PDA

Ver la Versión Completa : S-off comunitario para nuestro HTC 10

oxineitor
19/07/16, 20:49:11
Después de tanto tiempo sin tener un hermoso HTC, me pude hacer de esta bestia de equipo.
Y me topo con que el root ha cambiado y ahora es necesario pagar para poder disfrutar al 100 de las ventajas de android [emoji33]
Entonces, ni creo que sea una estafa pagar por algo que te va a mejorar el móvil, pero creo que 25 dólares es demasiado... En fin parece ser que si se compran arriba de 10 licencias hay precio rebajado. A no ser que alguien sepa como hacer s off de una mejor forma, lo ideal sería juntar más de 10 usuarios de esta belleza para poder comprar los códigos para Sunshine.
Qué dicen?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Wardock94
20/07/16, 07:07:22
Después de tanto tiempo sin tener un hermoso HTC, me pude hacer de esta bestia de equipo.
Y me topo con que el root ha cambiado y ahora es necesario pagar para poder disfrutar al 100 de las ventajas de android [emoji33]
Entonces, ni creo que sea una estafa pagar por algo que te va a mejorar el móvil, pero creo que 25 dólares es demasiado... En fin parece ser que si se compran arriba de 10 licencias hay precio rebajado. A no ser que alguien sepa como hacer s off de una mejor forma, lo ideal sería juntar más de 10 usuarios de esta belleza para poder comprar los códigos para Sunshine.
Qué dicen?

Pues hasta eso no siento que sea un precio tan elevado para disfrutar los beneficios que da el ser root o tener stock libre de basura de operadoras; hasta eso es poco a comparación del precio del movil y si se compra un movil asi es porque vale la pena invertir en el.
Saludos.

joss021
20/07/16, 14:54:12
no hubiera sido mala idea, pero para mi ya es tarde, me interesaba demasiado tenerlo y page sin problemas, el beneficio que da la tranquilidad de meterle mano y que no pete, no tiene precio, pero no es mala idea, espero que mas gente se te una a esta idea

juan91
20/07/16, 18:05:06
que es s-off?

V.Farlet
21/07/16, 13:23:14
Yo me uno, apúntame

aldorain
24/07/16, 05:49:23
yo me apunto

AllmightyAmunategui
30/08/16, 20:25:22
Pregunto lo mismo:

Qué es S-off y para qué sirve?

rmthx
31/08/16, 11:31:00
que es s-off?

Seguridad off

Sirve para poder modificar ciertas partes del sistema x ej el cid mid etc

rmthx
31/08/16, 11:31:22
Pregunto lo mismo:

Qué es S-off y para qué sirve?

Seguridad off

Sirve para poder modificar ciertas partes del sistema x ej el cid mid etc

oxineitor
13/09/16, 22:40:55
El s-off prácticamente es elemental para poder usar las demás ROMs

PainKillerX
04/01/17, 14:35:39
Existe algun metodo para realizar S-OFF en este equipo sin pagar por el Sunshine??

El s-off prácticamente es elemental para poder usar las demás ROMs

Alejobog
04/01/17, 21:47:58
Hola chicos. Yo también estoy de acuerdo q la identidad libre de Android se esta perdiendo. Si es cierto q hay q apreciar y agradecer del tiempo dedicado por los desarrolladores para el ejemplo el s_off. No se tendría q pagar por esto. Se debería poner como en otros casos...como contribución voluntaria...ya suficiente con los 700 dólares q pague por el.

Esto lo manifesté en xda y lo único q conseguí fue bullying...por que dicen q si tengo para comprarlo también tengo para pagar lo q me quieran comprar demás.

El caso es q sin duda necesito el s-off. Y me tocara esperar hasta que pueda ser gratis...porque no pienso pagar ni loco

rmthx
05/01/17, 15:01:50
Hola chicos. Yo también estoy de acuerdo q la identidad libre de Android se esta perdiendo. Si es cierto q hay q apreciar y agradecer del tiempo dedicado por los desarrolladores para el ejemplo el s_off. No se tendría q pagar por esto. Se debería poner como en otros casos...como contribución voluntaria...ya suficiente con los 700 dólares q pague por el.

Esto lo manifesté en xda y lo único q conseguí fue bullying...por que dicen q si tengo para comprarlo también tengo para pagar lo q me quieran comprar demás.

El caso es q sin duda necesito el s-off. Y me tocara esperar hasta que pueda ser gratis...porque no pienso pagar ni loco
Pues espera sentado

Los devs q hacen el s.off están en sunshine j.case y beaups y decidieron cobrar por su trabajo y todos los terminales q se han cargado haciendo las pruebas

A día de hoy si quieres s.off hay q pagarlo

Alejobog
05/01/17, 21:06:11
Alguien ha visto este modo?

https://youtu.be/oFku5sYNOAw

Alan_100
06/01/17, 01:19:00
Pues espera sentado

Los devs q hacen el s.off están en sunshine j.case y beaups y decidieron cobrar por su trabajo y todos los terminales q se han cargado haciendo las pruebas

A día de hoy si quieres s.off hay q pagarlo

Muy buena explicación y muy cierto, lo bueno cuesta y vaya que es un terminal bastante caro, así que vale la pena invertir un poco más para poderlo modificar a nuestro gusto, yo tengo s-off y soy el más feliz con firmware nougat + viper rom nougat sin tener que esperar a que mi operadora le de ganas de liberar sus OTAS.
Es peor tener un terminal de gama alta y no disfrutar de sus actualizaciones así como lo último en software por culpa de terceros.

rifirafe
06/01/17, 12:01:10
yo me apuntaria tambien

PainKillerX
09/01/17, 21:11:51
Alguien de santiago de Chile que quiere ganarse unas luquitas por hacerle a mi equipo el S-OFF y instalar alguna custom o stock ROM :(

Alejobog
14/01/17, 02:19:58
Hola chicos, s-off conseguido con unos amigos que tienen la caja xtc 2 clip, 5 dolares, precio razonable para este proceso.

Busquen un sitio profesional que reparen htc y haya lo hacen.

amunozlopez
07/03/17, 02:34:31
Sunshine es lo mejor al mio le hice s-off y cid 01

edsonhowl
17/05/17, 16:00:27
aun necesitan gente para el soff? yo me apunto

checkmate2511
25/06/18, 00:17:59
Ayudo con el s-off interesados contactarme

ckruzmc
07/09/18, 18:57:17