Ver la Versión Completa : Rom Botloader bloqueado. (OTA UPDATE?)
DarkD3v1L
19/07/16, 20:12:04
Buenas tardes compañeros.
Estoy intentando meterle la rom mediante miflash, he probado con 3 ordenadores diferentes y en todos me sale espacio insuficiente para procesar este comando.
Al final me he hartado y me gustaria saber si hay alguna alternativa diferente que no sea tener que andar abriendo el bootloader (dado que el movil no es para mi y me gustaria que fuese lo mas rapido posible).
Hay alguna alternativa en plan por el update de Xiaomi?
Claro, mira el tutorial de Gasolution y métele la última global estable, está en temas fijos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DarkD3v1L
19/07/16, 20:35:57
Claro, mira el tutorial de Gasolution y métele la última global estable, está en temas fijos.
Pero la de gasolution solo he visto para meterla por Miflash, y ese programa me da el error que he comentado por mas que he probado.
O eso o estoy ciego :cry:
Pero la de gasolution solo he visto para meterla por Miflash, y ese programa me da el error que he comentado por mas que he probado.
O eso o estoy ciego :cry:
Ah, perdón no había leído que no te funcionaba el programa, pues entonces no te puedo ayudar mucho...
javierutxo
19/07/16, 21:06:33
Buenas tardes compañeros.
Estoy intentando meterle la rom mediante miflash, he probado con 3 ordenadores diferentes y en todos me sale espacio insuficiente para procesar este comando.
Al final me he hartado y me gustaria saber si hay alguna alternativa diferente que no sea tener que andar abriendo el bootloader (dado que el movil no es para mi y me gustaria que fuese lo mas rapido posible).
Hay alguna alternativa en plan por el update de Xiaomi?
aunque parezca una pregunta estupida no lo es
has instalado y configurado bien los drivers? antes de ponerte con el miflash? estas usando windows 64 bits¿
DarkD3v1L
19/07/16, 21:11:58
aunque parezca una pregunta estupida no lo es
has instalado y configurado bien los drivers? antes de ponerte con el miflash? estas usando windows 64 bits¿
Si, Windows 8.1 64 bits, reiniciado a modo download y sale Qualcoom en el sistema.
bonjovi
19/07/16, 21:20:31
Descomprimes con 7zip? Has probado con una version anterior de miui?
DarkD3v1L
19/07/16, 21:26:42
Descomprimes con 7zip? Has probado con una version anterior de miui?
Si a lo primero, no a lo segundo.
Una pregunta que si que me tiene mosca, os ha fallado a alguno el Wifi con la version que os venia de serie?
Es que le doy al boton de activar wifi, para asi ver las actus por OTA y no me sale ninguan red.
Empiezo a dudar de que no este jodido..
DarkD3v1L
19/07/16, 22:13:48
Al final con los datos he actualizado por OTA a la 7.3.7.0 creo que asi se va a quedar.
aless0410
20/07/16, 03:27:21
Ya salió una nueva
Pero deja esa ahora. Le llegara la nueva vía OTA. Así que será la mejor que le puedes dejar a alguien novato en esto
juanfe.granados
20/07/16, 19:14:28
Hola! Tenia tu mismo problema incluso revise tu post para ver si econtraba Solucion, el problema esta en los Drivers y la Ubicacion de los Archivos, basicamente lo Solucione asi.
* Use otra Particion Diferente a C: y Cree Una Carpeta llamada Xiaomi y Dentro de Ella una Carpeta Llamada ROM y dentro de ella pegue los Archivos de la ROM ( Use una Multilenguaje Estable para Bootloadeer Cerrado )
*En El PC Cree Una Nueva Cuenta de Usuario Privilegios Administrador , Entre la cuenta , Instale Drivers y Conecte mi Telefono apagado instalo los Drivers Qualcom USB y luego instale MI Flash lo abri y Procedi a Flashear el Telefono.
Ya lo tengo con bootloader desbloqueado, Twrp, Y Poseeo la ROM // [Epic ROM Pro] 6.7.14 for Kenzo_Multilanguaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.