PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos continuos y va ralentizado

nest2477
19/07/16, 18:20:23
Mi bq está insoportable.
Va muy ralentizado, muchísimas veces pide cerrar aplicaciones, tarda mucho en cargar aplicaciones y fotos y a veces se bloquea la pantalla y tengo que darle al boton de apagar y encender la pantalla. El gps va fatal y como vallas en coche y pierda la conexión por un segundo, ya olvidate de que la recupere.
E borrado caché desde el bootloader, lo e formateado a fabrica y nada.
¿que hago? Lo roteo y pruebo otra Rom que no sea la de stock? Lo tiro a la mierda y me compro otro movil?
La verdad es que me tiene aburrido desde que lo compre nunca llego a ir perfecto. Pero cada mes que pasa va a peor.
No se si darle otra oportunidad o desistir y comprarme otro movil, eso si de otra marca. Porque de mi alrededor nadie esta contento con esta marca. Y somos mejor dicho eramos muchos con bq.
Que me aconsejais?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

vitorezza
19/07/16, 19:51:55
Yo probaria a instalarle una rom cocinada a ver si mejore pero formatea todo antes

Marco_BD
19/07/16, 21:21:35
Qué versión de Android tienes? Porque en 4.4 me iba de lujo, pero claro, se va quedando vieja la versión...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

nest2477
19/07/16, 22:44:08
Qué versión de Android tienes? Porque en 4.4 me iba de lujo, pero claro, se va quedando vieja la versión...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
5.1.1
En caso de instalar una ROM cocinada formateria todo otra vez

banel23
23/07/16, 13:39:32
Yo te recomiendo que vuelvas a la 4.4.4

nest2477
23/07/16, 13:48:20
Tendré problemas para rotear desde la 5.1.1?
Tengo el movil 100% stock

Nomied
24/07/16, 00:10:43
No tendrás problema si sigues los pasos bien. MUY importante desbloquear el bootloader. Pero es todo muy sencillo.
Yo lo hice hace poco y, con Nova Launcher, no lo echo nada de menos.

nest2477
24/07/16, 14:08:24
No tendrás problema si sigues los pasos bien. MUY importante desbloquear el bootloader. Pero es todo muy sencillo.
Yo lo hice hace poco y, con Nova Launcher, no lo echo nada de menos.
Donde estan los pasos para desbloquear el bootloader? Esta tarde me pondre a ello. A ver si aguanto el movil un año mas al menos

Nomied
24/07/16, 18:44:34
Donde estan los pasos para desbloquear el bootloader? Esta tarde me pondre a ello. A ver si aguanto el movil un año mas al menos

Siguiendo esto paso a paso ningún problema.

Bootloader -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Hard Reset -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Tzonetzu
20/08/16, 18:06:31

Buenas,
¿Has conseguido que tu móvil mejore? mi móvil también va lentísimo. He vuelto al 4.4 pero aunque al principio iba decentillo, ahora va fatal... se me cierran las aplicaciones constantemente y en el whatsapp para que se me abra el teclado tarda la vida... cada vez estoy más desesperada...