Ver la Versión Completa : se me a muerto el g4plus
fm64star
19/07/16, 18:35:47
buenas sin hacerle nada, a empezado con error en el pay store me decía sin conexión y que raro por mas que le daba , nada , error sin conexión, e entrado al twrp, recovery, e echo un hard reset, y cual a sido mi sorpresa se ha borrado el sistema opertivo, eso es lo que dice el recovery, no entiendo nada, me podeis ayudar?
consigo entrar al modo fast boot, de echo ahora estoy descargando la room stock correspondiente, pero no se como instalarla cuando acabe de descargar. es muy extraño, igual e tocado donde no debía, pero estoy seguro que solo fue hrd reset para dejarlo de fabrica y lo que e conseguido a sido dejarlo frito.
estoy de los nerviossss uffffff
jorgeescmen
19/07/16, 18:42:32
Es facil instalarlo, pero dices que tenías instalado el twrp?
Si habías modificado el recovery, yo creo que regresar al firmware oficial no te dará problemas.
; )
PD: si no sabes lo que haces, no lo toques. Como consejo, siempre ten guardada una rom flasheable en la memoria del movil.
fm64star
19/07/16, 18:44:58
Es facil instalarlo, pero dices que tenías instalado el twrp?
Si habías modificado el recovery, yo creo que regresar al firmware oficial no te dará problemas.
; )
PD: si no sabes lo que haces, no lo toques. Como consejo, siempre ten guardada una rom flasheable en la memoria del movil.
si lo modifique y le hice root, y todo bien hasta hace un rato y ahora no se que hacer
jorgeescmen
19/07/16, 18:52:44
A ver, si le hiciste root, le cambiaste el recovery, quiere decir que incluso desbloqueaste el bootloader.
Para eso, se necesita SABER que es lo que se está haciendo, sino sabías, mejor no hubieras tocado.
Ahora un truco un poco mas fácil, bajate una rom stock flasheable (debería venir en formato zip), en XDA tal vez haya alguna, esa rom la metes en una tarjeta SD y fácilmente la flasheas desde el recovery. (dices que te deja entrar no?)
y listo.
Si no te funciona, con el teléfono en recovery activa el modo mtp, pasas la rom de la PC a la memoria del teléfono. Instalas.
Si aun así no puedes, tendrás que instalar por otros medios que sinceramente, están mejor explicados en sus respectivos posts.
fm64star
19/07/16, 18:58:22
A ver, si le hiciste root, le cambiaste el recovery, quiere decir que incluso desbloqueaste el bootloader.
Para eso, se necesita SABER que es lo que se está haciendo, sino sabías, mejor no hubieras tocado.
Ahora un truco un poco mas fácil, bajate una rom stock flasheable (debería venir en formato zip), en XDA tal vez haya alguna, esa rom la metes en una tarjeta SD y fácilmente la flasheas desde el recovery. (dices que te deja entrar no?)
y listo.
Si no te funciona, con el teléfono en recovery activa el modo mtp, pasas la rom de la PC a la memoria del teléfono. Instalas.
Si aun así no puedes, tendrás que instalar por otros medios que sinceramente, están mejor explicados en sus respectivos posts.
gracias por responderme,
estoy descargando la rom del tuto que hay aquí, la extensión es zip, aun va por el 25%
intentare haber como dices pasarla al teléfono haber si puedo, no se si esa será flshaseable como dices, y en xda mi ingles es nulo.
pero gracias igualmente
fm64star
19/07/16, 22:50:18
buenas noches e podido recuperar el móvil con el tuto que hay en el hilo de nuestro moto g4 plus, pero ahora el wifi no funciona, que debo hacer por favor, quien puede ayudarme?
un millón de gracias a todos.
la room la e elegido correctamente la XT1642
patchanita
19/07/16, 23:38:13
si no te va el wifi puede ser que pusiste la rom de un doble sim a un single sim o viceversa
fm64star
19/07/16, 23:56:33
Pues la verdad no sabría decir, yo elegí XT1642 la que hay en el hilo de reinstalar firmaware osea la que corresponde con mi móvil, ahora no se si esa es dual sim o single sim , estoy echo un lío, y no se por donde tirar.
Alguien puede poner la XT1642 dual sim para poder descargarla por favor? Estoy buscando pero no consigo encontrar la.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
maticoazul
20/07/16, 03:41:26
Yo creo que deberías cambiarle el título a tu posteo. Se murió (parcialmente) tu teléfono por un manejo irresponsable de parte tuya. Yo pensaba que era un fallo de placa o fallo táctil y eso si que seria un grave problema. Saludos
fm64star
20/07/16, 11:04:12
ya esta solucionadolo del wifi, funcionando correctamente, eso si con la room del tuto el wifi no funciona, hay que descargar la de xda, es de asia pero da igual tiene español, y con esa se soluciona lo del wifi.
gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.