Acceder

Ver la Versión Completa : Hard Brick LG G2

davidgfm
19/07/16, 19:14:56
Buenas tardes.
Me presento; me llamo David, de Madrid. Tengo/ía un LG G2 D802
Tengo un problema desde hace varios días; Y he buscado mucho en el foro y ninguna de las respuestas en mi caso funcionan.

Estaba flasheando un .kmz en modo download, en esto que me puso que error no se qué, que desconectara.... Yo desconecté y a partir de ese momento nada de nada.

Al principio con la combinación de botones lograba que me saliera el logo de LG pero rápidamente se quitaba.

Ahora ni logo, ni modo download, ni recovery, (hace unos días el pc me lo reconocia como qshusb_bulk pero ya ni eso), el pc hace un sonido como que se ha conectado un usb pero no aparece ni en administrador de discos ni como particiones ni nada). He probado a cargarlo un par de horas o tres por si acaso jeje pero nada de nada
Espero podáis ayudarme.

Un saludo¡

Tendo_pain
19/07/16, 19:36:53
Buenas tardes.
Me presento; me llamo David, de Madrid. Tengo/ía un LG G2 D802
Tengo un problema desde hace varios días; Y he buscado mucho en el foro y ninguna de las respuestas en mi caso funcionan.

Estaba flasheando un .kmz en modo download, en esto que me puso que error no se qué, que desconectara.... Yo desconecté y a partir de ese momento nada de nada.

Al principio con la combinación de botones lograba que me saliera el logo de LG pero rápidamente se quitaba.

Ahora ni logo, ni modo download, ni recovery, (hace unos días el pc me lo reconocia como qshusb_bulk pero ya ni eso), el pc hace un sonido como que se ha conectado un usb pero no aparece ni en administrador de discos ni como particiones ni nada). He probado a cargarlo un par de horas o tres por si acaso jeje pero nada de nada
Espero podáis ayudarme.

Un saludo¡

Buenas David, dijiste que hace unos dias te lo reconocia como qshusb_bulk, hiciste algo en el camino que ahora no te lo reconoce?, conectalo y fijate en el administrador de dispositivos como te lo toma.

vitorezza
19/07/16, 20:16:08
Si hace el pitido aun estas de suerte el mio ni lo hacia,prueba a reinstalar los driver y borrar todo los drivers anteriores del Lg g2 por si acaso

davidgfm
19/07/16, 21:04:16
Buenas.
Nada, lo conecto y no se muestra en adminitrador de dispositivos, ya tampoco suena al enchufarlo al usb, y he desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos.

Muchas gracias¡¡