Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudilla con la version

patchanita
19/07/16, 17:48:24
hola chicos tengo una pregunta para los poseedores del moto g4 plus y es que en mi pais venden la version de 32gb y dicen que es de 2 de ram, la pregunta es segun gsmarena.com y varias paginas la version de 16gb es 2 de ram, la de 32gb es de3 de ram y la de 64gb es de4 de ram,

los que tienen variante de 32gb de cuanto de ram es?

jorgeescmen
19/07/16, 18:45:53
Depende que país seas. Los datos de gsmarena son solo para el mercado estadounidense, o la versión "internacional"
En mexico 32gb es con 2gb de ram, lo compres a unefon, movistar o en la pagina de motorola.

patchanita
19/07/16, 19:03:30
vale, estoy en colombiay aca traen las versiones internacionales, pero tenia esa duda pense que eran iguales todos no pense que venia de 32gb con dos de ram, muchas gracias

desmon geffrey
19/07/16, 19:14:05
vale, estoy en colombiay aca traen las versiones internacionales, pero tenia esa duda pense que eran iguales todos no pense que venia de 32gb con dos de ram, muchas gracias
En la mayoría de países en Latinoamérica se vende la versión de 2 gb RAM y 32 gb de interna, sin embargo bien dicen comentarios arriba que muchas reviews en vídeo o en foros son para mercados concretos como España o estados unidos, por eso varía la configuración del terminal... Duda, donde escuchaste la versión de 4 gb RAM con 64 de almacenamiento? esa si es información nueva para mi...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

patchanita
19/07/16, 23:40:31
reivisa en gsmarena.com donde dice eso

16gb almacenamiento 2gb ram
32gb almacenamiento 3gb ram
64gb almacenamiento 4gb ram

pero como vemos hay variantes para todo el mundo asi que las configuraciones no son exactas