Ver la Versión Completa : Duda de compra entre Thor y rivales
Juanicko
19/07/16, 20:14:55
Buenas tardes! Quiero comprar un móvil para un regalo, y tras mucho leer e informarme por el foro, estoy dudando entre dos principalmente (Vernee THOR y CUBOT S500) a ver si podeis echarme una mano, los requisitos mas importantes serian que ronde los 100€ y tenga una buena cámara. Estoy leyendo muy buenas opiniones respecto al Thor, a pesar de ser un móvil bastante nuevo, asi que en principio estoy casi decidido por él, y más aún con el precio de 99€ y envío desde españa. Alguna otra sugerencia a tener en cuenta? Gracias por vuestra ayuda!
Nonamed
19/07/16, 23:16:12
Juanicko:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
gruator
19/07/16, 23:36:16
Infocus m560 por menos de 100 euros tiene cámara bastante buena .
vacaloura17
19/07/16, 23:37:21
Sobre el cubot no se.
La alternativa es el infocus m560.
En china el meizu m3 mini o ya irse al redmi3
Gonzalez F. Luis
20/07/16, 04:54:22
¿Y un Xiaomi Redmi 3S?.
Juanicko
20/07/16, 20:51:42
Gracias por las aportaciones! he estado mirando los que me habeis propuesto, y estoy dudando entre el Xiaomi REDMI 3 S, y el Thor, el tema de que tenga el S.O. actualizado, que venga con el 6 es importante.
Lo que mas me llama la atención del Xiaomi es la carga rápida y la batería.
El Thor lo que mas me agrada es el lector de huellas y que traiga android casi puro. Sin capa de personalización (algo bastante importante para mí, ya que nunca usé la capa personalización IMUI, no sé si me terminará de gustar y manejarme con ella).
Por ahora parece ser que la oferta del Thor no funciona, por lo que ambos están a precios similares. Gracias por vuestra ayuda y espero mas sugerencias u opiniones sobre estos dos terminales!
vacaloura17
23/07/16, 20:07:27
Gracias por las aportaciones! he estado mirando los que me habeis propuesto, y estoy dudando entre el Xiaomi REDMI 3 S, y el Thor, el tema de que tenga el S.O. actualizado, que venga con el 6 es importante.
Lo que mas me llama la atención del Xiaomi es la carga rápida y la batería.
El Thor lo que mas me agrada es el lector de huellas y que traiga android casi puro. Sin capa de personalización (algo bastante importante para mí, ya que nunca usé la capa personalización IMUI, no sé si me terminará de gustar y manejarme con ella).
Por ahora parece ser que la oferta del Thor no funciona, por lo que ambos están a precios similares. Gracias por vuestra ayuda y espero mas sugerencias u opiniones sobre estos dos terminales!
Es un poco más caro el redmi, la diferencia es que el thor lo sacas por 100 desde españa y el otro lo tienes que esperar de china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.