Ver la Versión Completa : Usar 6s como disco duro??
Rodri85
19/07/16, 19:58:29
Buenas, ando dando vueltas por el foro ya que estoy indeciso en comprar otro android o probar ios, y no se si me he enterado bien, pero es cierto que el iphone no lo puedes usar como disco duro? Vaya lo tipico de conectar el android al ordena y pasarte fotos, musica, pelis etc....
Gracias!
Con ciertos programas lo puedes hacer sin problema, pero no funciona como en android con copy/paste porque no dispones de un gestor de archivos como tal.
Rodri85
19/07/16, 21:40:16
Gracias por el aporte, pero es facil y comodo? O es algo engorroso? Que se trata de descargar alguna app o algo? O de instalar algun programa en el pc?
Gracias por el aporte, pero es facil y comodo? O es algo engorroso? Que se trata de descargar alguna app o algo? O de instalar algun programa en el pc?
Bueno, tienes varios programas que te descargas en el Mac o PC, que te detectan el iPhone/ iPad como una memoria externa y accedes a sus "carpetas", es tan sencillo como elegir una y decir que te mande tal o cual archivo allí.
Rodri85
19/07/16, 22:39:52
Muchas gracias por la info Vicox ya estoy practicamente decidido a ir a por un iphone, lo que ahora no se que hacer si pillar el 6s o esperar al 7... Por cierto te importaria decirme el nombre de algun programa que comentas para un pc?
Muchas gracias por la info Vicox ya estoy practicamente decidido a ir a por un iphone, lo que ahora no se que hacer si pillar el 6s o esperar al 7... Por cierto te importaria decirme el nombre de algun programa que comentas para un pc?
Hay muchos:
iTools, anytrans, ifunbox.....
alberto8051
19/07/16, 23:00:01
Se puede hacer pero no es ni fácil ni cómo. ..es la gran vagaba de IOS
Porque no es fácil?.
A ver, yo tengo esos programas, conecto el iPhone/iPad por wifi o por cable al ordenador, abro el programa, y meto música, un libro, un PDF etc etc, en cada aplicación del iPhone correspondiente.
Fin. Yo no lo veo difícil.
alberto8051
20/07/16, 12:07:41
Pues mira solo el tener que instalarlos es un hadicap que no tienes en android, y luego esos tres que han puesto están en Ingles...todo lo que no sea cortar y pegar es un paso mas que con android te lo ahorras...
Pues mira solo el tener que instalarlos es un hadicap que no tienes en android, y luego esos tres que han puesto están en Ingles...todo lo que no sea cortar y pegar es un paso mas que con android te lo ahorras...
Bueno, visto así, pues si.
Pero opino que es un pequeño "sacrificio", teniendo todas las demás ventajas que tienes sobre android.
Pero eso ya es un tema de preferencias personales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.