Ver la Versión Completa : Los que tenéis cargador inalámbrico
Me han dicho que por la mañana al cogerlo está caliente, y eso me tira para atrás.
No se si eso puede perjudicar al móvil de alguna manera y no se si comprarlo por esa razón.
Es motivo de preocupar, o es normal que se caliente? En las instrucciones dice que una vez cargado el móvil hay que retirarlo de la base, y yo pienso dejarlo toda la noche colocado.
Gracias de antemano.
Me han dicho que por la mañana al cogerlo está caliente, y eso me tira para atrás.
No se si eso puede perjudicar al móvil de alguna manera y no se si comprarlo por esa razón.
Es motivo de preocupar, o es normal que se caliente? En las instrucciones dice que una vez cargado el móvil hay que retirarlo de la base, y yo pienso dejarlo toda la noche colocado.
Gracias de antemano.
Yo lo tengo toda la noche y sin problemas de temperatura, es un cargador vinsic de 10 euros en amazon y no he tenido problemas.
Yo lo tengo toda la noche y sin problemas de temperatura, es un cargador vinsic de 10 euros en amazon y no he tenido problemas.
pues si ese no se calienta, el oficial de samsung tampoco se debería de calentar...
En los comentarios hay gente que dice que lo coge por la mañana y está caliente.
neska666
19/07/16, 22:18:26
yo dispongo el original y lo uso a ratos y la verdad que no note sobre calentamiento ni na Lo que si note que carga algo mas lento
Homo Viator
19/07/16, 22:30:35
Cargador original. Por la noche conectado al USB del ordenador.
No se calienta.
Si lo cargas con la carga rápida y a la pared sí.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
samclaudio
19/07/16, 23:40:30
Cargador original del S6 y caliente muy poco en verano.
fastebp
20/07/16, 01:18:52
Yo con uno clon de eBay y no se calienta para nada. Lo uso en carga normal y no rápida
morri song
20/07/16, 02:38:46
Cargador Choetech. Carga inalámbrica rápida y normal. Se calienta el móvil como un demonio. Date cuenta que por cable también hay un punto en el porcentaje de la carga de batería que también se calienta. Imagínate por inducción que es como funcionan los inalámbricos. Aparte de tardar bastante más en completar la carga.
Cargador inalámbrico samsung con carga rápida original y 2 genéricos chinos , ninguno calienta el movil , a la pared va el cargador rapido original , y no uso la carga rápida por cable ( solo de 10 a 15 minutos mas rapido ) . Lo dejo toda la noche .
Desde hace ya dos meses esta practica , tanto yo como mi hermano , compramos 2 teléfonos y el resto todo por 2 .
Yo muy satisfecho
Con el iPad
Yo tengo la version nueva la Ep-NG930BBEGWW que es la que el mobil se queda de pie y no tumbado...Y es verdad que lo dejo por la noche cargando y apagado el telefono y cuando lo cojo por la mañana esta el telefono por detras templado
Luisetrix
21/07/16, 08:23:58
Yo tengo el original pero sin carga rápida (por el ventilador) y también está templado por la mañana cuando lo cojo. Pero no es una temperatura preocupante, al menos el mío.
cacho_perro
22/07/16, 13:10:32
Yo tengo el cargador inálambrico de Samsung que me dieron con el S6 y al cargar el S7 sí se calienta. Nunca lo he cargado por la noche, sólo lo uso de manera esporádica durante una o dos horas y al coger el móvil está caliente.
En mi caso uso una funda Spigen que seguramente sea la causa del calentamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.