PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WiFi shield K1

FoxFurius
19/07/16, 20:48:45
Buenas gente, mi problema es que la k1 me navega lentísimo con wifi, incluso estando al lado, la compre en CEX hace unos días y la actualice a 6.0 directamente, y mientras que mi galaxy tab A, el idol 3 e incluso un blackview A5 navegan sin problemas, la K1 se atasca que a gusto, e incluso me es casi imposible cargar htcmania por ejemplo...

Como apunte, con una mipad 1 que tenía antes, tampoco me cargaba htcmania, así que empiezo a pensar que es por algo del tegra, sea que no se lleva bien con el WiFi 2.4GHz y necesita 5GHz, o alguna cosa que no sea compatible del router...

¿me echáis una ayudita?

Un salu2 y gracias

lamosca01
19/07/16, 21:25:31
Has actualizado al ultimo update? Es que a mi me pasaba algo parecido, aunque la mía es la de antes, y con la nueva actualización se soluciono el problema.

FoxFurius
20/07/16, 01:25:42
Has actualizado al ultimo update? Es que a mi me pasaba algo parecido, aunque la mía es la de antes, y con la nueva actualización se soluciono el problema.

Si, actualice, hice hard reset, he probado a poner dns de Orange, de google, dhcp, ip estática...y le sigue costando horrores

Un salu2

lamosca01
20/07/16, 10:33:21
Pues entonces al SAT. Igual tienes problemas de hardware... :oh:

FoxFurius
20/07/16, 11:35:54
Pues entonces al SAT. Igual tienes problemas de hardware... :oh:

La compre en el CEX, así que me tocará devolverla U_U, y fue con un vale de allí por vender la mipad...a ver que compró ahora xd

Una cosa ¿sabes si el WiFi que tu usas es de 2.4GHz o de 5GHz? (Se mira en la parte del WiFi en la tablet, simplemente tocas en la red a la que estás conectado y te sale si es 2.4GHz o 5GHz

Es que sigo pensando que es demasiada casualidad que 2 tablets con el mismo hard me en el mismo fallo...

Un salu2

lamosca01
20/07/16, 11:48:04
La compre en el CEX, así que me tocará devolverla U_U, y fue con un vale de allí por vender la mipad...a ver que compró ahora xd

Una cosa ¿sabes si el WiFi que tu usas es de 2.4GHz o de 5GHz? (Se mira en la parte del WiFi en la tablet, simplemente tocas en la red a la que estás conectado y te sale si es 2.4GHz o 5GHz

Es que sigo pensando que es demasiada casualidad que 2 tablets con el mismo hard me en el mismo fallo...

Un salu2

Casi todo lo que tengo en casa va por 5GHz y solo en la shield (primer modelo) iba fatal pero con la nueva actualización me va perfecto.

FoxFurius
20/07/16, 15:06:29
Casi todo lo que tengo en casa va por 5GHz y solo en la shield (primer modelo) iba fatal pero con la nueva actualización me va perfecto.

Pues voy a probar en casa de algún colega que tenga una con banda 5GHz a ver...

Un salu2 y graciaa

Xzell
20/07/16, 23:44:33
Yo terminé devolviéndola a Amazon por el mismo motivo.

Iba lento, mala señal, se desconectaba... Un suplicio, vamos. Llegué a leer que según cómo cogieras la tablet "tapabas" la antena. Un despropósito, vamos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Notb
21/07/16, 08:35:48
Eso que mencionáis me pasaba con la primera shield, la que venía con la batería defectuosa que todavía uso. Con la nueva no me ha pasado. Conecta a 2.4 y 5ghz sin problemas.

FoxFurius
21/07/16, 09:51:46
Eso que mencionáis me pasaba con la primera shield, la que venía con la batería defectuosa que todavía uso. Con la nueva no me ha pasado. Conecta a 2.4 y 5ghz sin problemas.

Pero las de la batería defectuosa eran las antiguas ¿no? La mía es una K1

La cosa es que es más raro que un perro verde el tema, si emito WiFi desde el móvil usando el 4g, la tablet va perfecta...

lamosca01
21/07/16, 09:53:52
Pero las de la batería defectuosa eran las antiguas ¿no? La mía es una K1

La cosa es que es más raro que un perro verde el tema, si emito WiFi desde el móvil usando el 4g, la tablet va perfecta...
Has probado con otro router?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Notb
21/07/16, 12:55:46
Tu problema es del WiFi del router. Se puede seleccionar el canal. Te pasó un enlace. Esta en el punto 6.
como_aumentar_cobertura_wifi_sin_cambiar_router.ht ml
Aunque los móviles te funcionen bien la shield es más quisquillosa con eso.

FoxFurius
22/07/16, 10:32:12
Tu problema es del WiFi del router. Se puede seleccionar el canal. Te pasó un enlace. Esta en el punto 6.
como_aumentar_cobertura_wifi_sin_cambiar_router.ht ml
Aunque los móviles te funcionen bien la shield es más quisquillosa con eso.

Bueno, he probado a ponerlo en el canal 11 a ver que pasa

Lo curioso es que me lleve la tablet al trabajo, y alli, que solo llegan 6Mb por el wifi, y que tenia el icono de cobertura por la mitad, navegaba sin problemas...asi que me da que no es problema de 2.4/5GHz, si no mas bien del router de orange o de algo de la configuracion (como por ejemplo que solo este confugurado para usar 20MHz y no la de 40)

Seguire haciendo pruebas..

Gracias y un salu2

Notb
24/07/16, 00:05:59
El router de Orange (livebox) permite poner a 20mhz y modificar el canal. Si lo que tienes es fibra la de 5 debería funcionar te bien. De todas formas yo tengo un punto de acceso de asus de 60€ con la banda de 5ghz con el que nunca he tenido problemas. Lo conecto por cable al del operador y uso su WiFi.