PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar despegue frontal d802

mystgun01
19/07/16, 21:05:16
Hola, llevo mas de 1 año con mi lg g2 y todo perfecto ( de las mejores compras sin duda) y sigue funcionando. Pero se me esta empezando a despegar todo el frontal por abajo, de echo se mueve al presionarlo. Entonces queria despegarlo de todo y pegarlo con cinta de 3mm, lo que no se si se puede hacer el apaño sin tener que abrirlo por detras porque es bastante lioso segun vi en algun video...
Alguno me puede aconsejar que puedo hacer? Gracias de antemano

lumper
22/07/16, 11:51:54
Si no te ves muy mañoso para abrirlo por detrás yo de ti no lo tocaría. Y con esto no quiero decir que se deba abrir por detrás para hacerlo, no tengo ni idea de hecho. Lo que intento hacerte ver es que igual acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Igual es mejor que pages algo porque te lo arreglen debidamente. No sea que acabes jodiendo la pantalla u otros componentes.

Te recomiendo hablar con el compañero José Miguel bonilla, tiene su propio hilo en este foro y muy buenas referencias por aquí.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

mystgun01
22/07/16, 13:16:00
Hola lumper, al final lo e abierto (casi 1 hora me llevo xD) y e de decir que es muy delicado, hay que tener mucha paciencia y algo de suerte para que no se rompa nada.

Quite la pantalla, limpie todo con bastoncillo y alcohol, y después lo peque con cinta de 2mm ( es algo ancha para este móvil necesita de 1mm) todo muy cuidadoso, lo vuelvo a poner, y quedo peor que estaba :(
Creo que la cinta que usé no pegaba bien, de todas formas ahora le puse la Slim Armor, y así queda apretada la pantalla con el móvil, espero que quede bien pegada al final.

Si veo que sigue despegada, quiza le pregunte a bonilla que adhesivo usar.

Gracias por los consejos!