ha dejado.
Dentro de un ratillo, cuando termine la descarga que va lentilla.... la subo a mega.
saludos.
Bueno, ya esta descargada y subida, aquí esta:
https://mega.nz/#!VWpjhTjR!_oagbH_WUbxAr8U7gk-7X9WEjiBLL2T_hO9fGPkrAtM
cristianpanama
11/10/20, 23:52:39
Hola buenas grupo, podrian ayudarme?, necesito de algun samaritano que pueda brindarme rom stock para el S7 Edge, todos los enlaces ya fueron baneados, ah poder ser si tienen de android 6 el 7 y 8 aunque sea española a o la version que mejor le allas ido.
La necesito para dejar el movil que tengo en el cajon y poder usarlo en el coche con android auto.
Puede alguien ayudarme por facor?, muchas gracias de antemano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.