PDA

Ver la Versión Completa : Mover a Privado??

petawer
19/07/16, 19:38:44
Alguien me puede explicar qué es y como funciona lo de mover a privado??

He movido a privado varias veces por probar, y no se donde se han guardado :rolleyes: donde están?? Creo que se accede con huella pero no se en qué carpeta están...

Y luego, se puede hacer que para acceder a telegram, galeria y aplicaciones se acceda sólo por huella?? cómo?

gracias y saludos ;)

Gizumhi
19/07/16, 21:59:16
Alguien me puede explicar qué es y como funciona lo de mover a privado??

He movido a privado varias veces por probar, y no se donde se han guardado :rolleyes: donde están?? Creo que se accede con huella pero no se en qué carpeta están...

Y luego, se puede hacer que para acceder a telegram, galeria y aplicaciones se acceda sólo por huella?? cómo?

gracias y saludos ;)
Hasta donde yo sé:

Se mueven fotos y vídeos a privado, que luego solo serán mostrados con el modo privado activo.

Creo que en el móvil, muestra una carpeta llamada PRIVATE.

Para proteger aplicaciones con huella, no funciona, tienes que buscar aplicaciones de terceros en playstore

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mxfuego
20/07/16, 07:01:51
Fingersecurity sirve para bloquear cualkier cosa con huella

petawer
20/07/16, 19:05:52
Hasta donde yo sé:

Se mueven fotos y vídeos a privado, que luego solo serán mostrados con el modo privado activo.

Creo que en el móvil, muestra una carpeta llamada PRIVATE.

Para proteger aplicaciones con huella, no funciona, tienes que buscar aplicaciones de terceros en playstore

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGracias!

Y donde y como se activa el modo privado??

Y una vez activado, voy a archivos y busco la carpeta private??

saludos

calin07
21/07/16, 08:05:34
Lo activas bajando la barra de notificaciones con dos dedos y pulsando en modo privado. Metes el pin que antes hayas configurado y ya.
Para acceder al contenido entras como siempre en galeria y te aparecera mientras tengas el modo privado activo.

petawer
21/07/16, 09:05:32
Lo activas bajando la barra de notificaciones con dos dedos y pulsando en modo privado. Metes el pin que antes hayas configurado y ya.
Para acceder al contenido entras como siempre en galeria y te aparecera mientras tengas el modo privado activo.Gracias! Ahora sí :ok:

Gizumhi
21/07/16, 09:20:47
Gracias!

Y donde y como se activa el modo privado??

Y una vez activado, voy a archivos y busco la carpeta private??

saludos
Seleccionas los elementos multimedia de la galería y arriba en "más" te dice, mover a privado